Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Marmaris

 Apartamentos en Marmaris

Ofertas de apartamentos en Marmaris

¿Buscas un apartamento en Marmaris? Pues aquí tienes 25 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 apartamentos en Marmaris
Epic Hotel and Aparts - 1

Epic Hotel and Aparts3

MERKEZ MAH. 5 SOK., 12 Marmaris, Turquía (2.25 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en 1995 y renovado en 1998, dispone de un total de 62 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Sunrise Apart - 1

Sunrise Apart3

HATIPIRIMI MAHALLESI 135 SOKAKA, 19 Marmaris, Turquía (1.84 km al centro ciudad)

Este acogedor apartahotel se ubica frente a Green Park, a solo diez minutos andando de la playa y del centro del resort, donde hay numerosos restaurantes, tiendas y locales de ocio nocturno. El aeropuerto de Dalaman se halla aproximadamente a 90 km.

Kerme Ottoman Apart Gokova - 1

Kerme Ottoman Apart Gokova3

GOKOVA MAH. CUMHURIYET CAD. ORKIDE SOK.13 Marmaris, Turquía (22.78 km al centro ciudad)

Situada en Gokova - akyaka, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel tiene 22 apartamentos. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad.

Club Orient Apart - 1

Club Orient Apart3

MERKEZ MAHALLESI M.AKIF ERSOY CADDESI ARMUTALAN, 17 Marmaris, Turquía (0.79 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, fue renovado en 2009, consta de 53 apartamentos en total y dispone de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Sindy Apart - 1

Sindy Apart3

GOKTURKLER CADDESI ARMUTALAN MEVKII, 15 Marmaris, Turquía (2.57 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, inaugurado en el 2004, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 33 viviendas. Cuenta con un hall de entrada climatizado con área de recepción abierta las 24 horas del día, así como con un acogedor bar y un selecto restaurante.

Akasya Apart - 1

Akasya Apart3

TEPE MAH - 83 SOK NO 6, Marmaris, Turquía (0.56 km al centro ciudad)

Este apartotel ofrece una amplia gama de instalaciones y un ambiente agradable, ideal para unas vacaciones relajadas. Los apartamentos están situados alrededor de la gran piscina y hay 80 habitaciones en total, 320 camas y 2 habitaciones para personas de movilidad reducida.

Golden Moon Marmaris - 1

Golden Moon Marmaris2

HATIPIRIMI MAH. 135. SOK., 13 Marmaris, Turquía (1.60 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, renovado en el 2000, está compuesto por dos edificios de tres plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 20 apartamentos. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante climatizado.

Grand Villa Sol Apart - 1

Grand Villa Sol Apart3

MERKEZ MAHALLESI ADNAN MENDERES CADDESI ARMUTALAN, 101 Marmaris, Turquía (2.09 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, restaurado en el año 2000, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 68 habitaciones. En el climatizado hall de entrada hay varios ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Sisters Apart - 1

Sisters Apart3

CILDIR MAHALLESI 151 SOKAK, 19 Marmaris, Turquía (1.45 km al centro ciudad)

El apartotel está a 300 metros de la playa local, de las tiendas y restaurantes, mientras que el centro de Marmari dista unos 500 m. Hay paradas de transporte público a un paso y el aeropuerto de Dalaman queda aproximadamente a 100 km.

Casa Mare - 1

Casa Mare3

SIRINYER MAH.BARBAROS CADDESI 2 SOKAK, 34 Marmaris, Turquía (2.89 km al centro ciudad)

The hotel is located on the coast between the resorts of Icmeler and Marmaris. Local amenities are closeby with public transport approximately 200m away and journeys to Marmaris taking roughly 20 minutes.

Villa Sun Apart - 1

Villa Sun Apart2

HATIPIRIMI MAH.135 SOKAK, 47 Marmaris, Turquía (1.54 km al centro ciudad)

Este hotel básico consta de 4 plantas y un total de 36 apartamentos. Cuenta con caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un atractivo bar, restaurante a la carta con aire acondicionado y servicio de lavandería.

Karen - 1

Karen3

UZUNYALI CADDASI 209 SOKAK, 5 Marmaris, Turquía (2.44 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Rosy Apart - 1

Rosy Apart3

KEMERALTI MAH. 111 SK., 1 Marmaris, Turquía (0.89 km al centro ciudad)

Este complejo cuenta con un total de 53 apartamentos, repartidos en 3 plantas. Además, está equipado con aire acondicionado, vestíbulo y caja fuerte. Los huéspedes también tienen a su disposición un bar y una discoteca.

Banana - 1

Banana2

DURMAZLAR CAD.SIRINYER MAH., 14 Marmaris, Turquía (3.52 km al centro ciudad)

This hotel has 28 apartments, 75 beds and reception.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto