Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Puerto Rico

 Apartamentos en Puerto Rico

Ofertas de apartamentos en Puerto Rico

¿Buscas un apartamento en Puerto Rico? Pues aquí tienes 55 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 55 apartamentos en Puerto Rico
Montebello - 1

Montebello2

Cornisa, s/n Puerto Rico, España (0.21 km al centro ciudad)

Este complejo fue construido en 1985 y renovado en el 2004. El edificio cuenta con 9 plantas y un total de 228 habitaciones, de ellas 44 individuales y 70 dobles, así como 114 apartamentos/ estudios. A disposición de los huéspedes también estarán el restaurante y el servicio de lavandería.

Colina Mar - 1

Colina Mar2

Av. de la cornisa, s/n Puerto Rico, España (0.41 km al centro ciudad)

Este complejo, totalmente restaurado en el año 2005, dispone de un total de 184 apartamentos repartidos en 5 plantas. En la recepción le atenderán con gran simpatía y además, ésta está abierta las 24 horas del día.

Las Buganvillas - 1

Las Buganvillas1

Timanfaya, 17 Puerto Rico, España (0.32 km al centro ciudad)

Este complejo fue construido en 1986 y renovado en el 2003. Cuenta con 36 apartamentos. Y ofrece a sus huéspedes un acogedor bar, servicio de lavandería y plazas de aparcamiento fuera del complejo.

Cumana - 1

Cumana2

Las palmeras, 14 Puerto Rico, España (0.32 km al centro ciudad)

El complejo, que comprende un total de 92 apartamentos repartidos en dos plantas, también cuenta con un supermercado propio.

Tamanaco - 1

Tamanaco2

AV. DE GRAN CANARIA, 17 Puerto Rico, España (0.35 km al centro ciudad)

Este complejo, restaurado en el 2006, está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y otro secundario de una, sumando entre ambos 46 apartamentos. Además, cuenta con un hall de entrada. En el que se le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor.

Monteparaiso - 1

Monteparaiso2

Isla de lobos, 1 Puerto Rico, España (0.46 km al centro ciudad)

Renovado en el 2003, el complejo tiene un total de 101 apartamentos. Dispone de ascensor, piscina para adultos y otra infantil, terraza para tomar el sol con hamacas y sombrillas gratuitas, snack bar con terraza y parque de juegos infantil.

Apartamentos Los Veleros - 1

Apartamentos Los Veleros2

Avda. Guayadeque 16 - barranco de agua la perra, s/n Puerto Rico, España (0.55 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, renovado en 2005, tiene 2 plantas, con 51 apartamentos, una zona de recepción y servicio de caja fuerte. También encontrará un bar, un supermercado, un restaurante con especialidades a la parrilla y música en directo, con un ambiente amistoso que le invitará a bailar; y un parque infantil.

Sunsuites Lufesa - 1

Sunsuites Lufesa1

Tomas roca bosch, Puerto Rico, España (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2001, tiene cuatro plantas y un total de 40 apartamentos y 2 estudios. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Palmeramar - 1

Palmeramar1

Montaña clara, 5 Puerto Rico, España (0.87 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en 1985 y renovado en el 2003, tiene un edificio principal de 7 plantas y 87 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30) y un bar.

Castillo de Sol - 1

Castillo de Sol2

AV. GRAN CANARIA, 16 Puerto Rico, España (0.44 km al centro ciudad)

Complejo de 87 apartamentos construido en un solo bloque de 8 plantas donde podrá encontrar un ambiente confortable y familiar. Dispone de las siguientes facilidades: snack bar, servicio de teléfono/fax, cambio de monedas, zona lavadora y acceso a internet.

Puerto Plata - 1

Puerto Plata2

Av. de la cornisa, 7 Puerto Rico, España (0.35 km al centro ciudad)

Cuenta con un jardín grande, 304 apartamentos estudio, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, conexión WLAN a Internet, instalaciones para conferencias, salón con TV, alquiler de coches, discoteca, mercado pequeño, peluquería, restaurante con carta y vistas a Puerto Rico, y aparcamiento.

Heliomar - 1

Heliomar2

De las palmeras, 9 Puerto Rico, España (0.28 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1988 y totalmente renovado en el año 2001. Tiene dos plantas y un total de 88 apartamentos. El complejo ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada y de piscina con una superficie de 1.

Niza - 1

Niza1

AV. DE LANZAROTE, 2 Puerto Rico, España (0.44 km al centro ciudad)

El apartotel fue renovado en el año 2006 y consta de un total de 27 apartamentos. Es ideal para aquellos que busquen tenerlo todo cerca, ya que la playa, el paseo marítimo y la zona comercial pueden alcanzarse a pie.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto