Apartamentos en Turquía

 Apartamentos en Turquía

Ofertas de apartamentos en Turquía

Turquía, es un destino mezcla de civilizaciones, culturas e imperios que le otorga una riqueza histórica mezclada con una explosiva belleza natural, es considerado el museo al aire libre más grande del mundo. Con cuarenta millones de visitantes internacionales, es el sexto destino turístico del mundo. Su capital, Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, donde podemos encontrar vestigios de la antigua Constantinopla, por haber sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano. Un país que cuenta con cataratas, bosques, ciudades y playas color turquesa que, además, nos ofrece paisajes naturales deslumbrantes como el Cuerno de Oro y el Bósforo. Iznik y Ciudad de Bursa, la primera capital del imperio otomano, nos ofrecen cuidados cascos históricos, así como el barrio balneario en Iznik, mezquitas del siglo XV y viñedos rodeados de montañas, en Bursa.
En las costas del Egeo encontramos fantásticos acantilados, así como antiguas construcciones transformadas en hoteles frente a un precioso puerto, donde aún quedan huellas de Platón y varios apóstoles, que embarcaron desde aquí hacia Lesbos. Interesantes yacimientos, templos como Didima, uno de los oráculos más prestigiosos del mundo griego, entre otros. O enclaves turísticos como Marmaris, Fethiye y Oludeniz, junto al brillante turquesa de estos mares, al resguardo de laderas cubiertas de pinos, que acogen al viajero.

Buscador de Hoteles

Mostrando 102 apartamentos en Turquía
Suite Laguna Apart & Hotel - 1

Suite Laguna Apart & Hotel3

TEOMANPASA CAD.BAHCELIEVLER MAH., 53 Antalya, Turquía (2.29 km al centro ciudad)

Este apartahotel, renovado en el año 2006, está ubicado dentro de un precioso jardín y dispone de un total de 64 apartamentos repartidos en 7 plantas. Está totalmente climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, bar, restaurante climatizado y aparcamiento.

Home Stay Home Valikonagi - 1

Home Stay Home Valikonagi

SEHIT ISMET ARMAGAN SK.VALIKONAGI-SISLI11 Estambul, Turquía (5.79 km al centro ciudad)

Situada en Istanbul, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue completamente renovado en 2012. La propiedad cuenta con 26 habitaciones. El establecimiento cuenta con .

Housez Suites and Apartments - 1

Housez Suites and Apartments

SULEYMAN SEBA CAD./ AKARETLER-MACKA-BESIKTAS, 60 Estambul, Turquía (5.12 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado para ser un espacio hogareño que proporcione el mayor confort y funcionalidad y que sea, a su vez, un lugar adecuado para viajes de negocios de días, semanas o meses. Se ha tenido muy en cuenta cada detalle para crear una temática moderna y funcional, por lo que ofrece un ambiente hogareño completamente diferente y más práctico, moderno y mucho más confortable que el del resto de hoteles alternativos.

Akasya Apart - 1

Akasya Apart3

TEPE MAH - 83 SOK NO 6, Marmaris, Turquía (0.56 km al centro ciudad)

Este apartotel ofrece una amplia gama de instalaciones y un ambiente agradable, ideal para unas vacaciones relajadas. Los apartamentos están situados alrededor de la gran piscina y hay 80 habitaciones en total, 320 camas y 2 habitaciones para personas de movilidad reducida.

Sifalar - 1

Sifalar4

Yeni Hastane Cad. No:7, Alanya, Turquía (0.90 km al centro ciudad)

Este apartotel, ideal para familias, consta de un total de 60 apartamentos de lujo, con 280 camas. Para unas vacaciones tranquilas, podrá elegir de entre una selección de apartamentos de 1 dormitorio, y las familias más numerosas disponen de apartamentos de 2 dormitorios.

Alanya Princess Apart Hotel - 1

Alanya Princess Apart Hotel3

Guller pinari mahallesi ismi sokak, 3 Alanya, Turquía (1.14 km al centro ciudad)

La casa moderna y muy bien diseñadas dispone de 34 estudios y apartamentos. Está equipado con una recepción, una zona común con sala de estar y televisión vía satélite, un bar, una terraza para el desayuno, un ascensor, un pequeño gimnasio y una sauna finlandesa.

Best Apart - 1

Best Apart1

Asar caddesi no 5 hisaronu fethiye, Fethiye, Turquía (82.19 km al centro ciudad)

Este apartotel es especialmente adecuado para familias y ofrece un total de 8 apartamentos. Además, cuenta con bar y restaurante.

Tac Premier Hotel & Spa - 1

Tac Premier Hotel & Spa4

ATATURK CAD. SARAY MAH. NO: 158, Alanya, Turquía (1.35 km al centro ciudad)

Este apartotel de playa adecuado para familias fue renovado en 2010 y consta de 7 bloques, incluido el edificio principal con su piscina en el centro del complejo, con un total de 222 habitaciones. Los bloques están conectados por puentes que dan a la piscina y a la terraza.

Club Orient Apart - 1

Club Orient Apart3

MERKEZ MAHALLESI M.AKIF ERSOY CADDESI ARMUTALAN, 17 Marmaris, Turquía (0.79 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, fue renovado en 2009, consta de 53 apartamentos en total y dispone de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Club Aegean - 1

Club Aegean4

HISAR MAH. COBANKUYU CAD., 52 Altinkum, Turquía (1,214.59 km al centro ciudad)

Club Aegean offers holidaymakers a self-catering resort, with quality built to live in apartments.Situated close to the Apollo Temple area of Didim and within easy walking distance, the resort is just a few minutes' walk from the new Marina Road , where you will find a regular Dolmus service to Altinkum Centre and towards the Aqua Park and Mavisehir.

Volkan Hotel - 1

Volkan Hotel2

SARAY MAH.MEHMET AKIF ERSOY CAD, 24 Alanya, Turquía (0.55 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden disfrutar de la vista de la calle y del entorno natural. El apartotel fue construido en 2001 y renovado por última vez en 2008. Cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y bar, restaurante, cafetería, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de juegos y sala de TV.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto