Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Croacia

 Apartamentos en Croacia

Ofertas de apartamentos en Croacia

Croacia se ha reinventado después de la guerra que asoló el país, potenciando su imagen de país Mediterráneo, donde el viajero puede disfrutar de aguas cristalinas, ciudades medievales y una mezcla entre la cultura occidental y oriental que se refleja en su arquitectura. Puedes conocer Croacia a través de cruceros por sus costas y rutas y circuitos por las ciudades de la costa. Una gran cantidad de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad y parques naturales, con unas increíbles variedades de fauna y flora, y un litoral de bellas calas, playas y acantilados. Islas que se agrupan en interesantes archipiélagos, acogen a una cada vez mayor cantidad de turistas que buscan tranquilidad en sus playas de transparentes aguas. Un destino ideal para practicar deportes de aventura, senderismo, viajar entre sus islas y disfrutar tanto de su gastronomía como de sus excelentes vinos, o perderse con rutas por rincones mágicos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 apartamentos en Croacia
Savudrija Resort - 1

Savudrija Resort2

MOJMIRSKA BB, Umag, Croacia (6.04 km al centro ciudad)

El complejo se halla inmerso en la fresca sombra de los pinos, con 62 apartamentos para 4-6 personas. Los huéspedes encontrarán un restaurante en el recinto y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.

Sol Amfora - 1

Sol Amfora4

Stella Maris 8A Umag, Croacia (2.25 km al centro ciudad)

A 2 km del centro de la ciudad de Umag. Situado a corta distancia a pie del estadio de tenis de la ATP, a pocos pasos del mar Adriático y la galardonada playa Laguna. Apartamentos recientemente renovados (2010-11) en un estilo moderno, de Istria.

Apartments Polynesia - 1

Apartments Polynesia3

Katoro bb Umag, Croacia

Este complejo turístico climatizado fue renovado en 2009 y ofrece 620 apartamentos y 66 bungalós. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte (de pago), servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa, bar y conexión a Internet.

Apartments Cakelic - 1

Apartments Cakelic3

Vrelo, 11 Mlini, Croacia

La propiedad está ubicada en Mlini. El Hotel tiene 6 cómodos apartamentos. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público. El Hotel está a tan sólo unos pasos de varias paradas de metro y autobús.