Apartamentos en Santandria

 Apartamentos en Santandria

Ofertas de apartamentos en Santandria

¿Buscas un apartamento en Santandria? Pues aquí tienes 4 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 apartamentos en Santandria
Sa Caleta - 1

Sa Caleta1

Signe de Lleó, 45 Santandria, España (0.24 km al centro ciudad)

Este complejo tiene un total de 52 apartamentos. Con un área de recepción donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa y un acogedor bar de aperitivos. Se le ofrece también servicio de alquiler de bicicletas.

Club Cales de Ponent - 1

Club Cales de Ponent3

Rupit, urb. cala santandria, 3 Santandria, España (2.18 km al centro ciudad)

Este acogedor complejo, totalmente renovado en el 2010, dispone de un edificio principal de 2 plantas, con un total de 73 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes una magnífica zona ajardinada y de baño, una recepción, una sala de TV, un bar de ambiente muy agradable y un restaurante a la carta.

Apartamentos Llebeig - 1

Apartamentos Llebeig1

Carrer des Passerell, 6 Santandria, España (0.57 km al centro ciudad)

Llebeig es un pequeño complejo  - anexo a Cales de Ponent - de tan solo 8 apartamentos rodeado de jardines, que cuenta con piscina, zona de solárium y un pequeño parque infantil. Situado a 200 metros de Cales de Ponent, destaca la amplitud de los apartamentos, su entorno encantador rodeado de un pinar y un jardín muy cuidado y la intimidad de un complejo pequeño.

Son Blanc Cottage - 1

Son Blanc Cottage3

SA CALETA, S/N Santandria, España (0.66 km al centro ciudad)

Este complejo, restaurado en el 2000, tiene un edificio principal de 3 plantas y otro anexo de 2. Ofrece un total de 95 apartamentos. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto