Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Italia

 Apartamentos en Italia

Ofertas de apartamentos en Italia

Italia es un país europeo cuyo turismo es muy importante debido a su carácter histórico así como su gran tradición y rica gastronomía, siendo este uno de los aspectos que más atrae a los turistas, por la variedad y calidad de sus platos, y sus especialidades regionales. En Italia podemos disfrutar sobre todo de arte y monumentos, pero también tenemos la posibilidad de disfrutar de la vida nocturna en sus estupendos restaurantes, bares y discotecas. El clima es bastante diferente dependiendo de la región, siendo ser húmedo a seco con precipitaciones y muy variable en la zona norte y más templado en la zona sur. Un país que desborda cultura por los cuatro costados, ofreciendo al visitante una gran variedad de tipos de recorridos, culturales, históricos, gastronómicos y de aventura. La gran cantidad de lugares turísticos de que dispone hace de Italia un país muy interesante, donde destacan tanto sus importantes monumentos como las grandiosas obras de arte de grandes maestros de la Antigüedad.

Buscador de Hoteles

Mostrando 66 apartamentos en Italia
Sa Tanchitta - 1

Sa Tanchitta

Via 4 Novembre Valledoria, Italia (0.41 km al centro ciudad)

En Valledoria, Sa Tanchitta se encuentra cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Li Junchi y Baia Ostina. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Elephant Rock y de Domus de Janas Museum.

Checkin Villa Angelina - 1

Checkin Villa Angelina

Via Nomentana 333 Roma, Italia (3.98 km al centro ciudad)

Se encuentra a 10 minutos a pie del metro de Bolonia y ofrece habitaciones modernas y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. El Villa Torlonia se encuentra a 700 metros de la propiedad. Todos los días se sirve un desayuno continental.

Gradoni Al Cve - Bh 109 - 1

Gradoni Al Cve - Bh 109

Via Gradoni S. Maria Apparente Napoles, Italia (1.25 km al centro ciudad)

Apartamento que ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y terraza. El establecimiento tiene vistas al mar y al jardín.

Apollo Apartments Colosseo - 1

Apollo Apartments Colosseo

Via Urbana 76 Roma, Italia (0.49 km al centro ciudad)

El Apollo Apartments Colosseo Roma consta de 19 apartamentos vacacionales independientes los cuales pueden alojar desde 4 hasta 6 personas, en el centro de la antigua ciudad de Roma. Ubicados a pocos pasos de distancia del Coliseo, el Foro Imperial Romano, Piazza Venezia, la Basilica de Santa Maria Maggiore y la red de metro de la ciudad, esta propiedad es el lugar perfecto para las familias y grupos de amigos que quieren descubrir los tesoros de Roma.

PopArtment - 1

PopArtment

Via alfredo catalani, 13 Florencia, Italia (2.08 km al centro ciudad)

PopArtment es un confortable complejo de apartamentos adecuado para diferentes tipos de estancia en Florencia: turistas y familias de vacaciones, estudiantes y jóvenes en vacaciones de estudios, hombres de negocios y trabajadores en viaje de negocios-o de trabajo.

Holiday Inn Florence - 1

Holiday Inn Florence4

VIALE EUROPA, 205 Florencia, Italia (1.80 km al centro ciudad)

Este hotel, donde las familias son bien recibidas, cuenta con un total de 92 habitaciones. Dispone de un acogedor hall de entrada, conexión a Internet y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Casa Vacanze Gli Ulivi - 1

Casa Vacanze Gli Ulivi

Via kennedy, 1 Orosei, Italia (0.29 km al centro ciudad)

Case Vacanza Gli Ulivi incluye tres complejos residenciales ubicados en igual número de puntos estratégicos del país c.lle caravaggio, loc. Piricone y c.lle mar. Elegidos para la ubicación óptima entre la ciudad y el mar, de fácil acceso tanto en coche como a pie o en bicicleta.

Appartamenti Jana Margherita - 1

Appartamenti Jana Margherita

Llaves:centro commercia La Pineta strada statale, 195 km 40 Santa Margherita Di Pula, Italia (0.00 km al centro ciudad)

El Residence Margherita está situado en un tramo de costa caracteriza por calas de arena y acantilados y largas playas de arena blanca bordeadas por bosques de pinos. Las unidades se encuentran en los complejos residenciales de Sa Murta Bianca y Capo Blu en una posición panorámica sobre una colina con vistas al mar entre la incontaminada vegetación de hojas perenne del Mediterráneo.

Alloggi Sardegna - 1

Alloggi Sardegna

CALLE DEL FORNO, 2655 Venecia, Italia (0.80 km al centro ciudad)

Este hotel de Venecia se halla a 10 minutos a pie de la estación de trenes de Santa Lucia y a 1 km del puente de Rialto. Los autobuses acuáticos Vaporetto están a solo unos metros, mientras que es posible llegar al centro en cuestión de 30 minutos a pie.