Apartamentos en Perú

 Apartamentos en Perú

Ofertas de apartamentos en Perú

Perú, un país de tesoros escondidos, un destino de costumbres y tradiciones reflejo de fusiones culturales y sociales, que aún se mantienen vivas y que puedes compartirlas. Viajar a Perú nos permitirá disfrutar de un país que contiene innumerables riquezas naturales con una extensa y variada fauna y flora, un lugar perfecto para observar aves y orquídeas y descubrir paisajes naturales que se mantienen aún vírgenes, ocultos y remotos, llenos de vida. Perú nos hace despertar y conectarnos con nosotros mismos, adentrándonos en miles de años de historia. Practicar el surf y disfrutar de puestas de sol en oasis rodeados de dunas. Adentrarse en la selva, donde el río Amazonas nos descubrirá delfines rosados. Respirar el aire puro de los Andes y contemplar la armonía de hombre con la naturaleza en Machu Picchu, así como degustar su gastronomía, reflejo de su sociedad, mestiza, reconocida mundialmente por ser única. Atrévete a visitar Perú, no te arrepentirás.

Buscador de Hoteles

Mostrando 1 apartamentos en Perú
Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay - 1

Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay3

Plaza manco ii, 123 Urubamba, Perú (100.07 km al centro ciudad)

El hotel está situado en un monasterio del siglo XVIII que mantiene su estilo colonial. Ofrece un total de 84 habitaciones, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto