Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Conil De La Frontera

 Apartamentos en Conil De La Frontera

Ofertas de apartamentos en Conil De La Frontera

¿Buscas un apartamento en Conil De La Frontera? Pues aquí tienes 5 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 apartamentos en Conil De La Frontera
Piedramar - 1

Piedramar3

Cordoba1 Conil De La Frontera, España (2.56 km al centro ciudad)

Está situado en una zona residencial del pueblo pesquero de Conil de la Frontera. Los apartamentos se encuentran a tan sólo 200 metros de la fuente de playa de Gallo que se comunica con la playa de Conil, con 14 kilómetros de arena blanca y fina.

Villas Flamenco Beach - 1

Villas Flamenco Beach3

AV. BADAJOZ - URBANIZACION FUENTE DEL GALLO, S/N Conil De La Frontera, España (2.88 km al centro ciudad)

Se ofrecen chalés de gran calidad, de 2 y 3 dormitorios. El Hotel Hipotels Flamenco ofrece todos los servicios. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen salón de peluquería, cafetería, bar, restaurante y aparcamiento.

Sun and Life Conil - 1

Sun and Life Conil

PASCUAL JUNQUERA, 21 Conil De La Frontera, España

Este complejo consta de un total de 20 apartamentos. Hay apartamentos de 1 dormitorio para de 2 a 4 personas y apartamentos de 2 dormitorios para 4-5 personas (la 5ª persona por un cargo extra, según disponibilidad y a petición).

Hacienda Roche Viejo - 1

Hacienda Roche Viejo3

CTRA CA 4202 - CARRIL RANCA PINO, Conil De La Frontera, España

Este complejo, de reciente apertura al público, consta de apartamentos diseñados en estilo típico andaluz, situados en una región de destacada belleza natural y tranquilidad. Es el entorno perfecto para hacer unas vacaciones o una escapada para relajarse.

Vuelos a

 

Información

Una excelente alternativa para pasar unas vacaciones en España es el municipio Conil de La Frontera, situado en la provincia de Cádiz. ?La Frontera?, a la que se hace referencia en su nombre, es la de Granada. Esta locación española tiene un magnífico desarrollo turístico que es la fuente de economía principal, razón por la que sus habitantes se preocupan por brindar el mejor de los servicios a los viajeros. Además, los hoteles en Conil cuentan con instalaciones de primera calidad para que el descanso y diversión se conviertan en experiencias maravillosas.

Conoce Conil

Si decides pasar tus vacaciones en Conil lo ideal es que conozcas cada rincón de esta pintoresca ciudad costera. Puedes visitar la Plaza España, Torre Guzmán y Convento de la Victoria, edificaciones que forman parte del patrimonio histórico del lugar. Es importante mencionar que Conil limita al norte con Chiclana de la Frontera, al este y sur con Vejer de la Frontera y al oeste con el inmenso Océano Atlántico, por ello, la pesca es una de las principales actividades económicas en Conil. Gracias a su agradable clima y temperatura, es un placer relajarse en las mejores playas en Conil y contemplar el hipnotizante paisaje del entorno. También, serás parte de las fiestas tradicionales que celebran los habitantes de estas tierras y quedarás encantado con la gastronomía del lugar.

¿Qué hacer?

Para mezclarte un poco con la cultura de Conil, te recomendamos visitar la Casa de la Cultura, el Centro Cultural La Plaza, la Sala de Exposiciones, el Recinto Torre Guzmán y Recinto la Chana. En la mayoría en estas instalaciones se apuesta por el desarrollo cultural de la región, por lo que se realizan distintas actividades relacionadas con el mundo de las artes en general. Si quieres conocer un poco más acerca del pasado de Conil, debes acudir al Museo de Raíces Conileñas dónde hay reunida una colección de 900 objetos nuevos y antiguos, típicos de la población, la entrada es gratuita y el recorrido es muy agradable. Para adentrarte en el ámbito religioso, tienes que visitar la Ermita del Espíritu Santo y la Ermita de Nuestra Señora María Auxiliadora, ambas con muchas historias que contar.

Ocio y cultura

Si te preguntas qué hacer en tus vacaciones en Conil con niños, tenemos las respuestas para ti. Conil dispone de siete clubes deportivos en los que los más pequeños pondrán a prueba sus capacidades: El Conil Club de Fútbol, el Club Deportivo Mergablo, La Fontanilla Vóley Club, el Club Deportivo Pádel Conil y el Club Conil-Kayak y la Asociación Deportiva ?Los Burreños?. Por otra parte, no podemos olvidarnos de las espectaculares playas de Conil en la que podrás realizar paseos marítimos y deportes náuticos. Además, la mayoría de éstas tienen establecimientos para ofrecer variados servicios a los turistas.

 

Salidas nocturnas en Conil

 

Después de un intenso día de playa en Conil de la Frontera turismo nocturno es lo siguiente. Los visitantes suelen tomar algunas copas o cervezas en los bares para después trasladarse a las discotecas y bailar hasta el amanecer al ritmo de la música, sin duda, la diversión en Conil es continua desde que el sol se asoma y hasta el anochecer. Disfrutar de los distintos ambientes de los locales nocturnos, es una de las cosas más emocionantes para los turistas.

 

Shopping en Conil

 

Para algunos es muy difícil separar las vacaciones de las compras, por eso, Conil pone a tu disposición una variedad de centros comerciales para que adquieras prendas de vestir, accesorios, souvernirs y mucho más. Lo único que tienes que hacer es trasladarte al centro del pueblo, y comenzar a deleitarte con las vidrieras de la zona.

 

Dónde dormir en Conil

 

Las mejores ofertas hoteles en Conil todo incluido, las encuentras en nuestra web, incluso te mostraremos las ofertas hoteles Conil última hora para que realices la elección que mejor se adapte tus gustos y necesidades. Te adelantamos que las instalaciones de los alojamientos en Conil son espectaculares, como por ejemplo las del Fuerte-Conil Costa Luz Spa o el Conil Park, son hoteles que te facilitarán unas vacaciones de ensueño en España.

Gastronomía

La pesca es una de las actividades económicas más importantes de Conil, por lo que la gastronomía está asociada principalmente a pescados y demás alimentos del mar como el atún encebollado, pez espada a la plancha, pescaíto frito, pargo a la sal, dorada a la sal y calamar de Conil. También, puedes degustar unas ricas patatas y zanahorias aliñadas y una sopa de tomate típica de la localidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto