Apartamentos en Granada

 Apartamentos en Granada

Ofertas de apartamentos en Granada

¿Buscas un apartamento en Granada? Pues aquí tienes 18 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 apartamentos en Granada
Marquis Portago - 1

Marquis Portago3

San matias, 20 Granada, España (1.80 km al centro ciudad)

Este apartotel se encuentra en un palacio urbano, construido en el siglo XIX. Ha sido recientemente reformado (en 2009) lo que, además de mantener el valor histórico del establecimiento, lo dotó de toda la innovación y el confort necesarios para ofrecer estancias lo más agradables posibles.

Paseo de los Tristes - 1

Paseo de los Tristes2

Horno de oro, 13 Granada, España (1.78 km al centro ciudad)

Apartamentos Paseo de los Tristes están situados en un céntrico complejo recién rehabilitado, convirtiéndose en apartamentos de estilo típicamente granadino en el centro histórico de la ciudad. Los apartamentos son amplios y presentan un diseño funcional.

Alhambra Apartamentos Turisticos - 1

Alhambra Apartamentos Turisticos2

PLAZETA DE LAS ESCUELAS, 2 Granada, España (1.60 km al centro ciudad)

Estos apartamentos están enclavados en el corazón del Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1989. Los apartamentos son un oasis de calma, a un paso del centro histórico y en pleno corazón urbano.

Residencial Las Tuyas - 1

Residencial Las Tuyas2

Fuente del tesoro, 56 Granada, España (7.48 km al centro ciudad)

El esplendor natural de Sierra Nevada es la antesala de este hotel rural, sinónimo de hospitalidad y comodidad. Destacan las vistas al jardín. Sus habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable.

Casa Cuesta del agua - 1

Casa Cuesta del agua2

Cuesta aceituneros, 8-10 Granada, España (1.40 km al centro ciudad)

En pleno centro de Granada, este bed and breakfast se encuentra a muy poca distancia de Baños Árabes, Alhambra y Plaza Nueva. Las atracciones de esta área también incluyen Mirador de San Nicolás y Catedral de Granada.

Suites Gran Via 44 - 1

Suites Gran Via 444

Gran via de colon, 44 Granada, España

Este histórico apartotel está situado en un edificio del siglo XIX que ha sido cuidadosamente restaurado. El establecimiento fue completamente renovado en 2009 y comprende 21 suites repartidas en 3 plantas.

Elvira Suites - 1

Elvira Suites3

ELVIRA61-63 Granada, España (1.26 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de Granada, Elvira Suites ofrece cómodos apartamentos con un diseño ultramoderno. Las principales atracciones turísticas de la ciudad están a poca distancia de la propiedad, como la Catedral de Granada, la encantadora zona del Albaicín y la Alhambra.

Urban Suites Granada - 1

Urban Suites Granada2

CUESTA DE GOMEREZ23 Granada, España (1.72 km al centro ciudad)

El Urban Suites Granada está situado en el centro histórico de Granada, a 500 metros de la catedral y de la Alhambra, y ofrece apartamentos con balcón. Los apartamentos ocupan un edificio protegido que data de 1713 y cuentan con una decoración elegante inspirada en la Granada del siglo XIX.

Montesclaros Apartamentos - 1

Montesclaros Apartamentos2

MONTES CLAROS2 Granada, España

Esta propiedad está ubicada en el barrio granadino del Albaicín Sacromonte, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y cuenta con unas vistas impresionantes al Alhambra y el Generalife. El Complejo Turístico dispone de apartamentos totalmente equipados con cocina completa, climatización, internet, piscina, solárium, entre otros.

Caseria de Comares - 1

Caseria de Comares3

JOSE MANUEL JIMENEZ DIEZ, 1 Granada, España

Este complejo inaugurado en el 2004 se encuentra en un edificio histórico del siglo XIX y cuenta con un total de 16 apartamentos. Asimismo, le ofrece un espacio amplio y tranquilo para que pase sus vacaciones en el mejor ambiente.

Caserio del Colmenar - 1

Caserio del Colmenar2

PAGO DE EL COLMENAR, SN Granada, España (10.32 km al centro ciudad)

Este complejo turístico rural se encuentra en una granja que fue renovada en 2010, en el parque natural de Sierra de Huétor. El establecimiento está rodeado de bosques de coníferas y cuenta con 7 apartamentos/bungalós, con capacidad para diferentes números de huéspedes.

Apartamentos Siloe Plaza - 1

Apartamentos Siloe Plaza3

Carcel baja, 4 Granada, España (1.41 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Granada. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel ofrece 8 apartamentos. El edificio ofrece acceso para minusválidos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto