Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Murcia

 Apartamentos en Murcia

Ofertas de apartamentos en Murcia

¿Buscas un apartamento en Murcia? Pues aquí tienes 2 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 2 apartamentos en Murcia
Corvera Golf & Country Club - 1

Corvera Golf & Country Club2

CAMINO DE LOS GARCIA S/N, Murcia, España (17.67 km al centro ciudad)

El complejo residencial, construido en 2010, consta de apartamentos, dúplex y chalés de lujo, con un estilo arquitectónico que se integra estéticamente en el paisaje. Los alojamientos están diseñados pensando en la sostenibilidad y el disfrute de la naturaleza, y además la calidad y la comodidad de los huéspedes son los factores clave.

Villas La Peraleja Golf - 1

Villas La Peraleja Golf3

Urbanización la peraleja golf, carretera avileses - sucina s/n Murcia, España (19.64 km al centro ciudad)

Peraleja Golf representa un Proyecto único en el Mediterráneo. Se enmarca en una finca donde el desarrollo urbanístico se ha diseñado contemplando los parámetros de mínima edificabilidad y máximo respeto por el medio ambiente.

Vuelos a

 

Información

Capital de la región, destaca por un casco antiguo hecho para el viandante, ideal para pasear y perderse por sus calles y plazoletas. Allí se levanta la majestuosa Catedral de Santa María, una de las piezas clave del barroco español. Comenzada a construir a finales del siglo XIV, en ella se unen varios estilos: el gótico de la Capilla de los Vélez; el renacentista de la Capilla de Junterón; el barroco de su fachada y su torre, diseñada por Juan de Gea y Ventura Rodríguez; y el neogótico del altar mayor.

Por otra parte, la ciudad de Murcia destaca por contar con algunos de los pasos de Semana Santa más importantes de la iconografía religiosa española. Justo al acabar la Semana Santa se celebra la fiesta más grande de la capital: Las Fiestas de Primavera. Y con una amplia variedad gastronómica que va desde el popular ‘tapeo’ hasta la alta cocina.