Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Portugal

 Apartamentos en Portugal

Ofertas de apartamentos en Portugal

Portugal es un país rico en tradiciones, que sorprende a los viajeros con sus expresiones históricas, artísticas y culturales, aderezadas de increíbles entornos naturales. En Lisboa, su capital, podemos encontrar infinidad de museos, monumentos y actividades culturales, así como una gran variedad de ocio nocturno, y presenciar conmovedores espectáculos de fado, la típica música portuguesa. En la ribera del Duero encontramos Oporto, conocida a nivel mundial por sus numerosos puentes sobre el río y su nutrida oferta cultural. Para los amantes de las playas, podemos disfrutar de arena fina y dorada en más de ciento cincuenta kilómetros de costa que encontramos en el Algarve. Otra ciudad importante es Faro, ciudad antigua donde podemos ver las huellas dejadas por romanos, visigodos, moros y fenicios en edificios y monumentos, o disfrutar de su playa, ideal para todo tipo de deportes náuticos y actividades de verano. Sin olvidar las paradisíacas islas de Madeira y Azores, cuyas playas de aguas cálidas son un imán para los turistas. Rutas del vino que podemos recorrer de norte a sur, lugares emblemáticos como el Santuario de Fátima o ciudades como Coimbra impregnan a Portugal de una identidad particular.

Buscador de Hoteles

Mostrando 96 apartamentos en Portugal
Atlantichoice - Studio 17 - 1

Atlantichoice - Studio 173

Urbanizacao alto do quintao rua joao simoes tavares - lote 17 Portimao, Portugal (1.08 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana , que proporcionan un horno de microondas, un refrigerador, una tostadora, un hervidor eléctrico y utensilios de cocina.

Regina - 1

Regina3

R. padre semedo azevedo, 2 Albufeira, Portugal (0.53 km al centro ciudad)

Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, televisión, teléfono y caja fuerte, así como, kitchenet bien equipada.Es el único complejo en el centro de Albufeira que dispone de parking privativo, desde sus terrazas podemos disfrutar la magnífica vista sobre la ciudad antigua, dispone también de una pequeña piscina familiar y segura para niños con un solarium natural con tumbonas.

Bellavista Avenida - 1

Bellavista Avenida3

Quinta da belavista a12 Albufeira, Portugal (1.05 km al centro ciudad)

Este complejo vacacional ofrece a sus huéspedes un total de 100 apartamentos y un hall de entrada con bar y conexión a Internet. Los huéspedes podrán utilizar el aparcamiento y el garaje.

Cheerfulway Torre da Aldeia - 1

Cheerfulway Torre da Aldeia3

Rua Antero de Quental, Areias de S. João Apartado 1059 Albufeira, Portugal (1.94 km al centro ciudad)

Ubicado en el corazón de Albufeira, este acogedor establecimiento ofrece apartamentos independientes con acceso a una piscina exterior para adultos y niños Con guardería, servicio de lavandería, Recepción las 24 horas, Servicio de alquiler de coches.

Soldoiro - 1

Soldoiro3

Rua Ramalho Ortigão (Rua da Praia da Oura), S/N Albufeira, Portugal (2.15 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos está compuesto por un edificio principal de 4 plantas y otro anexo de 6 plantas, sumando entre los dos un total de 90 apartamentos. Cuenta con un vestíbulo de entrada, servicio de caja fuerte, alquiler de coches, Niñera, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Teléfono directo, cambio de divisa y una cafetería.

Garvetur Algamar - 1

Garvetur Algamar2

Edf. algamar, av. tivoli loja 18 Complexo Mourapraia Vilamoura, Portugal (0.72 km al centro ciudad)

El complejo de Apartamentos Algamar dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios con balcones, todos equipados con cocina americana, sala de estar y TV. Este complejo ofrece una piscina exterior, pista de tenis y un aparcamiento privado.

Monte dos Avos - 1

Monte dos Avos

Sitio da arroteia-livramento, Tavira, Portugal (10.01 km al centro ciudad)

Este complejo, totalmente renovado en el año 2003, dispone de un total de 17 viviendas repartidas en dos plantas. Dispone de un hall de entrada y de plazas de aparcamiento.

Cheerfulway Oura Village - 1

Cheerfulway Oura Village

Rua Almeida Garrett, LT21 Albufeira, Portugal (1.60 km al centro ciudad)

Complejo de apartamentos con una ubicación única en el centro de la parte nueva de Albufeira. El complejo cuenta con una piscina para adultos, un jardín bien cuidado, bar en la piscina y recepción. Servicio de Internet (centro de negocios) está disponible con un cargo local, Wi-Fi es gratuito en las zonas públicas.

Cheerfulway Palmeiras de Sta Eulália - 1

Cheerfulway Palmeiras de Sta Eulália

Estrada de Santa Eulália, lote 5 Areias de São João Albufeira, Portugal (2.36 km al centro ciudad)

Es un complejo de apartamentos con 100 unidades de alojamiento (90 Estudios e 10 Apartamentos de 1 Dormitorio-Duplex). Están ubicados en zona central en la parte nueva de Albufeira Areias de S.

Alba Moura - 1

Alba Moura2

Urbanizaçao Quinta do Romao , Rua Dom Dinis, Lote F- 2 Quarteira, Portugal (1.01 km al centro ciudad)

Los Apartamentos Alba Moura tienen apartamentos con uno o dos dormitorios, equipados con calefacción central, teléfono y televisión. Usted tendrá a su disposición una piscina para adultos y niños, una sala de juegos, un bar, una caja fuerte, un garaje y alquiler de coches.

Interpass Zarco - 1

Interpass Zarco3

Traseiras parque das amendoeiras Vilamoura, Portugal (1.28 km al centro ciudad)

El hotel está a la entrada de Vilamoura, en el Parque das Amendoeiras, la playa de Vilamoura está a 5 minutos a pie, la de Quateira está a 15 minutos, el centro turístico y de la ciudad está a 2 km del hotel, el aeropuerto de Faro está a 20 km y el de Lisboa a 250 km.

Mirante da Rocha - 1

Mirante da Rocha

António feu (edificio miranda da rocha lote b) Portimao, Portugal (2.09 km al centro ciudad)

El Apartamentos Mirante da Rocha goza de una ubicación privilegiada en Portimão, a tan solo 100 metros de la popular playa de Rocha y a 1 km del puerto deportivo de Portimão.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto