Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Cambrils

 Apartamentos en Cambrils

Ofertas de apartamentos en Cambrils

¿Buscas un apartamento en Cambrils? Pues aquí tienes 25 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 apartamentos en Cambrils
Pins Marina - 1

Pins Marina2

Avda. de la Diputación, 145 Cambrils, España (4.28 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con 60 apartamentos y dispone de servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y parque infantil en el recinto para los más pequeños.

DMS 5 - 1

DMS 5

Avda Diputación, 128 Cambrils, España (7.10 km al centro ciudad)

El apartotel comprende un total de 54 apartamentos distribuidos en 4 plantas. No hay ascensor pero el establecimiento tiene su propio patio y jardín, y cada apartamento tiene su propio aparcamiento.

Pins Platja - 1

Pins Platja3

Avenida diputacio, 147 Cambrils, España (4.17 km al centro ciudad)

El edificio del hotel, construido en 1994, consta de 3 plantas con un total de 168 apartamentos. Dispone de un agradable vestíbulo, servicio de recepción 24 horas con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensores, cafetería y bar.

Port Eugeni Apartamentos - 1

Port Eugeni Apartamentos

Plaza Aragón, 49 Cambrils, España (1.11 km al centro ciudad)

Los Apartamentos se encuentran a 3 minutos a pie de la playa y del puerto deportivo de Cambrils. Ofrecen zona con conexión Wi-Fi gratis y uso gratuito de la piscina de la azotea en el Port Eugeni Hotel, situado al lado.

Costa Verde - 1

Costa Verde

Diputacion, 169 Cambrils, España (3.45 km al centro ciudad)

Este moderno complejo abrió sus puertas en el año 2004 y cuenta con tres plantas. Está totalmente climatizado y ofrece a sus huéspedes un bar y un restaurante. El complejo dispone de un garaje, así como de servicio de lavandería.

Colibri - 1

Colibri

Diputacion, 130 Cambrils, España

Este complejo, construido en el año 1992, dispone de un total de 160 apartamentos. Cuenta con ascensores y un supermercado.|

Tropicana II - 1

Tropicana II

Avda del sol, sn Cambrils, España

Cuenta con apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Amplias terrazas con vistas al mar. Parking y trasteros. Zona comunitaria con piscina.

Pins i Mar - 1

Pins i Mar

DIPUTACION, S/N Cambrils, España (3.45 km al centro ciudad)

Este tranquilo complejo de apartamentos dispone de un jardín con pinos y se encuentra directamente en la playa.

Els Pins II - 1

Els Pins II

Avda. diputación, 143 Cambrils, España (4.00 km al centro ciudad)

Apartamentos sencillos todos ellos de capacidad 2/4 que constan de un dormitorio doble, salón comedor con sofá nido (dos plazas), cocina americana ( dos fuegos , extractor de humos y pequeño frigorífico) cuarto de baño completo y terraza.

Olympic 92 / Golf de Sant Jordi - 1

Olympic 92 / Golf de Sant Jordi

MARITIMO, S/N Cambrils, España (1.64 km al centro ciudad)

Los apartamentos están situados en 2 edificios independientes en los que se reparten un total de 120 alojamientos. Cuenta con un restaurante y tiene un bello jardín que rodea los edificios. No muy lejos se pueden encontrar también otros restaurantes, un supermercado y numerosos bares.

Bahia Dorada - 1

Bahia Dorada

Cambrils bahia, Cambrils, España (2.45 km al centro ciudad)

Este apartamento forma parte de un complejo con un edificio de dos plantas y un total de 65 apartamentos. El complejo dispone un jardín muy elegante con piscina y un garaje(bajo disponibilidady pago directo).

Pueblo El Dorado Playa - 1

Pueblo El Dorado Playa

Carretera nacional 340, km 1143, Cambrils, España (2.07 km al centro ciudad)

Este complejo, restaurado en el 2003, está compuesto por un edificio principal de dos plantas con 104 habitaciones y de 46 chalés y 48 villas privadas. En el amplio hall de entrada hay un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto