Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Calpe

 Apartamentos en Calpe

Ofertas de apartamentos en Calpe

¿Buscas un apartamento en Calpe? Pues aquí tienes 34 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 apartamentos en Calpe
Residencial Nova Calpe - 1

Residencial Nova Calpe2

PARIDA BORUMBOT, S/N Calpe, España (0.28 km al centro ciudad)

Los apartamentos son de reciente construcción y esto se nota en el estilo moderno del edificio y las instalaciones adaptadas a las familias de hoy. El edificio dispone de garaje. Además ofrece una piscina al aire libre para adultos con parte parte los niños, rodeado de un bonito jardín.

Ambar Beach - 1

Ambar Beach2

Avda. Juan Carlos I, 50 Calpe, España (0.19 km al centro ciudad)

Edificio de apartamentos inaugurado en 2006, se encuentra situado a 200 m. de la playa de Levante en Calpe, al lado del Paseo Marítimo peatonal, cerca de los accesos al Peñón de Ifach, al puerto pesquero y Real Club Náutico.

Costa Calpe Apartamentos - 1

Costa Calpe Apartamentos3

La Santamaría15 Calpe, España (0.54 km al centro ciudad)

Ofrece distintos tipos de alojamiento para cubrir las necesidades de cada cliente, desde espectaculares villas privadas con piscina para toda la familia hasta fantásticos apartamentos en primera y segunda línea de playa.

Esmeralda Suites Apartamentos - 1

Esmeralda Suites Apartamentos2

Mitjorn, 2 Calpe, España (2.70 km al centro ciudad)

Estos nuevos y confortables apartamentos ofrecen a los huéspedes la privacidad de un apartamento privado y al mismo tiempo hacen que sea fácil beneficiarse de los servicios ofrecidos por el hotel. El apartotel, construido en 2009, ofrece 90 apartamentos y sus instalaciones incluyen recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Topacio - 1

Topacio2

De Llebeig, 1 Calpe, España (2.40 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos tiene un edificio principal de doce plantas y dispone de un total de 59 apartamentos. Dispone de un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, un garaje y un aparcamiento.

Hipocampos - 1

Hipocampos3

Llevant, 1 Calpe, España (2.48 km al centro ciudad)

Edificio de apartamentos construido en el año 2005, dispone de recepción con horario restringido, servicio de lavandería (con cargo) y garaje y parking con cargo y plazas limitadas.

Bungalows Galetamar - 1

Bungalows Galetamar2

La caleta, 28-a Calpe, España (2.90 km al centro ciudad)

Dentro del complejo del Hotel Galetamar se encuentran 5 bloques de Bungalows con cuatro apartamentos de 2 dormitorios cada uno. Al igual que el Hotel Galetamar, distancia 3 km. del centro de Calpe, 50 m.

Esmeralda Apartamentos - 1

Esmeralda Apartamentos2

Ponent, 1 Calpe, España (2.67 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos fue construido en 1991 y está situado en la playa de Levante, en Calpe, justo al lado del paseo marítimo y del hotel AR Roca Esmeralda. Cuenta con recepción 24 horas en el mismo edificio, una galería comercial, aparcamiento y garaje (de pago).

Coral Beach - 1

Coral Beach2

Mitjorn, 1 Calpe, España (2.71 km al centro ciudad)

Complejo de 2 edificios de 16 y 23 plantas respectivamente, situado a escasos metros de la playa de Levante en Calpe y del Paseo Marítimo peatonal. Dispone de servicio de recepción 24 horas en el mismo edificio.

Turquesa Beach - 1

Turquesa Beach2

Gibraltar, 3 Calpe, España (2.39 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, inaugurado en el 2002, tiene 12 plantas y un total de 192 apartamentos. Cuenta con un servicio de portería en el mismo edificio (entrege de llaves en Aptos Turmalina, tienen recepión 24 horas) hay ascensor así como servicios extra de limpieza y lavandería (pago directo).

Amatista - 1

Amatista

Gran Bretaña, 3 Calpe, España (1.10 km al centro ciudad)

Edificio de apartamentos de 16 plantas construido en 2004, situado a 30 m de la playa de Poniente en Calpe, al lado del Paseo Marítimo peatonal. Dispone de servicio de recepción 24 hrs en el mismo edificio, servicio de lavandería (con cargo) así como garaje y parking (ambos con cargo y plazas limitadas).

Paraiso Mar - 1

Paraiso Mar3

Avda. Juan Carlos I, 20 Calpe, España (2.42 km al centro ciudad)

Este complejo fue renovado en 2005 y sus huéspedes cuentan con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, quiosco de prensa, bar y conexión a Internet (de pago), así como con aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche (con cargo extra).

Zafiro - 1

Zafiro2

Xabia, 1 Calpe, España (2.30 km al centro ciudad)

Este edificio de apartamentos, construido en el 2000, tiene 12 plantas y un total de 175 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor. Tienen servicio de limpieza y de lavandería y un aparcamiento de pago.

Vuelos a

 

Información

Te damos la bienvenida a este hermoso municipio de la comunidad Valenciana, para que disfrutes de unas vacaciones en España llenas de emoción, diversidad y momentos inolvidables. Se encuentra situado en la comarca de la Marina Alta, específicamente en la costa norte de la provincia de Alicante. Los hoteles en Calpe resaltan por su acogedora infraestructura, excelente atención y servicios, para que disfrutes plenamente tu estadía y te resulte sencillo escoger dónde alojarse en Calpe. Te podemos ayudar a planificar tus vacaciones libre de complicaciones y revisar las diversas opciones de hospedaje para unas formidables vacaciones en Calpe, Alicante.

Conoce Calpe

Esta llamativa población se encuentra arropada por el Mediterráneo, con sus aguas cristalinas y de tonalidades azules que invitan al relax y atrapan los sentidos. Tiene un centro urbano que se erige moderno y pujante, y a su vez se mezcla con sus monumentos históricos y calles antiguas que te invitan a conocer más de su historia. En cuanto a la naturaleza podrás admirar la belleza exuberante de su vegetación, parques naturales y vistas imponentes que te dejarán sin aliento. Su clima es generoso, pues se goza de 3.180 horas de sol al año, con una temperatura media anual de 18º, ideal para que disfrutes de unas vacaciones espléndidas y frescas.

Dormir en Calpe

Si te planteas la pregunta de dónde alojarse en Calpe, esta localidad pone a tu disposición hospedaje de todo tipo, bien sea hoteles en Calpe baratos, ofertas de hoteles todo incluido en Calpe, aparthoteles, hostales o alquiler inmobiliario. Nosotros te damos algunas recomendaciones para dormir en Calpe, como por ejemplo el llamativo Hotel Bahia Calpe, el cual está ubicado en primera fila de la playa.

¿Qué hacer?

Visita el Museo de Historia para conocer más acerca de la evolución de las civilizaciones con sus muestras de la Edad de Bronce, la civilización romana y del la población medieval de Ifach. También se encuentran importantes monumentos como los Baños de la Reina, la Villa de Ifach, la ermita de San Juan, entre otros. En cuanto a espacios naturales te vas a maravillar con el Peñón de Ifach, el cual es una montaña colosal dentro del mar.

También tienes a Las Salinas en la que puedes observar hermosos flamencos y diversidad de aves que junto a la vegetación conforman un atractivo espacio ecológico. Podrás practicar senderismo en La sierra de Oltà o disfrutar junto a toda la familia de un cinema en la mar. Encontrarás paseos en barcos, parques y rutas de paseos para que obtengas en tus vacaciones en Calpe ofertas únicas llenas de diversión, aventura y diversidad de actividades.

Ocio y cultura

Esta población te ofrece 13 km de costa con 14 playas y calas, entre las que puedes elegir entre amplias playas de arena dorada, tranquilas bahías, pequeñas calas o costas con acantilados, todas éstas arropadas con sus espectaculares aguas del mar mediterráneo. También se tienen la Playa de Puerto Blanco, Playa de Levante o La Fossa y diversas calas con espacios llenos de vegetación y cantos rodados. Si te gustan las actividades acuáticas este lugar es ideal para ti, ya que tienes a tu disposición la práctica de buceo, vela, pesca deportiva, windsurf y parasail.

Salidas nocturnas en Calpe

La vida nocturna en este municipio es muy divertida y cuenta con múltiples opciones que se ajustan a tus gustos. Para ello te recomendamos que visites la gran variedad de bares, pubs y centros nocturnos para que compartas ricos cócteles, tragos, música y ambientes amenos junto a tus amigos y familia.

Durante el año hay un abanico de festividades que ofrecen a sus visitantes una experiencia llena de color, cultura y arte. De seguro al hospedarte en hoteles en el centro urbano o tener apartamentos o habitaciones en alquiler, vacaciones en Calpe, Alicante es una elección estupenda para una vivencia llena de gratificaciones y fácil acceso a las salidas durante la noche.

Shopping en Calpe

Las compras forman parte del turismo en esta localidad, podrás pasearte por sus fabulosos locales comerciales y llevar la última tendencia en ropa, accesorios, calzados, perfumes y mucho más. Visita las ferias, mercados y supermercados para adquirir alimentos frescos y ricas propuestas alimenticias que le gustarán a todos los miembros de tu familia.

Gastronomía

Deléitate con una de las mejores gastronomías mediterráneas llena de platos tradicionales e internacionales en sus restaurantes. Puedes elegir entre la comida belga, francesa, alemana, griega, a base de mariscos y pescados, buffet o simplemente irte de Tapa. Cualquiera que sea tu elección disfrutarás de sabores acentuados y finos, para consentir a tu paladar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto