Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Playa Blanca

 Apartamentos en Playa Blanca

Ofertas de apartamentos en Playa Blanca

¿Buscas un apartamento en Playa Blanca? Pues aquí tienes 24 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 apartamentos en Playa Blanca
Playa Limones - 1

Playa Limones3

Avda archipielago, 2 Playa Blanca, España (0.45 km al centro ciudad)

Este complejo dispone de un total de 76 bungalows dobles. Las instalaciones cuentan con un hall de entrada con recepción, un bar, un restaurante para no fumadores y una sala de televisión. Para los más pequeños hay un parque infantil donde podrán jugar.

Palmeras Garden - 1

Palmeras Garden3

Lanzarote, 18 Playa Blanca, España (2.33 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos tiene un total de 45 apartamentos repartidos en 2 plantas. Los Apartamentos Palmeras Garden son ideales para parejas y familias que buscan unas vacaciones memorables en la hermosa Lanzarote.

Villas Lanzasuites - 1

Villas Lanzasuites

Av. de las Canarias, 29 Playa Blanca, España (1.35 km al centro ciudad)

Complejo de 16 villas de 48 m2 con terraza y piscina climatizada en temporada de invierno. Exclusivas para adultos. Situadas a 100 metros de Playa Flamingo, a 200 metros del muelle y a 300 metros de Playa Blanca, en el sur de Lanzarote.

Casas del Sol - 1

Casas del Sol3

Avda. canarias, s/n aptdo. 227 Playa Blanca, España (0.24 km al centro ciudad)

Cada uno de los 126 bungalows tiene su terraza privada con pérgola y muebles de jardín. Interiores bien amueblados y con todo el equipamiento necesario para pasar unas felices vacaciones. Recepción abierta de las 8 hasta medianoche.

Vik Club Coral Beach - 1

Vik Club Coral Beach3

Austria esquina, c/portugal, urb montaña roja,s/n, Playa Blanca, España (4.66 km al centro ciudad)

El complejo tiene vistas espectaculares y un sinfín de posibilidades para divertirse y relajarse, como por ejemplo en la terraza Chill-Out (con cargo). Este hotel cuenta con un total de 60 villas, todos ellos en la 1ª planta para ofrecer fácil acceso.

Bungalows Coloradamar - 1

Bungalows Coloradamar3

Las buganvillas, 4 Playa Blanca, España (2.74 km al centro ciudad)

Este moderno complejo abrió sus puertas en el año 2002 y cuenta con un total de 32 bungalows, rodeado de un espléndido parque. A la entrada del complejo se encuentra la recepción y el parking.

Sandos Atlantic Gardens - 1

Sandos Atlantic Gardens3

El hierro, 1 Playa Blanca, España (4.27 km al centro ciudad)

Sandos Atlantic Gardens, situado en primera línea de mar en Playa Blanca, es un tranquilo complejo debungalows rodeados de jardines autóctonos donde alojarse en Lanzarote. Un hotel de pintoresca arquitecturacon encanto que ofrece la Ocean & Volcano Experience diseñada para adultos que desean una escapada dedesconexión para reconectar con su cuerpo y mente.

HL Paradise Island - 1

HL Paradise Island4

Calle francia, 2 Playa Blanca, España (1.49 km al centro ciudad)

Este complejo, donde los niños son bien recibidos, fue renovado totalmente en el 2004. Está compuesto por un edificio principal y varios edificios anexos de 2 plantas, sumando entre todos un total de 290 apartamentos.

Tacande Bocayna Village Feel & Relax - 1

Tacande Bocayna Village Feel & Relax4

El Moral, 2 Playa Blanca, España (2.78 km al centro ciudad)

El Hotel Tacande Bocayna Village es un complejo vacacional que reúne todas las comodidades para disfrutar de una estancia tranquila en un entorno único. El ambiente costero del complejo te invita a perderte en las magníficas vistas del océano Atlántico, a dar un paseo por los jardines o a descubrir una de las zonas con más encanto de Lanzarote, Playa Blanca.

Relaxia Lanzasur Club - 1

Relaxia Lanzasur Club3

GRAN CANARIA - MONTAÑAROJA, 26 Playa Blanca, España (1.63 km al centro ciudad)

Bungalows independientes, rodeados de espacios naturales. En Relaxia Lanzasur club encontrará todos los servicios para que usted pueda disfrurtar de unos días de relax y diversión. Sólo, en pareja o bien en familia.

Villas Burgado - 1

Villas Burgado

Calle Irlanda 35 Urbanizacion Burgado Playa Blanca, España (1,580.27 km al centro ciudad)

El Villas Burgado se encuentra en Playa Blanca, a 21 km de Puerto del Carmen, y ofrece WiFi gratuita y piscina al aire libre. Corralejo queda a 15 km. Cuenta con aparcamiento privado gratuito.

Villas Varadero - 1

Villas Varadero1

De la rosa, s/n, residencial el varadero Playa Blanca, España (2.46 km al centro ciudad)

Las Villas El Varadero están a sólo 600 metros de la playa Las Coloradas y del puerto deportivo. Estas villas son amplias y cuentan con piscina privada, terraza y zona de barbacoa

Villas Blancas - 1

Villas Blancas3

URB. VILLAS BLANCAS, SECTOR 34, MONTAÑA ROJA, Playa Blanca, España (1.15 km al centro ciudad)

Hay dos tipos de villas, de 2 dormitorios en una planta y 3 dormitorios en dos plantas. Ambos tipos disponen de una piscina privada y climatizada únicamente desde noviembre hasta abril.

Vuelos a