Apartamentos en Puerto De Pollença

 Apartamentos en Puerto De Pollença

Ofertas de apartamentos en Puerto De Pollença

¿Buscas un apartamento en Puerto De Pollença? Pues aquí tienes 12 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 apartamentos en Puerto De Pollença
Massol Apartamentos - 1

Massol Apartamentos2

Pere melia, esquina vicente buades, . Puerto De Pollença, España (0,40 km al centro ciudad)

Apartamentos en el Puerto de Pollença que comparten servicios con el cercano hotel Flora, a 50 metros. Los apartamentos Massol constan de veinticuatro apartamentos distribuidos en diversos bloques independientes separados por varios metros de jardines y vegetanción autóctona.

Hoposa Pollensamar - 1

Hoposa Pollensamar3

C/ faro, s/n Puerto De Pollença, España (1,06 km al centro ciudad)

Este popular complejo vacacional cuenta con 20 apartamentos individuales, que le ofrecen un ambiente acogedor y familiar. El hotel vecino tiene una recepción abierta las 24 horas del día, a disposición de todos los huéspedes del complejo.

Habitat - 1

Habitat3

Cap roig, 1 Puerto De Pollença, España (1,23 km al centro ciudad)

El complejo tiene dos plantas y dispone de un total de 110 apartamentos. Parte de las instalaciones son un área de recepción 24 horas, un bar y un jardín de 5.000 m² de superficie. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.

Hoposa Daina Apartamentos - 1

Hoposa Daina Apartamentos3

Carretera Formentor Nº 29 Puerto De Pollença, España (1,05 km al centro ciudad)

El complejo, construido en 1983 y renovado en el 2000, disfruta de las instalaciones del hotel Daina, como son su singular terraza para tomar el sol, el área de recpeción y la piscina. Estos 16 apartamentos y 3 estudios, bajo la dirección del hotel Daina, disponen de servicio de cambio de divisa y recepción abierta las 24 horas, alquiler de coches y de bicicletas, servicio médico, información local y excursiones.

Bellamar - 1

Bellamar3

Paseo londres, s/n Puerto De Pollença, España (1,14 km al centro ciudad)

El edificio se compone de 27 cómodos apartamentos totalmente renovados, distribuidos en tres plantas. Todo ello rodeado de un sencillo jardín con piscina para adultos y niños, solarium, hamacas y sombrillas.

Hoposa Montelin - 1

Hoposa Montelin3

C/ boia, s/n Puerto De Pollença, España (0,17 km al centro ciudad)

La tranquilidad del lugar y la disposición del edificio con sus 23 unidades de alojamiento repartidas en 2 pisos es un auténtico oasis de paz y tranquilidad. Es uno de los mejores lugares de vacaciones de Mallorca y tiene todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables.

Apartamentos Leo - 1

Apartamentos Leo3

C/ voltors nº68 puerto de pollensa Puerto De Pollença, España (1,06 km al centro ciudad)

Es un pequeño grupo de Apartamentos Turísticos cuyos propietarios María y Andrés explotan desde siempre con trato personalizado con los clientes. Constan de uno y dos dormitorios, distribuidos en nueve bloques separados y entre jardines sobre 3,500m2 de solar.

Las Velas - 1

Las Velas3

FALCO, 46 Puerto De Pollença, España (1,40 km al centro ciudad)

Complejo de 3 edificios de apartamentos, estilo mediterráneo con amplios jardines, solarium, dos piscinas, salón con Tv satéllite y parque infantil. En recepción se ofrecen los servicio de atención al cliente (part-time), alquiler de caja fuerte, cambio de moneda, servicio de late checkout (on request), servicio médico privado, cuidado de niños privado (on request) y servicio de lavandería.

Don Miguel - 1

Don Miguel2

Carrer del gorrió, 11 Puerto De Pollença, España (1,15 km al centro ciudad)

Desde 1972, este encantador complejo familiar, ha sido renovado progresivamente. Tiene 3 plantas y 44 apartamentos distribuidos en varios edificios. Ofrece, entre otras instalaciones, un restaurante y un acogedor bar.

Illa D'Or Club - 1

Illa D'Or Club3

FARO, S/N Puerto De Pollença, España (1,19 km al centro ciudad)

El complejo ofrece espacios modernos, acogedores y luminosos con un práctico amueblado. Los 24 apartamentos ofrecen unas prestaciones fuera de lo común: servicio de maletero a la llegada y a la salida, servicio de limpieza a diario y servicio de habitaciones.

Flora - 1

Flora3

MENDEZ NUÑEZ,, S/N Puerto De Pollença, España

El complejo se halla en un jardín de 1600 m² y cuenta con 6 edificios y un total de 88 apartamentos. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas. También tiene una cafetería, un bar, un restaurante a la carta climatizado (con sillas altas para los niños), una sala de conferencias y de TV y conexión a Internet (con cargo adicional).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto