Apartamentos en Es Pujols

 Apartamentos en Es Pujols

Ofertas de apartamentos en Es Pujols

¿Buscas un apartamento en Es Pujols? Pues aquí tienes 12 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 apartamentos en Es Pujols
Costamar - 1

Costamar2

Punta prima,s/n Es Pujols, España

Los Apartamentos Costa Mar II están formador por 29 apartamentos-estudios donde pasar unas vacaciones en la isla de Formentera con total comodidad.NOTA DE DISPONIBILIDAD: APARTAMENTOS DISPONIBLES SOLO PARA LOS MESES DE MAYO Y OCTUBRE.

Apartamentos Verdera - 1

Apartamentos Verdera1

Es pujols Es Pujols, España (0,12 km al centro ciudad)

Pequeño complejo situado en segunda línea de playa y que consta de 4 apartamentos independientes, se encuentran rodeados por un jardín de pino mediterráneo, vegetación típica de la isla. A pesar de estar rodeados de jardines y en un entorno natural, el centro cormercial y de restaurantes se encuentra a pocos pasos.

Apartamentos María - 1

Apartamentos María3

C/ fonoll mari Es Pujols, España (0,16 km al centro ciudad)

Amplios apartamentos de 70 mts, con dos habitaciones dobles, aire acondicionado, cocina americana, tv satelite y terraza o gran balcon.A unos pasos de la playa y de los lugares de ocio.

Apartamentos Es Calo - 1

Apartamentos Es Calo3

Carrer de sa pujada, s/n ctra. la mola, km 12,3 Es Pujols, España (7,33 km al centro ciudad)

Los Apartamentos Es Caló están situados frente al mar en la localidad pesquera de Es Caló, en Formentera. El establecimiento ofrece estudios con aire acondicionado y balcón, algunos con vistas al mar, y cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Rosamar - 1

Rosamar2

Playa de levante s/n (zona de sa roqueta) Es Pujols, España (1,55 km al centro ciudad)

Recientemente renovado, disfruta de una situación privilegiada, a soló 50 metros de la playa, muy cerca de la Playa de Illetes y a 1,5 Km del pueblo de Es Pujols, de variada oferta turística.Todas las habitaciones disponen de baño, terraza, TV-SAT, aire acondicionado y caja de seguridad.

Paya I - 1

Paya I2

Carrer des fonoll marí, 96 Es Pujols, España (0,34 km al centro ciudad)

Este bloque de apartamentos cuenta con los servicios de recepción, piscina y solarium en el bloque hermano Aptos Paya II, situados a 40 m. con estupendas vistas al lago. Es recomendable para aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones independientes.

Complejo Lago Playa - 1

Complejo Lago Playa

Carrer proyecto sr-1 Es Pujols, España (1,61 km al centro ciudad)

El Complejo Lago Playa está formado por varias estructuras diferenciadas: Hotel Lago Playa I, Hostal Lago Playa II, Bungalows y Apartamentos. El hotel Lago Playa I es la estructura central del Complejo Lago Playa donde se encuentra la recepción del mismo, la sala de televisión, el comedor, la piscina con división adultos-niños, la terraza-solarium con sombrillas y hamacas, y un bar-cafetería con servicio de Internet al servicio de todos los clientes.

Es Pujols - 1

Es Pujols3

C/ roca plana s/n (playa de es pujols) Es Pujols, España (0,22 km al centro ciudad)

Situados en el núcleo turístico de Es Pujols, a unos 200m de la playa. Son apartamentos de un dormitorio, equipados con: Salón comedor con sofá-cama, TV por satélite, cocina, abaño completo, A/A y balcón.

La Mirada II Apartamentos - 1

La Mirada II Apartamentos2

C/tramuntana,s/n Es Pujols, España

Los La Mirada II Apartamentos, a un paso de la mejor oferta de ocio y entretenimiento de Formentera, son el lugar perfecto para disfrutar del tiempo libre.En el supermercado del complejo los clientes podrán abastecerse con lo que necesiten.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto