Apartamentos en Europa

 Apartamentos en Europa

Ofertas de apartamentos en Europa

¿Buscas un apartamento en Europa? Pues aquí tienes 3.161 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3.161 apartamentos en Europa
Bellavista Avenida - 1

Bellavista Avenida3

Quinta da belavista a12 Albufeira, Portugal (1,05 km al centro ciudad)

Este complejo vacacional ofrece a sus huéspedes un total de 100 apartamentos y un hall de entrada con bar y conexión a Internet. Los huéspedes podrán utilizar el aparcamiento y el garaje.

Mediterraneo - 1

Mediterraneo1

Del mediterraneo, 6 Nerja, España (1,75 km al centro ciudad)

Establecimiento de ambiente familiar dedicado al alquiler de apartamentos turísticos. El complejo consta de 39 apartamentos entre estudios y apartamentos de 1 dormitorio, distribuidos en un edificio de 3 plantas.

Fuerteventura Beach Club - 1

Fuerteventura Beach Club2

C/ El Greco, s/n Caleta De Fuste, España (1,00 km al centro ciudad)

El complejo gemelo de Elite Fuerteventura Club, Fuerteventura Beach Club se levanta alrededor de una piscina central, fuente y jardines. Los clientes pueden utilizar las instalaciones al otro lado de la calle incluyendo gimnasio, sauna y squash.

Evamar - 1

Evamar2

Juan fuster zaragoza, s/n Benidorm, España (1,77 km al centro ciudad)

Este aparthotel de ambiente acogedor, consta de 24 plantas y un total de 144 apartamentos de un dormitorio. Tiene una recepción abierta 24 horas con servicio de cambio de divisa y caja fuerte, ascensor, un bar-cafetería con terraza, sala de juegos y televisión.

Arx Suites - 1

Arx Suites4

KEMERALTI CADDESI, GALATA BEYAZIT SOKAK, TOPHANE3 Estambul, Turquía (2,78 km al centro ciudad)

Ubicada en Istanbul, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 1900. El Hotel fue renovado en 2013. Hay un total de 6 habitaciones. La propiedad consta de 6 suites.

May Hotel Istanbul - 1

May Hotel Istanbul

Mimar hayrettin mah.bali pasa yokusu, 110 Estambul, Turquía (1,61 km al centro ciudad)

Situado en uno de los barrios más antiguos y coloridos de la histórica ciudad, este acogedor hotel ofrece un alojamiento confortable con un servicio de recepción 24 horas, un café-restaurante y una terraza en la azotea con unas vistas espectaculares de Sultanahmet.

Xaine Sun - 1

Xaine Sun2

Llorer, 26 Lloret De Mar, España

Fue construido en 1998 y totalmente restaurado en el año 2003. Cuenta con 7 plantas y un total de 47 apartamentos. A disposición de los huéspedes están: un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, ascensores, cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado, así como servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica.

Suites Arquus - 1

Suites Arquus

Avenida de carles buigas, 40 Salou, España (1,13 km al centro ciudad)

A partir del 20/04 en el Salou Suite c/Valls 16 tf:977383310 24 horas.Deposito de 120€ por apartamento. Horario de entrada a los apartamentos: a partir de las 17h, horario de salida de los apartamentos: a las 10h.

Hotel 3* Apartamentos 2 LL Deya - 1

Hotel 3* Apartamentos 2 LL Deya2

Ramon de moncada, 27 Santa Ponsa, España (1,27 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, construido en 1970 y renovado en el 2010, está climatizado y tiene ocho plantas y un total 158 apartamentos. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, un cuarto para guardar su equipaje , un bar y un salon con tv.

IGH Vega de Triana - 1

IGH Vega de Triana3

Averroes. edf triangulo.parque empresarial, 1 Camas, España (2,55 km al centro ciudad)

Hay un total de 80 apartamentos tipo suite, 72 de los cuales disponen de 1 dormitorio y 8 cuentan con 2 dormitorios, que suponen una elección excelente para familias o huéspedes en viaje de negocios. El hotel de negocios ofrece servicio de recepción 24 horas con servicios de fax, fotocopiadora e impresión, así como conexión a Internet WiFi en las zonas comunes.

Playa Moreia - 1

Playa Moreia2

CAMI DE LA MAR - CALA MOREIA, 2 S'Illot, España (1,43 km al centro ciudad)

Este complejo, renovado totalmente en el año 2000, dispone de un total de 133 viviendas repartidas en siete plantas. Ofrece a sus huéspedes una zona de baño y ajardinada de 800 m² de superficie, un hall de entrada con ascensores y área de recepción, una sala de televisión, un acogedor bar, un restaurante climatizado y una terminal de Internet de pago.

Marcomar 3000 - 1

Marcomar 30003

Urbanizacion marcolina - edificio marcomar, s/n Alcocéber, España (1,25 km al centro ciudad)

Bloques de apartamentos con vestíbulo, recepción, cafetería, pequeño supermercado, salón de peluquería y conexión a Internet. Hay un garaje disponible (por un suplemento). Dispone de piscina exterior y piscina infantil.

Regina - 1

Regina3

R. padre semedo azevedo, 2 Albufeira, Portugal (0,53 km al centro ciudad)

Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, televisión, teléfono y caja fuerte, así como, kitchenet bien equipada.Es el único complejo en el centro de Albufeira que dispone de parking privativo, desde sus terrazas podemos disfrutar la magnífica vista sobre la ciudad antigua, dispone también de una pequeña piscina familiar y segura para niños con un solarium natural con tumbonas.

La Mineria - 1

La Mineria1

Av. de las gaviotas, s/n Roquetas De Mar, España (465,78 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2004, cuenta con un total de 126 apartamentos, que se distribuyen en 10 plantas, 2 de ellos acondicionados para personas minusválidas. El complejo tiene un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores, terraza, garaje (con cargo extra) a 500 metros, |Dispone de piscina exterior abierta del 15/06 al 15/09 con uso obligatorio de gorro, y piscina interior abierta el resto del año (siempre con uso obligatorio de gorro) y climatizada de octubre a mayo.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto