Apartamentos en Colonia De Sant Jordi

 Apartamentos en Colonia De Sant Jordi

Ofertas de apartamentos en Colonia De Sant Jordi

¿Buscas un apartamento en Colonia De Sant Jordi? Pues aquí tienes 3 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 apartamentos en Colonia De Sant Jordi
Es Trenc - 1

Es Trenc3

Marina, 22 Colonia De Sant Jordi, España (0.33 km al centro ciudad)

El alojamiento localizado en Mallorca tiene 10 habitaciones y fue renovado en el 2011. El personal de este hotel de 3 plantas, habla inglés, francés, español y alemán. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa por una cuota adicional.

Apartamentos Andreas - 1

Apartamentos Andreas3

Caravel·la, 18 Colonia De Sant Jordi, España (0.69 km al centro ciudad)

Este establecimiento se encuentra en el sureste de Mallorca a 2 km de Colonia de Sant Jordi y cerca de la famos playa de Es Trenc. Este pequeño pueblo, rodeado de hermosos paisajes y playas maravillosas, pertenece al distrito de Ses Salines y nació como un pequeño puerto pesquero.

Estanques - 1

Estanques2

ESTANYS, 33 Colonia De Sant Jordi, España (0.21 km al centro ciudad)

Este encantador apartotel, dirigido por su propietario, está diseñado con un estilo mediterráneo y cuenta con un jardín agradable y bien cuidado, con palmeras e iluminado por la noche. El edificio pequeño cuenta con un total de 18 habitaciones y 9 apartamentos distribuidos en 2 plantas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto