Apartamentos en Puerto De Mazarron

 Apartamentos en Puerto De Mazarron

Ofertas de apartamentos en Puerto De Mazarron

¿Buscas un apartamento en Puerto De Mazarron? Pues aquí tienes 4 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 apartamentos en Puerto De Mazarron
Sol Tritón - 1

Sol Tritón2

Avda. josé alarcón palacio, 180 Puerto De Mazarron, España (1.55 km al centro ciudad)

Los apartamentos se encuentran en Bahía, a tan sólo 50 m de la playa de Mazarrón. La zona comercial de la ciudad está a unos 1,5 km. El aeropuerto de Murcia está a 59 km y el de Alicante a unos 142 km.

Apartamentos La Mojonera - 1

Apartamentos La Mojonera2

Ctra. la azohia, 60 Puerto De Mazarron, España (7.79 km al centro ciudad)

La Mojonera ofrece un agradable ambiente con sus 4 tipos de apartamentos, todos diferentes. Según el número de personas presente durante sus vacaciones, podrán elegir entre un estudio, un apartamento de 1 dormitorio o un apartamento de 2 habitaciones.

Bahia Park - 1

Bahia Park2

Avda. de castellar, 19 Puerto De Mazarron, España (3.55 km al centro ciudad)

Complejo Duplex de nueva construcción, con jardines y dos piscinas en zonas comunes situados en Urbanización Bahia , a 800 mts del centro del Puerto de Mazarrón y 500 mts de la Playa.

Apartamentos Mojon Hills - 1

Apartamentos Mojon Hills2

Galera s/n urb. playasol ii Puerto De Mazarron, España

Elegantes apartamentos con fantásticas vistas del mar Mediterráneo y la costa murciana, equipados con cocina completa. Los huéspedes podrán disfrutar de una piscina comunitaria situada en una zona ajardinada.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto