Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Ouarzazate

 Apartamentos en Ouarzazate

Ofertas de apartamentos en Ouarzazate

¿Buscas un apartamento en Ouarzazate? Pues aquí tienes 4 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 apartamentos en Ouarzazate
Dar Chamaa - 1

Dar Chamaa3

Dar Chamaa Tajda Tamigte Ouarzazate, Marruecos (1.69 km al centro ciudad)

El hotel es un maravilloso ejemplo de artesanía y del uso de los materiales típicos de Marruecos. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Defat Kasba - 1

Defat Kasba2

Douar assfalou tamdakht ait benhaddou, Ouarzazate, Marruecos (24.89 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un bar y un restaurante que sirve cocina tradicional marroquí e infusiones de menta. Dispone de 12 habitaciones, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.

Etoile Filante D'Or - 1

Etoile Filante D'Or2

Rue principale ait ben haddou, Ouarzazate, Marruecos (27.02 km al centro ciudad)

Este encantador establecimiento fue completamente reformado el pasado año y dispone de 19 confortables habitaciones, así como de un espacio privado con 3 habitaciones que pueden acomodar a un grupo de 12.

Kasbah Assafar - 1

Kasbah Assafar2

AIT KHAYR KALAA M'GOUNA BP 329, Ouarzazate, Marruecos (81.16 km al centro ciudad)

En 1912, este hotel fue restaurado por un experto en senderismo, que hizo de este lugar el punto de partida para excursiones a los lugares cercanos. El riad está bellamente decorado y ofrece una calma extraordinaria y un ambiente de serenidad a sus huéspedes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto