Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Llanes

 Apartamentos en Llanes

Ofertas de apartamentos en Llanes

¿Buscas un apartamento en Llanes? Pues aquí tienes 3 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 apartamentos en Llanes
Apartamentos Albatros - 1

Apartamentos Albatros3

Playa de miracielos-barro s/n Llanes, España (5.94 km al centro ciudad)

El complejo, rodeado de jardines y con aparcamiento privado gratuito, está cerca de la autovía A8 que permite acceder fácilmente a toda la costa del norte de España. Los apartamentos tienen un diseño elegante y mucha luz natural.

Apartamentos Paseo de San Pedro - 1

Apartamentos Paseo de San Pedro2

Paseo de san pedro, s/n Llanes, España

Estos apartamentos están situados en el centro de la villa de Llanes, entre el Paseo Marítimo de San Pedro y la playa del Sablón, a pocos metros de la Muralla Medieval y de los «Cubos de la Memoria» y a muy pocos kilómetros del Campo de Golf y de los Picos de Europa.

Apartamentos Playa de Toró - 1

Apartamentos Playa de Toró2

Playa de Toró S/N Llanes, España

Apartamentos situados en una finca de 2.000 m2, en una zona tranquila ideal para el descanso, a pocos metros de la Playa de Toró, uno de los arenales más atractivos del Concejo de Llanes en el Principado de Asturias.

Vuelos a

 

Información

Bienvenido a Llanes, una pequeña y acogedora población de Asturias que yace frente al Mar Cantábrico y en el que conseguirás las vacaciones que has soñado, con playa, cultura y entretenimiento, ya sea que viajes solo o en familia. Puedes quedarte en cualquiera de nuestros recomendados hoteles en Llanes, con una atención sin par que te proveerá de momentos que perdurarán en tu memoria toda la vida.

Conoce Llanes

Llanes es una villa marinera ubicada en el oriente de Asturias que te impactará por sus hermosos paisajes, en una geografía en la que destacan sus ríos breves, una serranía montañosa y numerosas cuevas, incluso con referencias arqueológicas. Es un lugar que te ofrecerá numerosas opciones de entretenimiento cada vez que decidas pasar vacaciones en España.

Dormir en Llanes

Si quieres unas vacaciones Llanes hoteles que tengan todas las comodidades, puedes seleccionar lugares como Spa La Hacienda de Don Juan, donde hay un equipo presto para atenderte y dejarte como nuevo, con unas instalaciones adaptadas a tus necesidades. También hay en Llanes hoteles playa, como Apartamentos Rurales L´Arquera o La Quinta. Los amantes del golf tendrán en Indiana Golf un alojamiento hecho a su medida. Y si tu presupuesto está ajustado, en Llanes hoteles siempre tienes opciones más económicas como Benzua o Pugide. Como ves, no tendrás problemas para escoger ese lugar donde vas a dormir en Llanes, Asturias y completar unas vacaciones inolvidables.

 

¿Qué hacer?

Una vez que te alojes, saca tu cámara fotográfica y de video para que comiences a dar vueltas por todo Llanes. Lo primero es visitar cualquiera de sus playas, en una costa de casi 30 kilómetros, puedes escoger entre ir a la Playa de El Sablón, Playa de Puerto Chico, La Playina o muchas otras. Una caminata por los cerros de los alrededores también es una excelente opción, ya que te ofrecerán vistas espectaculares. Puedes complementar tus actividades buscando en Llanes hoteles con spa, para que recibas el tratamiento de belleza que mereces.

Ocio y cultura

Tus ojos disfrutarán con la arquitectura de Llanes, cargada de historia. Debes visitar el Palacio de Gastañaga, una de las pocas muestras del estilo de construcción de los siglos 14 y 15 que todavía quedan en pie; la Iglesia de Santa María del Conceyu, con su estilo gótico; o de la iglesia de San Antolín del Bedón, un templo benedictino románico construido en el siglo 13. Entre las opciones de entretenimiento cuentas con alternativas muy atractivas como el Casino o si estás pasando vacaciones en Llanes con niños, el Museo Aula del Mar.

Salidas nocturnas en Llanes

La vida nocturna está muy bien representada en Llanes. Siempre es bueno comenzar calentando motores en chiringuitos o bares de tragos y tapas antes de terminar la acción en una buena discoteca. Para ese comienzo, nada mejor que visitar los muy bien surtidos bares, como El Corner, La Barrica Blanca, Pub Cambalache, El Mundo de la Cerveza, Époka Bar o La Taguara, que expresan muy bien aquello de "tomarse algo". A la hora de bailar, tienes que vivir la experiencia de entrar en locales como la Discoteca Kamba, El Almacén o EBS Bar Musical, donde el sonido te envolverá para que lo pases bien hasta que el cuerpo aguante.

Shopping en Llanes

Salir de compras en Llanes es una experiencia que no te perderás. Aunque hay dos centros comerciales importantes, Alimerka y Grupo de Compras CB, te gustará la idea de caminar entre sus calles y visitar cada una de las tiendas. En Llanes podrás encontrar desde ropa de playa hasta ropa deportiva, incluso vestidos de novia, si te lo propones. Pero la ciudad no es solo eso, ya que también podrás llevarte a casa una buena cantidad de sidra asturiana o de cualquiera de los productos propios de la región, sin contar con que también tendrás a la mano souvenirs para tu familia.

 

Gastronomía

Si algo distingue a Llanes es su gastronomía. No es secreto para nadie en España que en esta población se enorgullecen de la gran cantidad de platos y sus sabores. Desde los mariscos del Cantábrico, apreciados por propios y extraños, hasta la sidra asturiana, que combina con todos los platos posibles, incluyendo los postres. En Llanes hay restaurantes para todos los gustos. Si buscas algo relajado y con un ambiente informal, Covadonga y Mirador de Toró serán tus escogencias. Para probar platos locales, la recomendación es Casa Canene. Incluso la comida mexicana tiene un espacio con Chibiski del Chilito. No busques nada más en Llanes hoteles, porque la variedad de restaurantes e influencias, te harán querer comer durante todo el día.