Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Nerja

 Apartamentos en Nerja

Ofertas de apartamentos en Nerja

¿Buscas un apartamento en Nerja? Pues aquí tienes 21 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 apartamentos en Nerja
Capistrano El Sur - 1

Capistrano El Sur1

URB. EL CAPISTRANO VILLAGE, CENT.COMERCIAL, 5, Nerja, España (1.70 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por varios edificios y tiene un acogedor vestíbulo. A disposición de los huéspedes hay un pequeño mercado. En cuanto a instalaciones culinarias, se le ofrece un bar muy acogedor y un restaurante.

El Capistrano - 1

El Capistrano1

Cno. de ronda, 6 (Urb. Capistrano Village) Nerja, España (1.77 km al centro ciudad)

Este apreciado complejo de apartamentos está en un jardín subtropical y dispone de varios edificios de dos plantas y un total de 63 viviendas. Ofrece a sus huéspedes una recepción, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Apartamentos Casanova - 1

Apartamentos Casanova1

AV. DE PESCIA, 10 Nerja, España (1.23 km al centro ciudad)

El complejo consta de 8 estudios y 10 apartamentos de 1 dormitorio, distribuidos en un edificio de 2 plantas. Cuenta con solarium equipado, biblioteca, sala de TV y patio. Los apartamentos incluyen ropa de cama y cambio de toallas con cambio semanal, la limpieza se realiza con cada salida.

Fercomar - 1

Fercomar2

DOCTOR FERRAN, 16 Nerja, España (1.72 km al centro ciudad)

El hotel dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y garaje, además de de los 20 apartamentos de 2 dormitorios, grandes y totalmente equipados.

Burriana Playa - 1

Burriana Playa3

PASEO DE BURRIANA, S/N Nerja, España (2.01 km al centro ciudad)

Complejo de apartamentos, cómodos y acogedores, con grandes y soleadas terrazas, para disfrutar de increíbles vistas al mar, la montaña y los acantilados.

Marina Turquesa - 1

Marina Turquesa3

CARTAMA, 2 Nerja, España (1.70 km al centro ciudad)

Este nuevo complejo con lujosas suites data de 2006 y está diseñado para alquiler de vacaciones. El complejo comprende un total de 20 apartamentos con 1, 2 dormitorios y villas de 3 dormitorios con piscina privada.

Apartamentos Perla Marina - 1

Apartamentos Perla Marina1

Mérida, 7 Nerja, España (1.85 km al centro ciudad)

Dispone de 22 apartamentos en dos alturas (bajo y primera planta) independientes. Cuenta con todos los servicios y facilidades como recepción 24 horas, restaurante, snack-Bar / cafeteria, zona ajardinada, piscina, cambio de divisas y reserva de excursiones.

Andalucia - 1

Andalucia3

CHAPARIL, 20 Nerja, España (1.59 km al centro ciudad)

Este bonito complejo de apartamentos está completamente climatizado y cuenta con un total de 15 apartamentos. En el encantador hall de entrada hay un área de recepción donde el atento y cordial personal le recibirá y le ayudará en lo que necesite.

Toboso apar-turis - 1

Toboso apar-turis3

BALCON DE EUROPA, S/N Nerja, España

Este hotel de playa fue construido en el 2003 y dispone de un total de 28 apartamentos y 2 suites repartidos en tres plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un elegante hall de entrada con ascensores y área de recepción, abierta las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte.

Jimmy - 1

Jimmy2

DIPUTACION, 18 Nerja, España

Complejo de apartamentos en un edificio de 3 plantas. Dispone de 8 apartamentos y 2 estudios, en la entrada hay un área de recepción con ascensor que lleva a todos los apartamentos, los cuales están modernamente equipados.

Villas Lual - 1

Villas Lual1

CARTAMA, 2 Nerja, España (1.70 km al centro ciudad)

Las villas cuentan con cocina completamente equipada, nevera y lavadora. Las villas de 6 dormitorios disponen de 2 dormitorios con cama de matrimonio y con 4 de las habitaciones camas individuales. Las villas disponen de un porche del cual tendrán unas fantásticas vistas al mar y a la montaña.

Mediterráneo - 1

Mediterráneo3

Mediterráneo, 6 Nerja, España

Establecimiento de ambiente familiar dedicado al alquiler de apartamentos turísticos. El complejo consta de 39 apartamentos entre estudios y apartamentos de 1 dormitorio, distribuidos en un edificio de 3 plantas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto