Apartamentos en Indonesia

 Apartamentos en Indonesia

Ofertas de apartamentos en Indonesia

Indonesia es un país que consta de más de diecisiete mil islas, ubicada entre Asia y Australia. La isla más grande, Sumatra, supera en superficie a países europeos y la más habitada tiene¿  más de ciento cuarenta millones de personas!. Indonesia es un destino en el cual podéis elegir qué tipo de turismo queréis hacer, si más alternativo o con muchas fiestas. En el primer caso, no se debe dejar de visitar Sumatra, Borneo, por ejemplo, y Bali o Java si preferís la segunda opción. Para viajeros aventureros, el destino más recomendable de Indonesia, Papúa Occidental, es un verdadero paraíso. Islas volcánicas, como Java, donde encontraréis la mayor parte de lugares históricos y una vida moderna y actual. La isla más famosa es Bali, mundialmente conocida por ser un paraíso del surf, y la posibilidad de ver volcanes, siendo el volcán Kelimutu la principal atracción de la isla, ya que sus dos lagos tienen aguas que cambian de color, de azul turquesa a verde, y otros. Borneo es una enorme jungla, con grandes ríos y orangutanes.

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 apartamentos en Indonesia
Alaya Dedaun Kuta - 1

Alaya Dedaun Kuta

Jl. Raya Legian 123B Kuta, Indonesia (1.15 km al centro ciudad)

El complejo está diseñado para mezclarse con el exterior y capturar el espíritu de un pueblo tradicional. Consta de un total de 12 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, cafetería y restaurante.

3VKerobokan - 1

3VKerobokan

Jalan martasari 31x, 31x Kuta, Indonesia (5.88 km al centro ciudad)

Este complejo de chalés, construido en 2007, está orientado a las familias y tiene un diseño inspirado en las residencias tradicionales balinesas. Cuenta con espacios abiertos, casitas compactas y 6 chalés, todo ello cercado por un alto muro.

Alam Gili - 1

Alam Gili

Gili trawangan, lombok, On the north side of the island Lombok, Indonesia (17.01 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel, dirigido por una familia, cuyo nombre significa 'pequeña isla', consta de un total de 7 habitaciones. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, restaurante, cafetería y aparcamiento.

The Sunset Hotel Villa Retaurant And Spa - 1

The Sunset Hotel Villa Retaurant And Spa3

JALAN DEWI SRI KUTA, BADUNGJ, Kuta, Indonesia (1.85 km al centro ciudad)

Este moderno hotel destaca por su magnífica ubicación en el \"Triángulo de Oro\" de Bali, entre el bullicio de la playa de Kuta, la exclusiva zona de resorts de Seminyak y la ciudad de Denpasar. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de alquiler de coches del hotel o de un servicio gratuito de transporte de/a Seminyak, Legian y Kuta para relajarse en las fantásticas playas de la zona y visitar sus templos y mercados de arte.

Ubud Garden Villa - 1

Ubud Garden Villa

JALAN PENESTANAN, PANESTANAN KELOD Ubud, Indonesia (1.70 km al centro ciudad)

El establecimiento está diseñado para amantes de las artes y oficios, con preciosos ejemplos en todo el recinto. Este complejo tipo club consta de un total de 20 habitaciones. Los precios son muy razonables y es considerado ampliamente como un establecimiento con buena relación calidad-precio en la zona de Ubud.

Tugu Lombok - 1

Tugu Lombok

Pantai sire, Lombok, Indonesia (21.52 km al centro ciudad)

Este establecimiento comprende aproximadamente 6 hectáreas de palmerales antiguos, frente al océano abierto y con vistas de la salida de sol por el monte Rinjani. Este hotel, con una misión, estilo y ambiente propios, se alza como un monumento de la historia, el arte y el romanticismo olvidados de los antiguos reinos y, a su vez, ofrece los lujos tropicales paradisíacos que ningún otro complejo puede proporcionar.

Samhita Garden - 1

Samhita Garden

Jalan bisma, ubud, Ubud, Indonesia (0.76 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con una zona de aparcamiento, servicio de lavandería y tintorería (de pago), servicio de taxis y servicio médico 24 horas. Cuenta con 13 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, bar y restaurante.

Alu Bali Villa - 1

Alu Bali Villa

Gang alu off jalan raya petitenget, kerobokan, bali, indonesia Kuta, Indonesia (1.07 km al centro ciudad)

El establecimiento es un complejo exclusivo de siete chalés privados dispuestos alrededor de un templo balinés. Las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, restaurante y servicio de habitaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto