Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Chipre

 Apartamentos en Chipre

Ofertas de apartamentos en Chipre

Chipre cuenta con una variedad muy heterogénea de elementos interesantes para el viajero, desde sus playas, que son muy limpias y de aguas cristalinas, pasando por los paisajes montañosos del interior, ideales para la práctica de deportes de invierno como el esquí, magníficas ruinas y sus exuberantes ciudades. Podemos encontrar desde pequeñas iglesias y mezquitas, hasta paisajes áridos, pueblos abandonados y bosques de viñedos, y localidades de cuento de hadas con casas de piedra. Chipre es una isla bellísima, que ofrece una exquisita gastronomía y una preciada artesanía tradicional heredada de más de cinco mil años de historia que recuerdan las antiguas civilizaciones que dejaron huella a su paso, desde los persas hasta los británicos, pasando por los venecianos y otomanos entre otros

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 apartamentos en Chipre
Onar Holiday Village - 1

Onar Holiday Village4

PO BOX 736, Kyrenia, Chipre (7.78 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con un total de 24 habitaciones y 20 apartamentos. Las viviendas están ubicadas en varios edificios de dos plantas, esparcidos por todo el recinto. Los huéspedes tienen a su disposición un de un hall de entrada, una sala de estar con televisión, una biblioteca, un bar muy acogedor y un restaurante climatizado.

Anna Hotel Apartments - 1

Anna Hotel Apartments

EVAGOROU STREET15 Paphos, Chipre (6.85 km al centro ciudad)

Situada en Paphos, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 1990. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 25 habitaciones.

Tsokkos Gardens Apt. - 1

Tsokkos Gardens Apt.3

ATHINAS, P.O.BOX 3319918 Paralimni, Chipre (5.42 km al centro ciudad)

Este atractivo complejo de apartamentos se encuentra en la zona de ocio de Protaras, a 200 metros de la bahía de Marlita, con su playa lisa de arena fina y aguas azules. Muy cerca hay servicio de transporte público (pasa regularmente una línea de autobús).

Anais Bay Apartment - 1

Anais Bay Apartment3

ELLINON STREET, PARALIMNI23 Paralimni, Chipre (4.99 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Protaras - pernera. El Hotel fue edificado en 1995. El Hotel fue renovado en 2008. La propiedad consta de 24 apartamentos y 24 habitaciones cuádruples. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto