Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Ciudadela

 Apartamentos en Ciudadela

Ofertas de apartamentos en Ciudadela

¿Buscas un apartamento en Ciudadela? Pues aquí tienes 16 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 apartamentos en Ciudadela
Checkin Cabo De Baños - 1

Checkin Cabo De Baños3

Avda. los Delfines, s/n Ciudadela, España (3.79 km al centro ciudad)

Este complejo cuenta con un total de 42 apartamentos y le ofrece a sus huéspedes un hall de entrada abierto las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Además, cuenta con un bar de aperitivos muy acogedor y una cafetería.

Sol y Mar - 1

Sol y Mar2

Avda. los delfines s/n Ciudadela, España (3.50 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con una amplia zona ajardinada de 3.000 m y una piscina compartida al aire libre, dentro de una parcela independiente, cerrada, con césped y amplio arbolado. Hay un parque acuático y un centro comercial a solo 5 minutos a pie de los apartamentos.

Voramar - 1

Voramar3

Avda. los delfines, 13-14 Ciudadela, España (3.75 km al centro ciudad)

Este complejo dispone de 11 apartamentos situados en un solo edificio, Hay una piscina y en la planta baja una cafeteria. Este complejo ofrece a sus huéspedes caja fuerte de alquiler, wifi gratis, una cafetería y aparcamiento cubierto.

Villas Geisan - 1

Villas Geisan3

Carrer des passerell urb. son carrió, 4 Ciudadela, España (2.75 km al centro ciudad)

Villas Geisan dispone de 5 villas privadas. Cada una de ellas dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, comedor, piscina privada y barbacoa. Son perfectas para quienes buscan privacidad pero con la posibilidad de disfrutar de todos los servicios de un hotel.

Vistapicas - 1

Vistapicas3

Avda. calas picas, s/n Ciudadela, España (3.35 km al centro ciudad)

Los apartamentos VISTAPICAS se encuentran en la urbanización Cala´n Blanes, junto a Ciutadella.Están próximos a las playas de Cala´n Forcat, Cala´s Picas y Cala´n Blanes. Muy bien comunicados, cuentan con parada de autobús frente a recepción, que le comunica con Ciutadella y Cala´n Bosch.

Fiesta Park - 1

Fiesta Park1

TORRE DEL RAM, PARCELO 10 Y 11 - URB.LOS DELFINES, 3 Ciudadela, España (3.67 km al centro ciudad)

Estos 24 apartamentos fueron restaurados en el año 2005. Disponen de una acogedora cafetería y de un bar, además de una piscina exterior y una seccion para niños.

Villa Ana - 1

Villa Ana

Sa Pedrera 158 Ciudadela, España (2.94 km al centro ciudad)

Este cómodo hotel se encuentra en Ciudadela. Aquellos que deseen escapar del ajetreo de la rutina diaria, encontrarán reposo y tranquilidad en este establecimiento. Villa Ana no ofrece servicio de recepción 24 horas.

Villas Ses Abeurades - 1

Villas Ses Abeurades

MADRID, UTB. CALA´N FORCAT, S/N Ciudadela, España (2.85 km al centro ciudad)

Complejo de villas con piscina privada en amplio jardin. Las villas disponen de 3 habitaciones dobles, una de ellas situada en la segunda planta con cama de matrimonio y baño. |Las villas cuentan con 2 baños completos, salon, comedor y cocina completa con microhondas y lavadora.

Rymar - 1

Rymar2

URB. CALA BOSCH POLÍGONO 1 PARCELA 142-144, Ciudadela, España (8.20 km al centro ciudad)

Dispone de villas de 2 dormitorios, con piscinas privadas y jardines con instalaciones de barbacoa. Las villas ofrecen maravillosas vistas al mar y al campo.

Las Dianas II - 1

Las Dianas II1

MADRID, URB. CALA'N BLANES, s/n Ciudadela, España (3.46 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos de estilo menorquín está distribuido en dos plantas y cuenta con un total de 36 apartamentos. Los huéspedes podrán disfrutar de los servicios de cambio de moneda, zona de parking, piscina, terraza solarium y bar.

Lago Garden - 1

Lago Garden

Calle alisios Ciudadela, España (7.97 km al centro ciudad)

Lago Garden dispone de las garatías de alojamiento para aquellas personas que quieran pasar una estancia agradable en Menorca.El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

Apartamentos Oasis Park - 1

Apartamentos Oasis Park2

Avda Des Pont den Gil, s/n Cala Piques Ciudadela, España (3.04 km al centro ciudad)

El Oasis Park es un complejo de apartamentos en Ciutadella acogedores y hermosos. Construido como un pequeño pueblo a orillas de Cales Piques, es perfecto para disfrutar de la maravillosa naturaleza de Menorca y su cálida tranquilidad.

An Mar Apartamentos - 1

An Mar Apartamentos1

Avenida Calas Picas, 400-401-40 Ciudadela, España (2,901.75 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos ofrece a sus clientes la tranquilidad que buscan en sus vacaciones. El complejo dispone de 12 apartamentos con amplias terrazas, son muy familiares y luminosos, disponen de un gran jardín, zona de lavandería común, barbacoa, ducha exterior, piscina con zona infantil y atención al cliente las 24 horas del día.

Vuelos a