Apartamentos en Canyamel

 Apartamentos en Canyamel

Ofertas de apartamentos en Canyamel

¿Buscas un apartamento en Canyamel? Pues aquí tienes 7 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 apartamentos en Canyamel
Canyamel Park Apts. - 1

Canyamel Park Apts.3

Torre canyamel, Canyamel, España (0.17 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en el año 1996, tiene tres plantas y un total de 32 apartamentos, así como un luminoso hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Sol Radiante - 1

Sol Radiante2

Vía de ses coves, s/n Canyamel, España (0.17 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1984, tiene 4 plantas y un total de 16 apartamentos. El hotel cuenta con un restaurante y un bar.

Sureda - 1

Sureda1

Foner, 49 Canyamel, España

Los Apartamentos Sureda están a 100 metros de la playa de Canyamel, en el norte de Mallorca. El complejo dispone de amplios jardines con piscina al aire libre. Los apartamentos cuentan con terraza privada y cocina.

Canyamel Garden - 1

Canyamel Garden2

Costa llobera sn Canyamel, España

Rodeados de unos preciosos pinares, donde se refleja la tranquilidad de Canyamel se encuentran los Apartamentos Canyamel Garden. Hora Check-In 19:00hrs, hora Check Out 12:00hrs. Cuenta con un total de 28 habitaciones, repartidas en 3 plantas.

Sa Cabanya - 1

Sa Cabanya2

Via de Ses Coves, s/n Canyamel, España (0.07 km al centro ciudad)

Apartamentos La Cabanya es un complejo de apartamentos situado en Canyamel a unos 200m de la playa. Dispone de zonas de parking publico y gratuito justo en frente del complejo. También dispone de un restaurante de cocina mallorquina abierto todos los días de la semana durante la temporada de Abril a Octubre donde podrán degustar una variedad de platos exquisitos o disfrutar de un estupendo desayuno buffet por las mañanas.

Sinfony - 1

Sinfony2

Vía Melesigeni, 14 Canyamel, España

Apartamentos Sinfony es un pequeño complejo familiar situado en Canyamel, costa nordeste de Mallorca, a 3 minutos de la playa de arena y aguas transparentes. Es un lugar ideal para descansar y practicar deportes, como el golf.

S'Olivera - 1

S'Olivera2

VIA MELESIGENI, S/N Canyamel, España (0.13 km al centro ciudad)

El complejo dispone de 18 apartamentos , con una cuidada decoración , con mucha luminosidad y disponen de balcón y terraza privada.Personal multilingüe , consigna , servicio de traslado al aeropuerto, alquiler de coches , alquiler de bicicletas , servicio de fax , piscina exterior, jardín , servicio de masajes , servicio médico , lavandería y servicio postal.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto