Apartamentos en España

 Apartamentos en España

Ofertas de apartamentos en España

España ocupa el tercer lugar mundial en el número de turistas que lo eligen como destino de su viaje. Principalmente recibe viajeros que buscan sol y playa, debido a su clima, mucho más cálido y soleado que otros destinos europeos, sobre todo en la zona sur del país, islas y  levante, donde muchas regiones ofrecen veranos secos y calurosos, en ocasiones con más de trescientos días de sol al año. Muchísimas localidades costeras se han desarrollado enormemente debido al alto índice de turistas que reciben, como Benidorm, que pasó de ser un pueblo de pescadores a ser conocida como la Nueva York española, por la rapidísima construcción de rascacielos que han modificado su perfil. Uno de los principales atractivos turísticos de España es el camino de Santiago o las mundialmente famosas fiestas de San Fermín, en la zona del norte, cuya belleza geográfica, combinada con playas tranquilas, así como una variada gastronomía, con platos como el gazpacho, la paella, la fabada o el jamón ibérico, entre otros, hace que reciban muchos viajeros durante todo el año. En los últimos años ha crecido mucho el turismo cultural en España. El aceite de oliva, que es base de su gastronomía, es un producto muy apreciado mundialmente.

Buscador de Hoteles

Mostrando 2,451 apartamentos en España
Sa Cala - 1

Sa Cala1

Via Lactea, Urb. Cala Morell, C-1 Cala Morell, España (0.21 km al centro ciudad)

Este complejo, situado dentro de un jardín de 2.000 m² de superficie, está compuesto por tres edificios de dos plantas, sumando entre los tres un total de 51 apartamentos. Además, dispone de una recepción, un bar-cafetería, un aparcamiento y un parque infantil.

Apartamentos Catalonia Gardens - 1

Apartamentos Catalonia Gardens

Vendrell 14-16 - Recepción: C. Montblanc, 4 Salou, España (1.27 km al centro ciudad)

Los Apartamentos Catalonia Gardens destacan por su céntrica ubicación, en un complejo con piscina, zonas ajardinadas,  cafeterías y restaurantes en las inmediaciones, encontrándose en la popular zona turística de Salou, a tan sólo 5 minutos de la playa y rodeado por todos los servicios y entretenimientos que se ofrecen en esta zona: el complejo goza de todos los servicios inherentes a una zona turística, con supermercados, cambios de moneda, restaurantes, boutiques y en general cuantos servicios precisen para disfrutar plenamente de sus vacaciones.

Apartamentos Oropesa 3000 Sin Piscina - 1

Apartamentos Oropesa 3000 Sin Piscina

Ferrán de Antequera, 11 Oropesa Del Mar, España (1.42 km al centro ciudad)

Los Apartamentos Oropesa 3000 sin piscina posen aire acondicionado y calefacción así como parking cubierto a disposición de los clientes bajo petición y con suplemento. Para los amantes de los animales y para poder viajar con tu perro a Oropesa, estos apartamentos admiten mascotas con suplemento pagadero a la llegada.

Arcos Playa Apts. - 1

Arcos Playa Apts.1

Plaza sabina, s/n S'Illot, España (1.40 km al centro ciudad)

Este complejo, renovado en 2004, consta de 3 plantas y un total de 66 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Además, cuenta con cafetería, bar (abre a las 9:00 h) y restaurante.

Teide Mar - 1

Teide Mar3

Aceviño - urbanizacion la paz, 6 Puerto De La Cruz, España (1.43 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en 1974 y renovado en 1999, con sus balcones típicos de madera, tiene un jardín de 4.000 m² y un edificio de 6 plantas con 2 ascensores y un total de 257 estudios. Dispone de un hall de entrada con recepción, bar, sala de TV y restaurante.

Peñiscola Playa 3000 - 1

Peñiscola Playa 3000

Avenida Papa Luna, 4-5 Peñiscola, España (0.71 km al centro ciudad)

Los Apartamentos Peñíscola Playa son de 3 modalidades distintas, estudios con capacidad de 3 personas en un sofá cama doble en el salón y una cama individual también en el salón, y apartamentos de 4 o 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles respectivamente y sofá cama de dos plazas localizado en el salón comedor.

Priorat - 1

Priorat

Priorat, 9-11 - Recepción C. Montblanc, 4 Salou, España (1.04 km al centro ciudad)

Este complejo cuenta con 34 apartamentos. Cuenta con recepción 24 horas (en Apartamentos Podium). También dispone de bar y de restaurante a la carta.

Mar de Peñiscola Casablanca 3000 - 1

Mar de Peñiscola Casablanca 3000

Avda. Papa Luna, 115 Peñiscola, España (3.56 km al centro ciudad)

Conjunto de edificios situados en primera línea, entre 50 y 250 m de la playa y a 2 Km del centro urbano de Peñíscola, a 125 km del aeropuerto de Reus, a 6,50km de la estación de tren Benicarló-Peñíscola.

Park Plaza - 1

Park Plaza2

Jose arroyo, 2 Puerto De La Cruz, España (0.36 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en 1976 y restaurado en el 2006, tiene seis plantas y dispone de un total de 49 estudios. El complejo cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, un ascensor, un bar y un restaurante.

Chinyero - 1

Chinyero2

General el botanico, 25 Puerto De La Cruz, España (0.37 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos dispone de 29 estudios. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa y un guardarropa.

Palma Blanca 3000 - 1

Palma Blanca 3000

Gregal, 5 (urbanización palma blanca i) Alcocéber, España (0.94 km al centro ciudad)

Los  Apartamentos PalmaBlanca 3000 tienen 2 habitaciones dobles con camas individuales o dematrimonio y cuentan con un sofá cama de 2 plazas en el salón comedor por loque pueden albergar a hasta 6 personas en su interior.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto