Apartamentos en Marbella

 Apartamentos en Marbella

Ofertas de apartamentos en Marbella

¿Buscas un apartamento en Marbella? Pues aquí tienes 11 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 apartamentos en Marbella
Puerto Azul - 1

Puerto Azul3

CAMILO JOSE CELA, 3 Marbella, España (1.10 km al centro ciudad)

Este apartahotel moderno con acceso directo a la playa dispone de piscina, restaurante, jardín, consigna de maletas, recepción 24 horas. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad (opcional), televisión, teléfono directo, terraza amueblada y cocina equipada.

Hacienda Playa - 1

Hacienda Playa4

CRT. CADIZ KM 193.50, Marbella, España (0.53 km al centro ciudad)

Este confortable complejo ha sido diseñado en un estilo tradicional. Es ideal para una agradable y familiar estancia. Dispone de una amplia zona ajardinada con piscina y tumbonas para tomar el sol donde los clientes pueden relajarse.

Sierra Park Club - 1

Sierra Park Club

ARIES SUPERMANZANA H, Marbella, España (7.39 km al centro ciudad)

Este complejo turístico está compuesto por 18 apartamentos, un sitio perfecto para pasar unas vacaciones familiares. Dispone de piscina al aire libre, solárium con tumbonas, instalaciones para barbacoa y está rodeado por jardines tropicales.

Ona Alanda Club Marbella - 1

Ona Alanda Club Marbella4

Carretera de cadiz km.192 urb. la elviria, Marbella, España (10.20 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en 2004, dispone de un edificio principal de tres plantas y un edificio anexo de siete plantas con un total de 187 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa, ascensor y cafetería.

Jardines de las Golondrinas - 1

Jardines de las Golondrinas3

CTRA. CADIZ, KM 192 Marbella, España (10.17 km al centro ciudad)

Este precioso complejo caracterizado por su estilo andaluz, está rodeado de una abundante vegetación. Ofrece un entorno de tranquilidad, privacidad y relajación para que los clientes puedan disfrutar de sus vacaciones.

Aloha Gardens - 1

Aloha Gardens3

Aloha golf, nueva andalucia, Marbella, España (6.69 km al centro ciudad)

Los edificios de 2 o 3 plantas, construidos en varios niveles siguiendo el estilo de un pueblo andaluz grande, se encuentran en unos estupendos jardines subtropicales y la mayoría de ellos gozan de unas vistas espectaculares de las pistas de golf y de las montañas.

Señorio de Aloha - 1

Señorio de Aloha2

Avenida Manolete, S/N Marbella, España (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel está situado dentro de una cuidada y verde zona ajardinada con cascadas. Abrió sus puertas en el año 2000 y dispone de un total de 5 plantas. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en un aparcamiento.

Apartamentos Mediterráneo - 1

Apartamentos Mediterráneo

Mediterráneo, s/n Marbella, España (0.87 km al centro ciudad)

Todos los apartamentos tienen una espectacular vista a la playa, montaña y a la costa en general. Cada apartamento consta de un dormitorio con dos camas, salón/comedor con sofá cama, cocina bar, baño completo y una hermosa terraza, servicio de consejería las 24 horas, así como teléfono con línea directa al exterior.

Campamento Colegio Alborán Marbella - 1

Campamento Colegio Alborán Marbella

colegio alboran Marbella, España (8.12 km al centro ciudad)

La finca en la que se encuentra este Colegio de reconocido prestigio constituye un entorno privilegiado de singular belleza, y cuenta con 38.000m2. Está rodeada por un bellísimo y extenso pinar que le proporciona, no sólo una apacible sombra, sino también una armonía relajante para los alumnos.

Skol Apartments - 1

Skol Apartments2

Avenida Arias Maldonado, 16 Marbella, España (1.12 km al centro ciudad)

Situado en primera línea frente a la playa de el Faro en pleno centro de Marbella y cuenta con 3 piscinas comunitarias al aire libre rodeadas de jardines con tumbonas para disfrutar de el sol. Ofrece servicio de recepción las 24 horas y 2 zonas con conexión WiFi gratuita.

Vuelos a

 

Información

Marbella goza de una excelente reputación a nivel mundial que permite hacer alarde de sus playas y en general de las ventajas que trae consigo su ubicación geográfica. Posicionada dentro de la Costa del Sol en la provincia de Málaga, al sur de España, tiene como marco una cadena montañosa y la Sierra Blanca, que protegen de los vientos directos y permiten que disfrutes de un clima estable a lo largo del año. Sus tesoros históricos y paisajísticos la han convertido en uno de los destinos favoritos para turistas del mundo que quieren pasar sus vacaciones en España. Si eres uno de ellos, solo falta que elijas con quién y cuándo tomarte tu tiempo de descanso en uno de los mejores hoteles en Marbella.

Conoce Marbella

Ya tienes como punto de referencia el reconocimiento de turistas de todo el mundo que han disfrutado de las playas de arena blanca, el sol y la ciudad cosmopolita en que se ha transformado Marbella hace más de cinco décadas. De lo primero que serás testigo es del calor humano de su gente, que desde un inicio te hará sentir como un marbellí.
Broncéate mientras degustas una bebida o comestible proveniente de sus habituales bares de playa o de los exclusivos Club de playa. El acondicionamiento de las calles y las playas en Marbella para niños y adultos, se ha enfocado en hacer que tu itinerario en familia, con amigos, solo o acompañado, sea una experiencia que se quede guardada en tu memoria.

Dormir en Marbella

Dentro de los hoteles baratos en Marbella cerca de la playa tenemos algunos ejemplares, como el Hotel Senator Marbella Spa en donde tendrás todo a tu alcance para la relajación, el cuidado y el entretenimiento. No podemos dejar de mencionar algunos de los hoteles con la más alta calificación de calidad, 5 estrellas, como lo son el Hotel Ona Alanda Club Marbella, el Hotel Vincci Selección Estrella del Mar o el Hotel Puente Romano, en donde el alto valor de la exclusividad, el lujo y la atención te darán la satisfacción de obtener el alojamiento económico en Marbella sin importar el precio.

Ocio y cultura

Hay una agenda apretada de eventos durante todo el año para que te dejes guiar sobre qué hacer en Marbella. En sí, el casco antiguo y la ruta arqueológica de la ciudad, ya son una representación de arte, sobre los cuales se cuenta una historia de restos y obras arquitectónicas de culturas milenarias. También hallarás la oportunidad ideal para practicar y aprender sobre todos los deportes, destacando lo náuticos, el tenis y el Golf, en los cuales son una potencia. La asistencia al auditorio abierto, La Cantera de Marbella, es uno de los planes imperdibles, por reunir diferentes expresiones culturales de arte, moda, cine y música durante todo el año, y en especial, en el Festival Starlite.

Dentro de los museos, plazas y calles de la ciudad tienen constantes encuentros con las mejores festividades de romería, folclore y tradición para adentrarte en sus raíces. Si quieres más, en nuestro grupo de hoteles para el alojamiento en Marbella encontrarás zonas de juegos, piscinas, spa y un equipo especializado en animación para que niños y adultos se diviertan en grande.

Salidas nocturnas en Marbella

Como sabemos que no querrás dormirte temprano, dejamos espacio de programación para la noche, con nuestra cadena de restaurantes, pubs y bares, listos para ofrecerte una carta amplia de comidas y bebidas. Allí degustarás placeres gastronómicos de origen local e internacional, según prefieras. Y si lo que quieres es bailar o por lo menos, aprender a hacerlo, tenemos a tu disposición las pistas de baile en nuestras discotecas con diferentes ambientaciones muy cerca de la playa.

Shopping en Marbella

Centros comerciales, mercadillos, mercados de abastos y Puerto Banús te dan la bienvenida para que compres productos originales de la región y de grandes marcas. De acuerdo a tu necesidad, gusto y presupuesto, podrás adquirir lo que quieras, y de paso, darte gusto con el lujo y la elegancia que se vive en muchos de nuestros establecimientos.

Gastronomía

Como una buena anfitriona, la ciudad de Marbella tiene restaurantes para todos los gustos, en donde se expone lo mejor de la comida típica y un ramillete de opciones que van desde tapas españolas, pasando por la cocina internacional de vanguardia, hasta menús para personas con intolerancia al glúten. Sin duda, en Marbella dónde comer barato no será un problema, pues la calidad de sus platos y el panorama adornado con la belleza del Mar, playa y calles, sobrepasa los precios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto