Apartamentos en San Antonio Abad

 Apartamentos en San Antonio Abad

Ofertas de apartamentos en San Antonio Abad

¿Buscas un apartamento en San Antonio Abad? Pues aquí tienes 46 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 46 apartamentos en San Antonio Abad
Club Maritim - 1

Club Maritim2

Madrid, 16 San Antonio Abad, España (1.85 km al centro ciudad)

El Hotel Apartamentos Club Marítim está situado en una tranquila zona residencial y a 150 metros del mar y a 600 metros de la playa son el lugar ideal para disfrutar de unas relajadas y tranquilas vacaciones.

La Sirena - 1

La Sirena2

Carrer es vedranell, 6 San Antonio Abad, España (6.97 km al centro ciudad)

El Aparthotel Club La Sirena a está situado cerca de la playa Es Puet en la Bahía de San Antonio, situado al este de Ibiza, en una zona tranquila y a 15 minutos a pie de centro de San Antonio.

Central Park - 1

Central Park1

Avenida de portmany, 4 San Antonio Abad, España (0.73 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2001, tiene seis plantas y dispone de un total de 109 viviendas. Dispone de un área de recepción con ascensor y un bar. Además, cuenta con un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio complejo.

Aparthotel Reco des Sol Ibiza - 1

Aparthotel Reco des Sol Ibiza3

CL. ES VEDRA, 16 San Antonio Abad, España (0.91 km al centro ciudad)

Este complejo, inaugurado en el 2001, cuenta con 84 apartamentos, vestíbulo con ascensor y recepción 24 horas, guardarropa, cambio de divisa y caja fuerte. Está totalmente climatizado y dispone, además, de quiosco, sala de juegos, comedor, bar, cafetería, restaurante a la carta con sillas altas para niños, servicio de lavandería, de atención médica, alquiler de bicicletas, conexión a Internet y lavandería.

Formentera I - 1

Formentera I2

Santa rosalia, 33 San Antonio Abad, España (1.13 km al centro ciudad)

Los Apartamentos Formentera I están situados a apenas 300 metros del centro de San Antonio. Goza de una ubicación frente a la playa, a tan sólo 50 metros de la bonita y agradable playa de Caló des Moro.

Club San Marino - 1

Club San Marino2

Lugo, s/n San Antonio Abad, España (1.12 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente renovado en el 2003 y climatizado, tiene 4 plantas y dispone de un total de 87 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes una preciosa zona ajardinada y de piscina, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción 24 horas, cambio de divisa y caja fuerte.

Solbay - 1

Solbay1

Las palmas, ctra: port des torrent, 9 San Antonio Abad, España (1.41 km al centro ciudad)

Este complejo fue construido en 1986 y renovado en el 2004. Cuenta con 2 plantas y un total de 48 estudios. Dispone además de un jardín de 300 m², un restaurante climatizado y servicio de lavandería.

San Francisco - 1

San Francisco1

Barcelona, 1 San Antonio Abad, España (1.05 km al centro ciudad)

Este complejo dispone de 3 plantas con un total de 18 apartamentos. Hay también un bar y un restaurante a su disposición. El servicio de habitaciones completa este amplio abanico de prestaciones.

Playa Bella - 1

Playa Bella2

Port d'es torrent, s/n San Antonio Abad, España (1.23 km al centro ciudad)

El complejo está en la playa, tiene vistas al mar y todos los apartamentos han sido recientemente renovados. Es un lugar ideal para familias y ofrece todas las comodidades. Los apartamentos se agrupan alrededor de la zona de piscinas y la terraza.

Zodiac Apartamentos - 1

Zodiac Apartamentos1

AVD SAN AGUSTIN, 95 San Antonio Abad, España (1.48 km al centro ciudad)

El complejo consta de bloques de tres alturas, construidos alrededor de la piscina y rodeados del verdor de exuberantes jardines. En total hay tan solo 39 apartamentos, ya sean estudios o apartamentos de un dormitorio.

The Blue Apartments By Ibiza Feelings - 1

The Blue Apartments By Ibiza Feelings1

Carrer de ramón i cajal, 1 San Antonio Abad, España (0.62 km al centro ciudad)

The BLUE Apartments by IBIZA FEELING son nuestros estudios y apartamentos económicos para vacaciones con la posibilidad de cocinar. Si desea sentir el pulso del corazón de Ibiza, no puede estar más cerca de ello, que aquí, la situación estratégica en el paseo marítimo de San Antonio.

The White Apartment By Ibiza Feelings - 1

The White Apartment By Ibiza Feelings1

Avda. dr. fleming,5.- reception en hotel florida: carrer de ramón i cajal, 2 San Antonio Abad, España (0.69 km al centro ciudad)

Mayores de 18 años. The WHITE Apartments by IBIZA FEELING son otra alternativa para las vacaciones en estudios y apartamentos espaciosos con cocina. Están situados muy cerca del famoso Huevo de Colón.

Poniente Playa - 1

Poniente Playa2

C/ Velázquez, 8 San Antonio Abad, España (0.45 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, renovado en el año 2005, dispone de varios apartamentos repartidos en seis plantas. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y un restaurante. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, se le ofrece servicio de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto