Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Costa Calma

 Apartamentos en Costa Calma

Ofertas de apartamentos en Costa Calma

¿Buscas un apartamento en Costa Calma? Pues aquí tienes 6 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 apartamentos en Costa Calma
Morasol - 1

Morasol1

Plana de los Albertos Costa Calma, España (0.80 km al centro ciudad)

Este pequeño y elegante complejo, que cuenta con una agradable y personal atmósfera, dispone de un total de 36 apartamentos, repartidos en cuatro plantas. Fue construido en el año 1990 y en el 2002 se renovaron todas las viviendas.

Esmeralda Maris Club de Bungalows - 1

Esmeralda Maris Club de Bungalows3

PUNTA DEL ROQUITO, 8 Costa Calma, España (1.48 km al centro ciudad)

Este complejo de bungalows, inaugurado en el verano del 2002, cuenta con 82 viviendas y un edificio de tres plantas. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensores, una sala de estar, un minimercado, una cafetería, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores.

Las Lomas - 1

Las Lomas2

VALLE DE LOS MOSQUITOS, 6 Costa Calma, España (1.14 km al centro ciudad)

Complejo de apartamentos de diseño actual y completamente equipados. Los apartamentos de planta alta disponen de una amplia terraza y amplitud de vistas, mientras que los apartamentos de planta baja ofrecen terraza y hermosos jardines de vegetación autóctona.

Maryvent Apartamentos - 1

Maryvent Apartamentos4

Caleta Mansa 13 Costa Calma, España

Este cómodo hotel se halla en Costa Calma. Hay un total de 44 dormitorios a disposición de los clientes. Asimismo, el establecimiento cuenta con Wi-Fi gratuito. Maryvent Apartamentos no dispone de servicio de recepción las 24 horas del día.

Taimar - 1

Taimar4

Valle de los Mosquitos 4 Costa Calma, España (1.19 km al centro ciudad)

En Hotel Taimar encontramos dos zonas, por un lado el área común de jardines y piscinas principales, y por otro, la zona Premium, con acceso independiente donde encontrará dos zonas de aguas y solarium para uso de solo adultos.

Bahia Calma Beach - 1

Bahia Calma Beach3

Angostura, 3 Costa Calma, España (0.78 km al centro ciudad)

El Hotel Bahía Calma Beach está situado en una excelente ubicación en la zona turística de Costa Calma, un lugar tranquilo en la costa oriental de Fuerteventura y a escasos 200 metros, con acceso directo a la playa de Sotavento (Costa Calma).

Vuelos a