Apartamentos en Playa De Migjorn

 Apartamentos en Playa De Migjorn

Ofertas de apartamentos en Playa De Migjorn

¿Buscas un apartamento en Playa De Migjorn? Pues aquí tienes 4 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 apartamentos en Playa De Migjorn
Apartamentos Allida - 1

Apartamentos Allida2

Es mal pas s/n Playa De Migjorn, España (4.55 km al centro ciudad)

Situados a tan solo 150 metros de la playa de Mitjorn una de las más bellas de la isla, los Apartamentos Allida son una elección perfecta para pasar sus vacaciones en la isla de Formentera.Cada apartamento dispone de 1 habitación con dos camas pequeñas, salón, cocina, baño y terraza desde donde pueden disfrutar de una espledida vista de la piscina y las zonas verdes de alrededor.

Talaya Formentera - 1

Talaya Formentera

Playa de Mitjorn Km 7,5 ( Can Yern)San Fernando Playa De Migjorn, España (2.10 km al centro ciudad)

Complejo de apartamentos con vistas al mar y una alta satisfacción del cliente. Disfruta del estilo de vida Formentera, Wi-Fi gratis, un delicioso desayuno, aparcamiento y hermosos jardines con terraza propia.

Es Pí - 1

Es Pí

Carretera de ca marí Playa De Migjorn, España (2.90 km al centro ciudad)

El complejo, rodeado de jardines, cuenta con piscina exterior, solarium y zona de parking exclusivos para clientes.

Barbaroja - 1

Barbaroja2

Camino De Ca Mari Playa De Migjorn, España (2.72 km al centro ciudad)

Apartamentos de 1 dormitorio donde destacan las vistas a la piscina. En este establecimiento se aceptan targetas de Crédito. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel. Completan las instalaciones Tumbonas en la piscina.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto