Apartamentos en Oliva

 Apartamentos en Oliva

Ofertas de apartamentos en Oliva

¿Buscas un apartamento en Oliva? Pues aquí tienes 7 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 apartamentos en Oliva
Apartamentos Oliva Nova Golf - 1

Apartamentos Oliva Nova Golf4

Urbanizacion oliva nova golf Oliva, España (5.69 km al centro ciudad)

Situado entre las poblaciones de Oliva y Denia, el complejo Oliva Nova Beach & Golf Resort cuenta con acceso a una maravillosa playa de fina y blanca arena, campo de golf de 18 hoyos diseñado por Seve Ballesteros, pistas de tenis y pádel, un spa y fitness center, campos de fútbol, centro comercial, etc.

Hoyo 12 Oliva - 1

Hoyo 12 Oliva

Avd. matisse - urb.oliva nova, 65 Oliva, España (6.53 km al centro ciudad)

El hotel ofrece piscina y amplio jardín en una zona tranquila y a tan sólo a unos 1.300 mts de la playa, ideal para familias y amantes de la naturaleza y el golf.

Residencial Las Dunas - 1

Residencial Las Dunas

Cami de Boriol num 75 Oliva, España (7.15 km al centro ciudad)

Cuenta con piscina exterior, y piscina climatizada. Cuenta también con un  bar y un restaurante, servicio de lavandería, serviciode aluqiler de coches, gimnasio, pistas de tenis y pádel, la zona es perfecta para jugar al golf, parque infantil, y un supermercado entre otros servicios.

Par 3 - 1

Par 3

Avda matisse 3 Oliva, España (5.69 km al centro ciudad)

Ubicada en Oliva, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue construido en 2007. El establecimiento cuenta con 8 apartamentos. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

Apartotel Playa Oliva - 1

Apartotel Playa Oliva2

Paseo francisco brines, nº92 Oliva, España (0.86 km al centro ciudad)

El Hotel Playa Oliva está situado a 5 minutos a pie de la playa y del puerto deportivo de Oliva y a 3 km del centro de la localidad y ofrece escuela de vela, pista de tenis y solárium. Los apartamentos y estudios disponen de aire acondicionado, terraza privada, sala de estar con sofá y TV, baño privado con ducha y cocina con nevera, microondas y cafetera.

San Fernando Golf & Beach - 1

San Fernando Golf & Beach2

JOAN DE JOANES, 1 Oliva, España

El complejo residencial consiste de 21 adosados de lujo. Disponen de una piscina al aire libre para adultos con una parte para niños, rodeado de jardín. Para mayor comodidad los adosados disponen de un amplio garaje privado con capacidad hasta 3 coches y una pequeña embarcación.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto