Apartamentos en Oporto

 Apartamentos en Oporto

Ofertas de apartamentos en Oporto

¿Buscas un apartamento en Oporto? Pues aquí tienes 4 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 apartamentos en Oporto
Porto Central Flats - 1

Porto Central Flats

RUA MOUZINHO DA SILVEIRA149 Oporto, Portugal (1.36 km al centro ciudad)

Situada en Porto, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1920. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 12 apartamentos.

Un-Almada House - Oporto City Flats - 1

Un-Almada House - Oporto City Flats

RUA DO ALMADA15 Oporto, Portugal (1.20 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Porto. El Hotel fue renovado en 2014. La propiedad cuenta con 12 habitaciones. La propiedad cuenta con 12 estudios. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Gustavo Eiffel Apartments - 1

Gustavo Eiffel Apartments

AVENIDA GUSTAVO EIFFEL208 Oporto, Portugal (1.83 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Porto. El Hotel fue edificado en 1880. El Hotel fue completamente renovado en 2010. La propiedad cuenta con 5 apartamentos. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad.

Beachside Apartments - 1

Beachside Apartments

RUA SENHORA DA LUZ251 Oporto, Portugal (4.49 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Porto. El Hotel fue edificado en 1910. El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con 2 apartamentos. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. El Hotel está a pocos minutos de los principales medios de transporte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto