Apartamentos en Magalluf

 Apartamentos en Magalluf

Ofertas de apartamentos en Magalluf

¿Buscas un apartamento en Magalluf? Pues aquí tienes 12 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 apartamentos en Magalluf
Vistasol Apartments - 1

Vistasol Apartments3

Alta Pineda, 5 Magalluf, España (0.15 km al centro ciudad)

Este complejo, ubicado dentro de un jardín de 1.500 m² de superficie, tiene nueve pisos y dispone de un total de 176 apartamentos. Los huéspedes tienen a su disposición dos ascensores, un pequeño mercado y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Coconut Apartments (Friendly) - 1

Coconut Apartments (Friendly)1

Punta Ballena, s/n Magalluf, España (0.25 km al centro ciudad)

Los Estudios Coco o conocido por los lugareños como Coco, tienen la mejor ubicación en el complejo conjunto. A un paseo de 5 minutos desde el complejo tiene acceso a todas las barras grandes, discotecas, cafeterías, restaurantes, supermercados, tiendas, farmacias, Docotor 24 horas / Centro Médico, Dentista, parada de taxis, parada de autobús, cajero automático, cambio de divisas, excursión, tiendas de vacaciones y la playa con sólo cruzar la calle.

Sol y Vera - 1

Sol y Vera2

Avinguda de l'Olivera, 5 Magalluf, España (0.60 km al centro ciudad)

Este hotel de nueve plantas, construido en el año 1975 y renovado en el 2000, tiene un total de 90 apartamentos. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, bar, restaurante y servicio de lavandería.

Magalluf Playa - 1

Magalluf Playa2

Galeón, 9 Magalluf, España (0.57 km al centro ciudad)

Este complejo está compuesto por dos edificios de 9 plantas, sumando entre ambos un total de 108 habitaciones, 99 de ellas estudios-apartamentos. Ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada y de baño de 400 m² de extensión, así como un amplio y espacioso vestíbulo con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Magalluf Strip - 1

Magalluf Strip2

Punta Ballena, 3 Magalluf, España (0.22 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en el 1980 y completamente renovado en el 2006, cuenta con 20 apartamentos repartidos en 3 pisos. Además, dispone de aparcamiento propio para uso de los huéspedes y de ascensor.

BH Mallorca Apartments - Sólo para Adultos +18 - 1

BH Mallorca Apartments - Sólo para Adultos +183

Avda. de las Palmeras, 2 Magalluf, España (0.87 km al centro ciudad)

Los BH Mallorca Apartments son el alojamiento perfecto para unas vacaciones de sol y relax en Magaluf. Están ubicados a unos cuantos pasos del Hotel BCM y cuentan con piscina exterior, un restaurante (con cargo) con gran variedad gastronómica, wifi de alta velocidad gratis y aire acondicionado.

HSM Sandalo Beach - 1

HSM Sandalo Beach3

Torrenova, 37 Magalluf, España (0.64 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido completamente reformado en 2016 y te ofrece un nuevo concepto de alojamiento chill out, en un ambiente moderno y elegante a sólo unos metros de la playa y de la zona de ocio y diversión de Magalluf.

Neighbours Apartments - 1

Neighbours Apartments2

Almirante Riera Alemany, 3 Magalluf, España (0.66 km al centro ciudad)

Apartamentos renovados, acogedores y luminosos. Se encuentran a 20 metros de la playa, siendo esta una de mejores ubicaciones de esta localidad.

Kensington Econotels - 1

Kensington Econotels1

Martín Ros García, 10 Magalluf, España (0.36 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en el año 1965, dispone de un total de 10 apartamentos repartidos en dos plantas (1ª y 2ª ). Dispone de una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte.

Sotavento Club - 1

Sotavento Club3

Torrenova, 34 Magalluf, España (0.64 km al centro ciudad)

Las modernas instalaciones y el cuidado diseño minimalista aportan al hotel, que fue renovado en 2008-2009, un estilo único que cautiva desde el primer momento. Las instalaciones como el supermercado o el aparcamiento están destinadas a hacer más cómoda la estancia de los huéspedes.

Inn - 1

Inn3

Avda. Pedro Vaquer Ramis, 12 Magalluf, España (0.07 km al centro ciudad)

Éste es un hotel de apartamentos de 4 plantas, renovado en 2007 y con un total de 49 apartamentos. Entre las instalaciones y servicios que ofrece se incluye aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, quiosco y salón de TV.

Nightlife Apartments - 1

Nightlife Apartments1

Martín Ros García, 16 Magalluf, España (0.45 km al centro ciudad)

Nightlife es un pequeño complejo de 9 apartamentos situado en la avenida principal en Magalluf, sobre el bar Mulligans y frente a la discoteca Bananas.Con la mejor vida nocturna a sus puertas, este complejo para adultos es también adecuado para los jóvenes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto