Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Tavira

 Apartamentos en Tavira

Ofertas de apartamentos en Tavira

¿Buscas un apartamento en Tavira? Pues aquí tienes 4 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 apartamentos en Tavira
Monte dos Avos - 1

Monte dos Avos

Sitio da arroteia-livramento, Tavira, Portugal (10.01 km al centro ciudad)

Este complejo, totalmente renovado en el año 2003, dispone de un total de 17 viviendas repartidas en dos plantas. Dispone de un hall de entrada y de plazas de aparcamiento.

Apartamentos Quinta do Morgado-MONTE DA EIRA - 1

Apartamentos Quinta do Morgado-MONTE DA EIRA1

Quinta do morgado - nora velha Tavira, Portugal (2.06 km al centro ciudad)

El Monte Da Eira, rodeado por árboles centenarios y jardines frondosos, está situado en Quinta do Morgado, a sólo 2 km de la playa de Tavira. Ofrece una piscina al aire libre y una pista de tenis.Los Apartamentos Turísticos Monte Da Eira albergan un restaurante y un bar.

Golden Club Cabanas - 1

Golden Club Cabanas2

Cabanas De Tavira - R. Tuberária Maj. Tavira, Portugal (3.89 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un restaurante que sirve especialidades portuguesas y mediterráneas en estilo buffet, y Ria Terrace Grill ofrece-a la carta platos a la parrilla. Podrá degustar cócteles en el bar del vestíbulo.

Tavira Garden - 1

Tavira Garden1

Sitio cara de pau, estrada nacional 125 Tavira, Portugal (10,758.52 km al centro ciudad)

Situado a 10 minutos a pie del centro de la ciudad de Tavira, el Tavira Garden ofrece un complejo de estilo morisco rodeado de jardines cuidados con esmero. El Tavira cuenta con 2 piscinas para adultos y 2 para niños.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto