Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Camboya

 Apartamentos en Camboya

Ofertas de apartamentos en Camboya

Camboya es un país de contrastes, con una capital animada y bulliciosa, costas muy tranquilas y una muestra de monumentos religiosos de gran importancia a nivel mundial. Lugares como Angkor, Siem Reap y Phonm Penh, la capital, gran protagonista histórica y culturalmente. El regateo es una costumbre habitual si queremos intentar evitar que los vendedores nos timen. No dudes en dejar propinas, el servicio que recibirás es excelente e importante para los trabajadores del sector turismo, ya que el nivel de vida y los salarios son bajísimos. Camboya es un país lleno de rincones insólitos y un gran desconocido que está esperándote.

Buscador de Hoteles

Mostrando 1 apartamentos en Camboya
Lynnaya Urban River Resort - 1

Lynnaya Urban River Resort4

ACHA SVA AND 20 STREET, SIEM REAP Siem Reap, Camboya (0.24 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Siem reap. El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad cuenta con 46 habitaciones. La propiedad consta de 7 suites, 18 bungalows y 21 habitaciones superiores. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un f¿cil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto