Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Playa De Amadores

 Apartamentos en Playa De Amadores

Ofertas de apartamentos en Playa De Amadores

¿Buscas un apartamento en Playa De Amadores? Pues aquí tienes 5 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 apartamentos en Playa De Amadores
Las Villas de Amadores - 1

Las Villas de Amadores4

Tenerife, 13-14-15 Playa De Amadores, España (0.75 km al centro ciudad)

Este establecimiento, construido en 2009, es muy tranquilo y comprende un total de 54 apartamentos de estilo ciudad de vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Serenity - 1

Serenity2

San Borondón, 9 Playa De Amadores, España (0.62 km al centro ciudad)

El complejo reúne todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones tranquilas, lejos de todo el bullicio de la ciudad y del trabajo. Las vistas a la playa de Amadores, la serenidad que se respira en todo el complejo y los apartamentos con sus preciosas terrazas, crean un marco inmejorable para disfrutar plenamente de sus vacaciones.

Altamadores - 1

Altamadores4

San Borondón, 6 Playa De Amadores, España (0.95 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos es de arquitectura moderna y abrió sus puertas en el año 2002. Cuenta con un total de 90 apartamentos, repartidos en 2 plantas. En el área de recepción con ascensor se da la bienvenida a los huéspedes.

Gran Amadores - 1

Gran Amadores2

ISLAS AFORTUNADAS, 3 Playa De Amadores, España (0.98 km al centro ciudad)

El complejo ofrece dos piscinas de agua salada, una de ellas climatizada durante el invierno, también hay una piscina de niños, jacuzzi y hamacas. Hay un mini supermercado en el complejo y en el bar de la piscina se sirven comidas y un menú variado.

Terraza Amadores - 1

Terraza Amadores2

ANA LINDT, s/n Playa De Amadores, España (0.25 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos es perfecto para los que quieren dejarlo todo y dedicarse la importante actividad de la relajación. Con 45 habitaciones impecables, su encanto reside en que es pequeño pero con estilo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto