Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Hungría

 Apartamentos en Hungría

Ofertas de apartamentos en Hungría

Hungría se encuentra entre los primeros 30 destinos turísticos en número de visitantes, aunque la gran mayoría parece conformarse con conocer la capital, Budapest, y poco más. Pero Hungría es mucho más, uno de los países europeos más rico en tradiciones, cultura y patrimonio, además de una gran cantidad de balnearios, ríos, aguas termales y lagos, que atraen a multitud de viajeros, conjuntamente con un arte y tradición que se encuentra en el folclore de todo el país. La mejor época para visitar Hungría es en primavera, cuando el clima es templado y soleado. En Hungría además podemos encontrar un gran número de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, y pueblos y ciudades que nos permitirán convivir con las costumbres lugareñas, así como su gastronomía, conocida por ser picante y basada sobre todo en la carne. No se puede ir uno sin probar el gulash, plato típico que cuenta entre sus ingredientes con carne de res, pimientos y cebollas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 apartamentos en Hungría
Senator Apartments - 1

Senator Apartments3

Király utca, 8 Budapest, Hungría (1.27 km al centro ciudad)

El Senator es parte de una expansión dinámica de la cadena internacional de hoteles.Situado en el corazón de esta histórica ciudad conocida por su estilo y carácter único, el Senator Apartments ofrece apartamentos en Budapest Hungría perfectos para disfrutar de esta ciudad como un local.

Like Home-City Centre-Style Apartments - 1

Like Home-City Centre-Style Apartments

Diferentes direcciones en el centro de Estambul - Llaves: Irányi Utca 19-23 Budapest, Hungría (1.36 km al centro ciudad)

Alojamientos independientes en diferentes direcciones del centro de Budapest, a unos pasos de la calle Váci y a solo 250 metros de la parada de metro de Ferenciek tere (línea M3). Los alojamientos presentan una decoración funcional.

City Gardens Apartments - 1

City Gardens Apartments

O STREET, 43 Budapest, Hungría (1.84 km al centro ciudad)

El Complejo de apartamentos tiene 15 cómodos apartamentos. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Complejo de apartamentos es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

Park Residence Budapest - 1

Park Residence Budapest

Király utca 16 Budapest, Hungría (1.33 km al centro ciudad)

Park Residence es un aparthotel situado en el sexto distrito central de Budapest. Los apartamentos están equipados con una gama completa de equipos esenciales para hacer su estancia lo más cómoda y más suave posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto