Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Ciudadela

 Apartamentos en Ciudadela

Ofertas de apartamentos en Ciudadela

¿Buscas un apartamento en Ciudadela? Pues aquí tienes 16 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 apartamentos en Ciudadela
Checkin Cabo De Baños - 1

Checkin Cabo De Baños3

Avda. los Delfines, s/n Ciudadela, España (3.79 km al centro ciudad)

Este complejo cuenta con un total de 42 apartamentos y le ofrece a sus huéspedes un hall de entrada abierto las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Además, cuenta con un bar de aperitivos muy acogedor y una cafetería.

Sol y Mar - 1

Sol y Mar2

Avda. los delfines s/n Ciudadela, España (3.50 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con una amplia zona ajardinada de 3.000 m y una piscina compartida al aire libre, dentro de una parcela independiente, cerrada, con césped y amplio arbolado. Hay un parque acuático y un centro comercial a solo 5 minutos a pie de los apartamentos.

Hi Los Delfines Apartamentos - 1

Hi Los Delfines Apartamentos2

Urb. los delfines, s/n Ciudadela, España (3.24 km al centro ciudad)

Este encantador complejo cuenta con un total de 104 apartamentos. El edificio está climatizado y dispone de un área de recepción con WiFi y dos bares. Además, también cuenta con un restaurante.

Voramar - 1

Voramar3

Avda. los delfines, 13-14 Ciudadela, España (3.75 km al centro ciudad)

Este complejo dispone de 11 apartamentos situados en un solo edificio, Hay una piscina y en la planta baja una cafeteria. Este complejo ofrece a sus huéspedes caja fuerte de alquiler, wifi gratis, una cafetería y aparcamiento cubierto.

Villas Geisan - 1

Villas Geisan3

Carrer des passerell urb. son carrió, 4 Ciudadela, España (2.75 km al centro ciudad)

Villas Geisan dispone de 5 villas privadas. Cada una de ellas dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, comedor, piscina privada y barbacoa. Son perfectas para quienes buscan privacidad pero con la posibilidad de disfrutar de todos los servicios de un hotel.

Vistapicas - 1

Vistapicas3

Avda. calas picas, s/n Ciudadela, España (3.35 km al centro ciudad)

Los apartamentos VISTAPICAS se encuentran en la urbanización Cala´n Blanes, junto a Ciutadella.Están próximos a las playas de Cala´n Forcat, Cala´s Picas y Cala´n Blanes. Muy bien comunicados, cuentan con parada de autobús frente a recepción, que le comunica con Ciutadella y Cala´n Bosch.

Villas Ses Abeurades - 1

Villas Ses Abeurades

MADRID, UTB. CALA´N FORCAT, S/N Ciudadela, España (2.85 km al centro ciudad)

Complejo de villas con piscina privada en amplio jardin. Las villas disponen de 3 habitaciones dobles, una de ellas situada en la segunda planta con cama de matrimonio y baño. |Las villas cuentan con 2 baños completos, salon, comedor y cocina completa con microhondas y lavadora.

Rymar - 1

Rymar2

URB. CALA BOSCH POLÍGONO 1 PARCELA 142-144, Ciudadela, España (8.20 km al centro ciudad)

Dispone de villas de 2 dormitorios, con piscinas privadas y jardines con instalaciones de barbacoa. Las villas ofrecen maravillosas vistas al mar y al campo.

Roc Oasis Park - 1

Roc Oasis Park2

Avda. d´Es Pont d´en Gil, s/n Ciudadela, España (3.04 km al centro ciudad)

Este complejo dispone de un total de 148 habitaciones individuales, 21 dobles y 169 apartamentos. A disposición de los huéspedes hay un bar y restaurante. Como prestación adicional, cuenta con servicio de lavandería.

Fiesta Park - 1

Fiesta Park1

TORRE DEL RAM, PARCELO 10 Y 11 - URB.LOS DELFINES, 3 Ciudadela, España (3.67 km al centro ciudad)

Estos 24 apartamentos fueron restaurados en el año 2005. Disponen de una acogedora cafetería y de un bar, además de una piscina exterior y una seccion para niños.

Las Dianas II - 1

Las Dianas II1

MADRID, URB. CALA'N BLANES, s/n Ciudadela, España (3.46 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos de estilo menorquín está distribuido en dos plantas y cuenta con un total de 36 apartamentos. Los huéspedes podrán disfrutar de los servicios de cambio de moneda, zona de parking, piscina, terraza solarium y bar.

Globales Apartamentos Binimar - 1

Globales Apartamentos Binimar2

Avda. Pont d'en Gil, s/n Ciudadela, España

Este complejo tiene 2 plantas y dispone de un total de 404 apartamentos de un dormitorio con balcón o terraza. Como instalaciones dispone de una área de recepción 24 horas con WiFi, 2 bares, un chiringuito de piscina y 3 restaurantes.

An Mar Apartamentos - 1

An Mar Apartamentos1

Avenida Calas Picas, 400-401-40 Ciudadela, España (2,901.75 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos ofrece a sus clientes la tranquilidad que buscan en sus vacaciones. El complejo dispone de 12 apartamentos con amplias terrazas, son muy familiares y luminosos, disponen de un gran jardín, zona de lavandería común, barbacoa, ducha exterior, piscina con zona infantil y atención al cliente las 24 horas del día.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto