Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Maspalomas

 Apartamentos en Maspalomas

Ofertas de apartamentos en Maspalomas

¿Buscas un apartamento en Maspalomas? Pues aquí tienes 41 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 41 apartamentos en Maspalomas
Tisalaya Park - 1

Tisalaya Park1

TAURO, 4 Maspalomas, España (5.69 km al centro ciudad)

El hotel está rodeado de unos amplios jardines tropicales, dispone de un total de 84 viviendas y ofrece una zona de recepción abierta 24 horas, caja fuerte, peluquería, bar, restaurante con tronas para niños, comedor, sala de conferencias y banquetes, conexión a Internet (con cargo adicional), lavandería (con cargo adicional) y aparcamiento.

Side Shore - 1

Side Shore2

Plaza de Hibiscus 2 Maspalomas, España (11.40 km al centro ciudad)

Este discreto resort está en la zona de San Agustín, a 1 minuto a pie de la playa atlántica del Águila, estos bungalós sencillos y con detalles vistosos son ideales por situación , para la tranquilidad y el sosiego.

Roca Verde Apartamentos - 1

Roca Verde Apartamentos1

Avda. madrid, 24 Maspalomas, España (8.19 km al centro ciudad)

Enteramente reformados en Junio de 2011, los apartamentos disponen de alojamientos amplios, luminosos y con una decoración sencilla y moderna. Se ofrecen los siguientes servicios- recepción 24 horas con servicio de alquiler de caja fuerte, Internet, restaurante, acceso minusválidos, bar, jardines, ascensores, piscina adultos, piscina niños, Sombrillas en piscina, solarium y hamacas en la zona de la piscina.

Dunaoasis Maspalomas - 1

Dunaoasis Maspalomas2

Avenida del oasis, 10 Maspalomas, España (7.36 km al centro ciudad)

Estos apartamentos, constituyen una base tranquila para relajarse y descansar en las playas de los alrededores. Los apartamentos Dunaoasis Maspalomas, situados en la zona sur de Gran Canaria, gozan de una situación privilegiada y a pocos metros de la fantástica playa de arena de Maspalomas y al Océano Atlántico.

Capri - 1

Capri1

Tauro, 2 Maspalomas, España (5.78 km al centro ciudad)

Capri Bungalows es un complejo atractivo y agradable de edificios de poca altura, ideal para unas vacaciones tranquilas. Cuenta con piscina, piscina separada para niños y terrazas soleadas en un bonito jardín.

Bungalows Tara - 1

Bungalows Tara2

Avda. touroperador olswing, campo internacional Maspalomas, España (5.60 km al centro ciudad)

Estos bungalows se encuentran en Maspalomas, a sólo 8 minutos a pie del campo de golf de Maspalomas. Disponen de una piscina al aire libre con un bar con solárium, donde podrá tomar una copa. Los bungalows Tara cuentan con un suelo de baldosa, una decoración de estilo playero, una zona de estar con TV de pantalla plana y sofá cama y una zona de cocina con fogones y nevera.

Vista Bonita GAY (gay & lesbian exclusive) - 1

Vista Bonita GAY (gay & lesbian exclusive)2

CARMEN LAFORE URB.SONNELAND, 1 Maspalomas, España (4.79 km al centro ciudad)

Complejo exclusivo para la cominidad gay o lesbiana. Renovado en el 2002, consta de varios complejos más pequeños, en planta baja, con un total de 20 apartamentos. El complejo mayor ofrece a sus huéspedes un bar, un jacuzzi, piscina y wifi gratis en todo el complejo.

Bungalows las Almenas - 1

Bungalows las Almenas2

AV. TTOO AURINKOMATKAT, SN Maspalomas, España (6.08 km al centro ciudad)

Este complejo de bungalows es el alojamiento perfecto para aquellos que busquen descansar en sus vacaciones, disfrutando de un clima privilegiado durante todo el año. Totalmente reformado, el establecimiento ofrece la independencia, la intimidad, la calidad, el silencio y la privacidad que busca en sus vacaciones.

Oasis Maspalomas - 1

Oasis Maspalomas2

Av. del oasis, 14 Maspalomas, España (6.66 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con pequeños y románticos edificios de apartamentos, que constan de un total de 96 apartamentos de 1 dormitorio, con cuarto de baño y cocina. Además, las instalaciones de este apartotel incluyen recepción 24 horas y caja fuerte.

Bungalows Parque Bali - 1

Bungalows Parque Bali2

AV. TTOO THOMSON, 2 Maspalomas, España (5.20 km al centro ciudad)

Cuenta con 83 bungalows de 2 pisos y, además, tiene jardín y terraza. Dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, supermercado, restaurante, bar de cócteles, servicio de alquiler de automóviles, parque infantil y conexión a Internet.

Apartamentos Lacy - 1

Apartamentos Lacy

Avenida Touroperador Vingresor 29 Maspalomas, España (5.78 km al centro ciudad)

Ofrecen alojamiento con terraza y conexión WiFi gratuita. Ofrece una piscina al aire libre durante todo el año. El faro de Maspalomas se encuentra a 2,1 km de los Apartamentos Lacy, mientras que Palmitos Park está a 9 km.

Club Vista Flor - 1

Club Vista Flor1

AV. NECKERMAN, S/N Maspalomas, España (6.09 km al centro ciudad)

Este complejo de playa comprende un total de 84 bungalós de dos plantas. Entre las instalaciones al servicio de los huéspedes de este establecimiento climatizado se incluyen una zona de vestíbulo con recepción 24 horas en el edificio principal y también caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto