Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Cuba

 Apartamentos en Cuba

Ofertas de apartamentos en Cuba

Cuba. Sol y Playa... ¿o algo más? Mucho más, cultura, gastronomía, historia, naturaleza, deporte, y una infinidad de posibilidades que hacen de Cuba un destino imprescindible para el viajero. De Cuba se dice que es lo que Cristóbal Colón describió como ¿la la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto¿. Y eso hay que comprobarlo. Más de 300 playas que son, en una palabra, espectaculares, pero Cuba ofrece mucho más, paisajes paradisíacos, montañas, planicies y humedales, bosques tropicales, y un microclima alpino que es perfecto para realizar excursiones, escalar rocas e incluso explorar cavernas. Golf, paseos en bicicleta. O perderse por La Habana, Santiago de Cuba o Trinidad, la magia de sus ciudades impacta, un abanico de estilos arquitectónicos de más de cinco siglos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 45 apartamentos en Cuba
Meliá Marina Varadero Apartments - 1

Meliá Marina Varadero Apartments

Autopista del sur y final, punta hicacos Varadero, Cuba (13.10 km al centro ciudad)

Edificios de condominios que ofrecen apartamentos categoría 5 Estrellas con plan solo alojamiento para quieren desean disfrutar del máximo de confort en condiciones de la mayor independencia y privacidad.

Encanto de Perseverancia - 1

Encanto de PerseveranciaV

C/ perseverancia, 156, entre animas y virtudes - centro habana La Habana, Cuba (1.84 km al centro ciudad)

Vivienda unifamiliar de 3 alturas situado en el corazón de Centro Habana a 1 minuto del Malecón. Totalmente reformada mantiene el carácter de las construcciones coloniales con las máximas comodidades.

Casa de la Loma - 1

Casa de la LomaV

Av. de la loma, núm. 20, entre 37 y lindero - nuevo vedado Vedado, Cuba

Esta propiedad construida en 1958 por los arquitectos Joaquín Cristófol y Alberto Hernández Dupuy, Premio Nacional de Arquitectura, es una de las grandes sorpresas que ofrece La Habana para su estancia.

Casa de Diana - 1

Casa de Diana

C/ belascoain (padre varela en google), 462, 1º, entre zanja y salud - centro habana La Habana, Cuba (1.35 km al centro ciudad)

Vivienda privada con zona de estar privativa para los huéspedes, comedor, terraza y cocina que se encuentra ubicada en una zona cercana a los puntos más importantes de la ciudad. Se trata de una vivienda decorada al más clásico estilo habanero que cuenta con el valor añadido del trato directo que presta a los clientes su propietaria, Diana.

Casa Erick - 1

Casa ErickV

C/ 10, 11, apto. 4, entre 1ª y 3ª, vedado Vedado, Cuba

El apartamento dispone de 2 habitaciones con baño en suite , salón comedor, cocina y balcón. La vivienda se encuentra ubicada a 100 metros de Malecón, en la zona de Vedado, lugar tranquilo y próximo a los principales puntos de interés de La Habana.

Casa Godoy - 1

Casa GodoyV

Avda 11, núm. 7802, entre 78 y 80 - miramar La Habana, Cuba (6.37 km al centro ciudad)

Vivienda unifamiliar en una zona tranquila del Barrio de Miramar. Ejemplo en perfecto estado de la arquitectura tradicional habanera que ofrece un servicio esmerado y el cariño en el trato de su propietaria, María Antonieta, y del personal de servicio.

Casa Yanin - 1

Casa YaninV

Calle 242 no.306 entre 3ra a y 3ra b. jaimanitas - Playa La Habana, Cuba (11.20 km al centro ciudad)

Es una casa atípica en un pequeño barrio de pescadores en el litoral habanero. En su interior encontramos una decoración exquisita y en total armonía con su entorno marítimo. Su piscina y jacuzzi con el mar en el fondo incitan al relax tomando el sol o leyendo en sus tumbonas.

Casa de Ale - 1

Casa de Ale

Avda. paseo, 126, apto. 12-c, entre 5 y 7 - vedado Vedado, Cuba (1.01 km al centro ciudad)

Apartamento privado de dos habitaciones con baño compartido, salón-comedor con tv, cocina totalmente equipada. La vivienda es solo para los huéspedes y  se encuentra ubicada a 500 metros de Malecón, en la zona de Vedado, lugar tranquilo y próximo a los principales puntos de interés de La Habana.

Casa Gerónimo - 1

Casa Gerónimo

Ave de la loma , 25 -2 entre 37 y lindero. nuevo vedado Vedado, Cuba (2.82 km al centro ciudad)

Casa en zona residencial construida en los años 50, en la segunda planta de esta encontramos el primer apartamento con dos habitaciones con baño en suite, sala-comedor con tv y una cocina americana con su nevera; además  tiene una agradable terraza al jardín  en la que se puede tomar comidas al aire libre.

Casa Chacón - 1

Casa Chacón

C/ chacón, 158, apto 4, entre habana y compostela - la habana vieja La Habana, Cuba (6.56 km al centro ciudad)

En el corazón de La Habana Vieja, frente a la Archidiócesis de San Cristóbal de La Habana, encontramos este acogedor apartamento que permite introducirse en la vida del centro neurálgico de la vida habanera.

Casa Ulysses - 1

Casa UlyssesV

C/ amargura 351, entre aguacate y villegas La Habana, Cuba (3.18 km al centro ciudad)

Piso de dos habitaciones; 1 habitación grande con baño en suite con cama de matrimonio y otra habitación más pequeña  con dos camas individuales  baño privado contiguo a la misma. El piso solo es para el disfrute de los clientes su agradable salón con mucha luz y fresco debido a los grandes portones antiguos que se abren a los balcones.

Casa Vitrales - 1

Casa VitralesV

Calle havana, , 106, 2do piso, entre cuarteles y chacón - La Habana Vieja La Habana, Cuba

Casa en La Habana muy bien situada en el ventro histórico de la Habana Vieja con 8 habitaciones con baño en suite, aire acondicionado (split) y zona de estar exclusiva para inquilinos de la propiedad.

Casa de Alejandro en Paseo - 1

Casa de Alejandro en Paseo

Avda. paseo, 126, apto. 5-b, entre 5 y 7 - vedado Vedado, Cuba (1.01 km al centro ciudad)

Alejandro, quien además habita la vivienda, dispone en ella de 3 habitaciones, una con baño en suite y dos con baño compartido (en el caso de que se reserve solo una de ellas el baño pasa a ser privado de esta segunda unidad), salón comedor, cocina y una agradable terraza.

Casa de Harold - 1

Casa de HaroldV

Calle 26 nº 3107 entre 31ª y 33. playa. La Habana, Cuba (3.87 km al centro ciudad)

El propietario Harold habita la vivienda pero en un área independiente. La vivienda se encuentra ubicada a 100 metros de la avenida 31, en la zona de Playa llamada la Sierra, lugar tranquilo y muy bien comunicado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto