Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Mazagon

 Apartamentos en Mazagon

Ofertas de apartamentos en Mazagon

¿Buscas un apartamento en Mazagon? Pues aquí tienes 1 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 1 apartamentos en Mazagon
Complejo el Remo - 1

Complejo el Remo2

AVENIDA CONQUISTADORES, 123 Mazagon, España (6.17 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos dispone de 1 planta, con 5 apartamentos, 8 estudios y 1 apartamento adaptado para personas minusválidas. Se puede hacer uso de las instalaciones del hotel Carabela Santa María pues hay servicio de transporte entre los dos establecimientos.

Vuelos a

 

Información

Mazagón ubicado en Huelva, es una de las localidades más hermosas de España. Beneficiada por las aguas del Océano Atlántico, este enclave ofrece a sus visitantes una espectacular combinación de naturaleza, deliciosa gastronomía y playas vírgenes. Gestionado por el ayuntamiento de Moguer, Mazagón se ha convertido en un destino turístico muy demandado por la calidad en los servicios que presta, factor que se suma a las innumerables propuestas culturales y deportivas que cada año divierten a cientos de turistas. Además, encontrarás muchas opciones de hoteles en Mazagón para que pases unas vacaciones en España de lujo. Visita este lugar y te aseguramos que vas a enamorarte de la riqueza natural y paisajística de la zona.

 

 

Conoce Mazagónp>

Mazagón se caracteriza por sus extensas playas y la proximidad a los espacios naturales del Parque Nacional y Natural de Doñana. El clima de la zona es perfecto para broncearse en la arena, con más de 3 000 horas de sol al año y temperaturas frescas por la brisa producto de la cercanía del Atlántico. También tiene hermosos pinares que se asoman al mar sereno que alberga una fauna marina excepcional. Mazagón está situado a 26 kilómetros de Sevilla, a 65 kilómetros de la frontera portuguesa y a 20 kilómetros del núcleo urbano de Moguer. Además, observarás grandes formaciones de médanos solidificados y una naturaleza encantadora.

 

Dormir en Mazagón

 

Los hoteles en Mazagón, Huelva, todo incluido son los mejores de la zona porque podrás despreocuparte de cualquier detalle y dejar todo en manos del servicio del hotel. ¿Qué mejor que relajarse por completo durante las vacaciones? Incluso si buscas hoteles Mazagón con toboganes para que grandes y adultos se diviertan, en nuestra web puedes mirar varias opciones y elegir la mejor. El Ohtels Mazagon es espectacular en cuanto a sus vistas e instalaciones, y el Parador de Mazagon es sumamente confortable. ¡No esperes más y planifica las vacaciones de tus sueños!

¿Qué hacer?

Al imaginar unas vacaciones en Mazagón playa es lo primero que viene a la mente, y es que por más de 5 kilómetros se extiende la amplia playa virgen que llega hasta la Torre del Loro. Los visitantes podrán disfrutar de las aguas templadas del Golfo de Cádiz, en un entorno de privacidad. Al llegar a Mazagón también puedes acudir al Puerto Deportivo, y al Faro de Mazagón, una torre de 20 metros de altura adosada a una vivienda rectangular que forma parte del patrimonio histórico del lugar. Lo mejor de todo es rodearse de increíbles parajes naturales, mientras se realiza el recorrido del lugar.

Ocio y cultura

Las mejores zonas de playa en Huelva, las encontrarás en Mazagón, tomando en cuenta que la arena es otro de los grandes atractivos de la localidad por ser de color marrón claro y con esa finura propia de las playas del sur de Europa. En Mazagón hay mucho que conocer en momentos de ocio, como por ejemplo la Laguna de las Madres o el Estero Domingo Rubio. Lo más recomendable es buscar alquiler en Mazagón en verano, porque así disfrutarás al máximo realizar las distintas actividades deportivas náuticas que se practican en el lugar, más que todo en el Puerto Deportivo. No dudes en buscar hoteles en Mazagón para niños, porque la diversión estará disponible para todas las edades.

 

Salidas nocturnas en Mazagón

 

Para divertirte en las horas de la noche, encontrarás una variedad de locales para todos los gustos, desde heladerías y restaurantes hasta bares y discotecas. Te bastará con preguntar a los habitantes del lugar cual recomendarían y te quedará la tarea de decidir. Al ser un destino turístico se convierte en un polo cosmopolita por lo que la oferta de diversión va dirigida a un variado segmento de público, algo muy beneficioso sin duda.

 

Shopping en Mazagón

 

Las tiendas en Mazagón son de tipo familiar en su mayoría, y por supuesto, son ideales para comprar todo lo que necesitas, incluyendo esos detalles que quieres obsequiar a un ser querido. También, encontrarás grandes cadenas de supermercados para llevar a cabo las compras alimenticias y de otros productos básicos. En resumen, la oferta de locales es muy amplia para todo tipo de viajero.

Gastronomía

Por la importante actividad pesquera en Mazagón, son comunes las preparaciones con ingredientes del mar como por ejemplo, la coquina, la almeja, el lenguado, la dorada, la corvina o el langostino. Cada chef pone en práctica sus habilidades culinarias para ofrecer platos exquisitos. Sin embargo, no lo es todo, la comida internacional también está a disposición de los viajeros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto