Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Can Pastilla

 Apartamentos en Can Pastilla

Ofertas de apartamentos en Can Pastilla

¿Buscas un apartamento en Can Pastilla? Pues aquí tienes 4 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 apartamentos en Can Pastilla
Isla del Sol - 1

Isla del Sol2

PINS, 5 Can Pastilla, España (0.34 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1963 y renovado en el año 1999, tiene cinco plantas y dispone de un total de 106 habitaciones, 46 de ellas apartamentos. Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, bar y un restaurante con zona para no fumadores.

Apartamentos Pil.lari Playa - 1

Apartamentos Pil.lari Playa3

Marbella, 24 Can Pastilla, España (1.41 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1975 y renovado en el 2009, tiene 12 plantas y un total de 204 apartamentos y estudios. Cuenta con un hall de entrada con recepción (24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Embat - 1

Embat2

NANSAS, 7 Can Pastilla, España (0.35 km al centro ciudad)

Este complejo de cinco plantas dispone de un total de 40 apartamentos-estudios. Dispone de un área de recepción, un bar y servicio de habitaciones.

Helios Apartamentos - 1

Helios Apartamentos3

Carabela, 7 Can Pastilla, España (0.66 km al centro ciudad)

En una ubicación privilegiada: una zona tranquila a solo 50 metros de la Playa de Palma y a 10 min a pie de Caâ¿¿n Pastilla. Espaciosos, modernos, completamente equipados y ubicados en un edificio de 3 plantas con ascensor, los apartamentos son una excelente opción de alojamiento para familias y parejas que desean combinar las facilidades de un hotel con las comodidades de un apartamento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto