Apartamentos en Icmeler

 Apartamentos en Icmeler

Ofertas de apartamentos en Icmeler

¿Buscas un apartamento en Icmeler? Pues aquí tienes 8 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 apartamentos en Icmeler
Sahin Palace - 1

Sahin Palace3

GOLENYE MAH.FEVZI CAKMAK CD, 6 Icmeler, Turquía (0.80 km al centro ciudad)

El centro del complejo se sitúa a unos 800 m y la playa queda a poco más de 1 km del hotel. Las comodidades locales, como restaurantes, bares y tiendas, quedan a menos de 10 minutos a pie del complejo y la animada ciudad de Marmari dista 9 km.

Club Daystar - 1

Club Daystar3

GONENYE MAHALLESI MENEKSE SOKAK ICMELER, 15 Icmeler, Turquía (11.91 km al centro ciudad)

This hotel have easy reach of all local amenities. Ideal for families and couples, it offers a relaxing and laid back atmosphere.Friendly service and hospitality from staff.

Faber Apart Hotel - 1

Faber Apart Hotel3

GOLENYE MAH. INONU CAD. NO:29 ICMELER, Icmeler, Turquía (8.45 km al centro ciudad)

El complejo, climatizado y renovado en 2005, tiene un jardín, 41 apartamentos, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, bar, un restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Demircioglu Apart - 1

Demircioglu Apart3

KAYABAL CADDESI, 45 Icmeler, Turquía (0.75 km al centro ciudad)

Se trata de 18 apartamentos climatizados. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, cafetería, conexión a Internet, y servicio de habitaciones y de lavandería.

Club Petunya Apart - 1

Club Petunya Apart3

ORTAPINAR CAD. ICMELER, 1 Icmeler, Turquía (3.03 km al centro ciudad)

This is an aparthotel in the forest. Has a garden and 2 swimming pools in the garden, one of them is for children. It has a snack-pool bar, a TV room and a game room.

Dursun Apart - 1

Dursun Apart2

MENDERES CAD., 26 Icmeler, Turquía (1.19 km al centro ciudad)

Este apartahotel climatizado dispone de 10 apartamentos y un bar. Además, ofrece el mejor servicio, de acuerdo con la categoría del complejo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto