Apartamentos en Singapur

 Apartamentos en Singapur

Ofertas de apartamentos en Singapur

Singapur es una nación ubicada en el Sudeste asiático con una increíble diversidad étnica y una cultura fascinante, dejando asombrado al viajero, sobre todo por su desarrollo y modernidad, lo que una vez fue un pueblo pesquero, habitado por indígenas, ahora rebosa de encanto urbano y de una colorida historia, siendo actualmente una potencia económica y uno de los destinos más impresionantes de Asia. Singapur es todo a la vez, isla, ciudad y país del Sudeste Asiático. Cuenta con destacados atractivos turísticos. Es uno de los países más pequeños del mundo, pero ocupa un lugar destacado, por su tratado de libre comercio, su mano de obra altamente cualificada y su ubicación como puerto estratégico de las principales rutas marítimas. En el centro podemos encontrar una gran oferta turística, con muchos lugares para visitar, sin dejar de ir de compras, ya que encontramos un gran número de centros comerciales. Chinatown es el eje cultural de Singapur, con imponentes templos, como el de  Thian Hock Keng, un sitio lleno de tradición, terrazas y numerosos locales comerciales. La Isla Sentosa dispone de museos, acuarios, playas, lugares de paseo y recreación  Para los amantes del buceo y el submarinismo, nada mejor que dirigirse hasta las islas Sisters, famosas por sus arrecifes de coral que se disponen en las cercanías. Es el sitio perfecto para disfrutar del ocio.

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 apartamentos en Singapur
V Hotel Bencoolen - 1

V Hotel Bencoolen3

48 BENCOOLEN, 01-01 Singapur, Singapur (1.05 km al centro ciudad)

Este hotel, construido con un estilo arquitectónico moderno que proporciona un mayor confort a sus huéspedes, es luminoso pero elegante y acogedor sin ser excesivo. El hotel está situado en la zona de museos del Distrito Cívico y Cultural, en la calle Bencoolen, situada cerca de Sir Stamfors Raffles al norte del río Singapur, y a un radio de distancia de entre 5 y 15 minutos a pie del Museo de Arte de Singapur, el Museo Nacional, Fort Canning, el Ayuntamiento y la zona de Bugis.

Far East Plaza Apartment - 1

Far East Plaza Apartment4

14 SCOTTS ROAD, Singapur, Singapur (2.72 km al centro ciudad)

The property is situated at Orchard Road, where newest malls with fine shopping, dining and entertainment options are to be found. It also is placed nearby to Orchard MRT Station.

Central Square Village Residences - 1

Central Square Village Residences4

20 HAVELOCK ROAD, Sentosa, Singapur (4.57 km al centro ciudad)

Clasped between the precincts of Chinatown, Clarke Quay and the Central Business District, the hotel is suited for both the business and leisure guest. With Clarke Quay MRT within a brisk 5-minute walk, guests are also well connected to the rest of Singapore.

Orchard Parksuites - 1

Orchard Parksuites4

11 ORCHARD TURN, Singapur, Singapur (2.43 km al centro ciudad)

Éste es un paraíso diseñado para mimar a huéspedes distinguidos con encantadoras residencias privadas y un servicio personalizado. Estas residencias cuentan con 225 apartamentos repartidos en 2 torres y disponen de instalaciones y servicios como centro de negocios, servicio de limpieza, conexión a Internet de banda ancha WiFi gratuita en el vestíbulo y la zona de piscina, además de seguridad las 24 horas, aire acondicionado, ascensor y sala de desayunos.

Riverside Village Residences - 1

Riverside Village Residences4

30 ROBERTSON QUAY, Singapur, Singapur (1.01 km al centro ciudad)

The property sits on the bank of the Singapore River close to the bars and restaurants of trendy Robertson Quay. It provides an easy access to the Raffles Place, DBS Building, Temasek Tower, Suntec City and City Hall, and it offers shuttle transport to those places.

Regency House - 1

Regency House3

121 PENANG ROAD, Singapur, Singapur (1.35 km al centro ciudad)

Este edificio clásico de 10 plantas está climatizado y comprende 87 habitaciones, que incluyen estudios y apartamentos de 2 y 3 dormitorios. En el vestíbulo hay una recepción que le proporciona diferentes servicios, como servicio de lavandería y tintorería (con cargo extra), servicios de niñera a petición y programas de huéspedes para que éstos se conozcan entre sí.

Orchard Scotts Residences - 1

Orchard Scotts Residences4

5 ANTHONY ROAD, Singapur, Singapur (2.61 km al centro ciudad)

Este sofisticado proyecto de urbanización, establecido en 2007, comprende 3 torres en forma de prisma a cuadros con 2 tonalidades, asentadas en un terreno ajardinado que se extiende en 2,5 hectáreas de superficie y con relajantes extensiones de agua, cañones de niebla y estanques estilo Zen de peces koi.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto