Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Serbia

 Apartamentos en Serbia

Ofertas de apartamentos en Serbia

En Serbia podemos descubrir algunos de los lugares más impresionantes de los Balcanes. Una mezcla de culturas rodeada por la bella naturaleza del país. Su capital, Belgrado es un destino imprescindible, donde encontraremos una ciudadela amurallada, y algunos de los monumentos más antiguos e impresionantes de todo el país, y también podrá pasear por Skardalija, el barrio bohemio de la ciudad, lleno de casitas pintorescas y encantadores bares en los que disfrutar de la faceta más amable y cordial de Belgrado. Perderse entre la naturaleza balcánica, con extensas llanuras y montañas cubiertas de monasterios, viñedos y bosques, o  acercarse a Novi Sad, que posee una preciosa catedral ortodoxa. Para los amantes de la naturaleza, acercarse hasta el Monte Zlatibor le permitirá conocer la fascinante naturaleza serbia, es un macizo montañoso con extensos prados verdes que se ha convertido en uno de los destinos vacacionales favoritos dentro de Serbia. Además, en las cercanías encontrará la Cueva de Potpecka, una impresionante gruta de más de 500 metros de zona visitable con una preciosa entrada tallada en la roca. En Mokra Gora podrá acercarse hasta la aldea de Drvengrad o Küstendorf, esta pequeña villa es uno de los lugares más pintorescos de Serbia, con casitas de madera tradicionales rodeada por los bosques balcánicos. Sin duda, una de las visitas más encantadoras de su viaje. En Serbia descubrirá un país fascinante lleno de sorpresas y con una gran historia. Sumergirse de lleno en la cultura balcánica resulta algo más que aconsejable.

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 apartamentos en Serbia
Studio Panorama with City view - 1

Studio Panorama with City view

Kralja milana 25/ii Novi Sad, Serbia (69.89 km al centro ciudad)

Ubicada en Belgrade, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. La propiedad cuenta con 1 habitaciones. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

One Bedroom Apartment Hip & Spacious - 1

One Bedroom Apartment Hip & Spacious

Zorza klemensoa17 Belgrado, Serbia (2.05 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Belgrade, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos.

Cozy & Bright One Bedroom Apt in OLD TOWN DORCOL! - 1

Cozy & Bright One Bedroom Apt in OLD TOWN DORCOL!

Kapetan Mi¿ina street32 Belgrado, Serbia (2.11 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Belgrade. Hay un total de 2 habitaciones. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren.

Studio in Knez Mihailova - 1

Studio in Knez Mihailova

ObiliĿev Venac Street, Stari Grad, 17/II Belgrado, Serbia (1.47 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Belgrade. Hay un total de 1 habitaciones. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren. El Hotel está a pocos minutos de los principales medios de transporte.

Apart Hotel K - 1

Apart Hotel K

SURCINSKA102 Belgrado, Serbia (9.12 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicaci¿n privilegiada en Belgrade. El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 8 habitaciones. La propiedad consta de 8 suites. El Hotel goza de una ubicaci¿n id¿lica en el coraz¿n de la ciudad.

STUDIO CITY VIBE - 1

STUDIO CITY VIBE

KRALJICE NATALIJE 38 Belgrado, Serbia (0.97 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Belgrado. La propiedad cuenta con 1 habitaciones. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

One Bedroom Apartment Knez Mihailova - 1

One Bedroom Apartment Knez Mihailova

Obilicev venac6 Belgrado, Serbia (1.49 km al centro ciudad)

Bien situada en Belgrade, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con 2 habitaciones. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público.

Central Apartment City Wave - 1

Central Apartment City Wave

Kraljice Natalije street38 Belgrado, Serbia (0.97 km al centro ciudad)

Situada en Belgrade, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. La propiedad cuenta con 2 habitaciones. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público.

Studio Central Square - 1

Studio Central Square

Kolarceva 5, 5 Belgrado, Serbia (1.30 km al centro ciudad)

Situada en Belgrade, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. Hay un total de 1 habitaciones. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Central Apartment City Vibe - 1

Central Apartment City Vibe

Kraljice Natalije street38 Belgrado, Serbia (0.98 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Belgrade. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público.

Villa Saga Paradiso - 1

Villa Saga Paradiso

KOLONIJA31 Belgrado, Serbia (5.93 km al centro ciudad)

Es un hotel-villa, que ofrece a sus hu¿spedes la oportunidad de descansar en apartamentos de lujo, poder relajarse en el hermoso jard¿n, refrescarse en la piscina, disfrutar en las hamacas, tomar un c¿ctel en el caf¿, jugar al tenis o un jugar al billar en la sal¿n.

3 Bedroom Apartment cENTRAL sQUARE - 1

3 Bedroom Apartment cENTRAL sQUARE

Kolarceva street, 5 Belgrado, Serbia

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Belgrade. El Hotel fue construido en 1940. El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con 1 habitaciones. El establecimiento cuenta con .

One Bedroom Apartment City Star - 1

One Bedroom Apartment City Star

Zorza klemansoa street 18a Belgrado, Serbia (2.05 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Belgrade, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2010. La propiedad cuenta con 2 habitaciones. El establecimiento cuenta con 2 habitaciones dobles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto