Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Corralejo

 Apartamentos en Corralejo

Ofertas de apartamentos en Corralejo

¿Buscas un apartamento en Corralejo? Pues aquí tienes 24 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 apartamentos en Corralejo
Oasis Dunas - 1

Oasis Dunas3

Avda. Maxorata, 2 Corralejo, España (0.27 km al centro ciudad)

Este complejo, renovado en el 2003, tiene un jardín y un edificio de 2 plantas con un total de 296 habitaciones, de ellas 54 dobles. Ofrece a sus clientes un recepción con servicio 24 horas. Asimismo, cuenta con un minimercado, un bar, un restaurante, alquiler de bicicletas, un aparcamiento y un garaje.

Hesperia Bristol Playa - 1

Hesperia Bristol Playa3

Lago de Bristol, s/n Corralejo, España (1.45 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, construido en el año 1987 y renovado en el 2002, tiene 3 plantas y un total de 186 apartamentos; todos ellos con cocina y sala de estar con sofa cama combinada, dormitorio y baño separado con bañera.

Bristol Sunset Beach - 1

Bristol Sunset Beach

Avenida Juan Carlos I, nº3 Corralejo, España (1.24 km al centro ciudad)

Bristol Sunset Beach es un complejo que ofece apartamentos de uno y dos dormitorios desde el que se puede recorrer Corralejo paseando y a sólo 8 minutos de la playa. El complejo ofrece una piscina, zona chill-out, wi-fi, aparcamiento de bicicletas, descuento en centros de spa y bienestar de la zona, zona de lavado y enjuagado de material deportivo y taquillas de almacenaje para material deportivo.

Oasis Papagayo Resort - 1

Oasis Papagayo Resort3

Islas Canarias, 19 Corralejo, España (1.05 km al centro ciudad)

Oasis Papagayo Resort, está destinado a todos aquellos amantes del deporte y familias que, aun estando de vacaciones, quieren mantener su tono físico. Sus instalaciones para deportistas de todos los niveles y el nuevo concepto de animación 'activa' destinada a toda la familia, le harán disfrutar de una atmosfera 'sana y relajante'.

La Concha - 1

La Concha2

MARCELINO CAMACHO ABAD, S/N Corralejo, España (0.29 km al centro ciudad)

Este complejo vacacional está ubicado en un terreno de unos 4.500 m2 y cuenta con un total de 17 viviendas, 15 de ellas son bungalows y 2 estudios. El complejo le ofrece un hall de entrada, un aparcamiento y una sala para guardar bicicletas.

Los Alisios Playa - 1

Los Alisios Playa2

Gran canaria, 1 bis Corralejo, España (0.85 km al centro ciudad)

El complejo consta de dos establecimientos, el Dunas Caleta y el aquí comentado, los cuales comparten servicios e instalaciones. En total, hay 88 apartamentos, de los cuales 73 tienen un dormitorio y 15 son alojamientos de dos dormitorios.

Tao Caleta Playa - 1

Tao Caleta Playa2

Avda. Grandes Playas, 9 Corralejo, España (0.24 km al centro ciudad)

Esta propiedad tiene una piscina al aire libre y una más pequeña para niños justo en el centro de un amplio solarium que permite a los visitantes un relajante baño de sol. Los apartamentos están distribuidos en tres zonas diferentes.

Arena Beach - 1

Arena Beach

La gomera, 5 Corralejo, España (0.79 km al centro ciudad)

El Hotel Arena, situado cerca del Parque Nacional Dunas de Corralejo, al norte de Fuerteventura, dispone de spa, sauna y centro de fitness. En su amplia piscina relajarse tomando el sol o saboreando una sangría bien fría es cosa habitual! Para los más pequeños hay una piscina especial.

Dunas Club - 1

Dunas Club3

El pulpo, 2 Corralejo, España (1.39 km al centro ciudad)

Este complejo dispone de un total de 109 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son el minimercado, el bar-discoteca y el restaurante.

Atlantic Garden Beach Mate - 1

Atlantic Garden Beach Mate3

Avda. Gran Canaria, 4 Corralejo, España (0.21 km al centro ciudad)

El complejo está compuesto por 168 apartamentos rodeados de jardines. Las tranquilas terrazas de cada apartamento crean un ambiente de gran serenidad. Cuenta con instalaciones como zona de recepción, cambio de divisas, restaurante, cafetería, bar y club infantil.

Galera Beach - 1

Galera Beach2

Poseidón, 1 Corralejo, España (0.36 km al centro ciudad)

Este complejo, restaurado en el 2006, está compuesto por un edificio principal de dos plantas y por cinco casas de campo, unidas entre sí, por lo que están recomendadas para las familias que quieran hacer unas vacaciones conjuntas.

FuentePark - 1

FuentePark3

Anguila, 1 Corralejo, España (0.45 km al centro ciudad)

Fuentepark Apartamentos está situado en el corazón de Corralejo, un precioso pueblo costero situado en una zona sin igual de Fuerteventura, muy cerca de los mejores restaurantes, centros comerciales y de ocio, bancos, etc.

Aloe Club - 1

Aloe Club2

Av. pedro y guy vandaele, s/n Corralejo, España (0.92 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en 2004, tiene un total de 103 habitaciones. Cuenta con vestíbulo y recepción 24. También dispone de bar, restaurante, sala de juegos, salón de TV y restaurante climatizado y ofrece servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento.

Villa Flamingo - 1

Villa Flamingo

Brezo o Dracaena Corralejo, España (4.63 km al centro ciudad)

Flamingo es un complejo de 4 villas ubicadas entre Corralejo, el principal centro turístico del norte de Fuerteventura, y el pintoresco pueblo pesquero del Cotillo. Las Villas son parte de Tamaragua, en la Capellania, urbanización que dispone de zonas de ocio comunitarias y toda las infraestructura necesaria para que vuestra estancia, sea de corta o bien de larga duración, resulte de lo más agradable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto