Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Cracovia

 Apartamentos en Cracovia

Ofertas de apartamentos en Cracovia

¿Buscas un apartamento en Cracovia? Pues aquí tienes 5 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 apartamentos en Cracovia
Queens Apartments - 1

Queens Apartments

Llaves en: Ul. Miodowa 2/10 49/12 Cracovia, Polonia (1.11 km al centro ciudad)

Recogida de llaves desde 15:00 hasta 00:00 horas. Hora de entrada desde 15:00 hasta 00:00. Los niños de 0 a 3 años comparten cama con los padres. El niño 0-3 comparte cama con los padres. Los apartamentos pueden estar situados en diferentes lugares: ul.

ApartmentsApart Krakow - 1

ApartmentsApart Krakow3

75, dietla street apt.1 Cracovia, Polonia (0.91 km al centro ciudad)

Situación: en distintas localizaciones, todas dentro de la ciudad vieja de Cracovia, con vistas a las calles del centro o a patios interiores. Situación: en la zona de Kazimierz, a 700 m del centro de Cracovia.

Ventus Rosa - 1

Ventus Rosa

BISKUPIA, 12 Cracovia, Polonia (0.69 km al centro ciudad)

El Aparthotel fue edificado en 1891. El Aparthotel fue renovado en 2010. La propiedad cuenta con 13 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones dobles, 4 junior suites y 3 suites. Este aparthotel es ideal para familias y grupos que viajan juntos tanto como para viajeros de negocios y parejas de viaje.

Redbrick Apartments - 1

Redbrick Apartments

KURNIKI ST, 3 Cracovia, Polonia (0.84 km al centro ciudad)

Los apartamentos Red Brick se encuentran a cinco minutos de distancia de la estación de tren Kraków Glówny y del centro comercial, la conocida Galería Krakowska. La Plaza del Mercado y la Lonja de los Paños se hallan a escasa distancia a pie de los apartamentos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto