Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Cambrils

 Apartamentos en Cambrils

Ofertas de apartamentos en Cambrils

¿Buscas un apartamento en Cambrils? Pues aquí tienes 25 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 apartamentos en Cambrils
Pins Marina - 1

Pins Marina2

Avda. de la Diputación, 145 Cambrils, España (4.28 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con 60 apartamentos y dispone de servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y parque infantil en el recinto para los más pequeños.

DMS 5 - 1

DMS 5

Avda Diputación, 128 Cambrils, España (7.10 km al centro ciudad)

El apartotel comprende un total de 54 apartamentos distribuidos en 4 plantas. No hay ascensor pero el establecimiento tiene su propio patio y jardín, y cada apartamento tiene su propio aparcamiento.

Pins Platja - 1

Pins Platja3

Avenida diputacio, 147 Cambrils, España (4.17 km al centro ciudad)

El edificio del hotel, construido en 1994, consta de 3 plantas con un total de 168 apartamentos. Dispone de un agradable vestíbulo, servicio de recepción 24 horas con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensores, cafetería y bar.

Port Eugeni Apartamentos - 1

Port Eugeni Apartamentos

Plaza Aragón, 49 Cambrils, España (1.11 km al centro ciudad)

Los Apartamentos se encuentran a 3 minutos a pie de la playa y del puerto deportivo de Cambrils. Ofrecen zona con conexión Wi-Fi gratis y uso gratuito de la piscina de la azotea en el Port Eugeni Hotel, situado al lado.

Costa Verde - 1

Costa Verde

Diputacion, 169 Cambrils, España (3.45 km al centro ciudad)

Este moderno complejo abrió sus puertas en el año 2004 y cuenta con tres plantas. Está totalmente climatizado y ofrece a sus huéspedes un bar y un restaurante. El complejo dispone de un garaje, así como de servicio de lavandería.

Apartamentos Inter Playa - 1

Apartamentos Inter Playa1

Av. diputacion, 166 Cambrils, España

RECOGIDA LLAVES: Edificio Pins Platja. Avda Diputación, 147. Teléfono: 977 380405. FIANZA: 100 euros. Recepción 24 horas en el Edificio Pins Platja. Situado en primera línea de playa en la zona Salou-Cambrils, ocupando una de las mejores zonas de la Costa Dorada que combina su magnífica situación, con la cercanía con el centro de Salou.

Apartaments Elisa Cambrils - 1

Apartaments Elisa Cambrils2

Passeig de las palmeras, 37 Cambrils, España (1.25 km al centro ciudad)

Apartamentos situados al centro del Puerto de Cambrils, en un entorno tranquilo. Disponen de apartamentos de una y dos habitaciones, nuevos y con acabados de primera calidad situados en el Paseo Miramar de Cambrils.

Zona Horta Santa María - Litoral - 1

Zona Horta Santa María - Litoral3

Avda horta de santa maria / passeig la salle Cambrils, España

Conjunto de nuevos edificios emplazados en el nuevo barrio residencial de L'Horta de Santa María, justamente al lado del puerto de Cambrils, y a una distancia máxima de 300 metros del Parc del pescador, centro de las actividades recreativas y culturales de Cambrils.

Somni de Cambrils - 1

Somni de Cambrils3

Av. Riera d'Alfoja, 8.Bloc 4, F Cambrils, España (1.01 km al centro ciudad)

Apartamento acojedor en una situación privilegiada a tan solo 250 mts del centro de Cambrils y de su puerto maritimo y con todos los servicios a mano, supermercado a 100 mts, bares y restaurantes a 150 mts,.

Colibri - 1

Colibri

Diputacion, 130 Cambrils, España

Este complejo, construido en el año 1992, dispone de un total de 160 apartamentos. Cuenta con ascensores y un supermercado.|

Apartamentos Lluis Millet/Sol - Litoral - 1

Apartamentos Lluis Millet/Sol - Litoral3

Lluis millet, 52 Cambrils, España (2.13 km al centro ciudad)

Los Apartamentos Sol Millet se encuentran en Cambrils, en la costa Dorada, a sólo 600 metros de la playa. Todos disponen de balcón privado y el complejo cuenta con 2 piscinas.Todos los apartamentos son modernos y tienen 2 dormitorios y un salón.

Tropicana II - 1

Tropicana II

Avda del sol, sn Cambrils, España

Cuenta con apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Amplias terrazas con vistas al mar. Parking y trasteros. Zona comunitaria con piscina.

Vuelos a