Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Kuta

 Apartamentos en Kuta

Ofertas de apartamentos en Kuta

¿Buscas un apartamento en Kuta? Pues aquí tienes 4 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 apartamentos en Kuta
Alaya Dedaun Kuta - 1

Alaya Dedaun Kuta

Jl. Raya Legian 123B Kuta, Indonesia (1.15 km al centro ciudad)

El complejo está diseñado para mezclarse con el exterior y capturar el espíritu de un pueblo tradicional. Consta de un total de 12 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, cafetería y restaurante.

The Sunset Hotel Villa Retaurant And Spa - 1

The Sunset Hotel Villa Retaurant And Spa3

JALAN DEWI SRI KUTA, BADUNGJ, Kuta, Indonesia (1.85 km al centro ciudad)

Este moderno hotel destaca por su magnífica ubicación en el \"Triángulo de Oro\" de Bali, entre el bullicio de la playa de Kuta, la exclusiva zona de resorts de Seminyak y la ciudad de Denpasar. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de alquiler de coches del hotel o de un servicio gratuito de transporte de/a Seminyak, Legian y Kuta para relajarse en las fantásticas playas de la zona y visitar sus templos y mercados de arte.

3VKerobokan - 1

3VKerobokan

Jalan martasari 31x, 31x Kuta, Indonesia (5.88 km al centro ciudad)

Este complejo de chalés, construido en 2007, está orientado a las familias y tiene un diseño inspirado en las residencias tradicionales balinesas. Cuenta con espacios abiertos, casitas compactas y 6 chalés, todo ello cercado por un alto muro.

Alu Bali Villa - 1

Alu Bali Villa

Gang alu off jalan raya petitenget, kerobokan, bali, indonesia Kuta, Indonesia (1.07 km al centro ciudad)

El establecimiento es un complejo exclusivo de siete chalés privados dispuestos alrededor de un templo balinés. Las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, restaurante y servicio de habitaciones.

Vuelos a