Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Turquía

 Apartamentos en Turquía

Ofertas de apartamentos en Turquía

Turquía, es un destino mezcla de civilizaciones, culturas e imperios que le otorga una riqueza histórica mezclada con una explosiva belleza natural, es considerado el museo al aire libre más grande del mundo. Con cuarenta millones de visitantes internacionales, es el sexto destino turístico del mundo. Su capital, Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, donde podemos encontrar vestigios de la antigua Constantinopla, por haber sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano. Un país que cuenta con cataratas, bosques, ciudades y playas color turquesa que, además, nos ofrece paisajes naturales deslumbrantes como el Cuerno de Oro y el Bósforo. Iznik y Ciudad de Bursa, la primera capital del imperio otomano, nos ofrecen cuidados cascos históricos, así como el barrio balneario en Iznik, mezquitas del siglo XV y viñedos rodeados de montañas, en Bursa.
En las costas del Egeo encontramos fantásticos acantilados, así como antiguas construcciones transformadas en hoteles frente a un precioso puerto, donde aún quedan huellas de Platón y varios apóstoles, que embarcaron desde aquí hacia Lesbos. Interesantes yacimientos, templos como Didima, uno de los oráculos más prestigiosos del mundo griego, entre otros. O enclaves turísticos como Marmaris, Fethiye y Oludeniz, junto al brillante turquesa de estos mares, al resguardo de laderas cubiertas de pinos, que acogen al viajero.

Buscador de Hoteles

Mostrando 106 apartamentos en Turquía
Suite Laguna Apart & Hotel - 1

Suite Laguna Apart & Hotel3

TEOMANPASA CAD.BAHCELIEVLER MAH., 53 Antalya, Turquía (2.29 km al centro ciudad)

Este apartahotel, renovado en el año 2006, está ubicado dentro de un precioso jardín y dispone de un total de 64 apartamentos repartidos en 7 plantas. Está totalmente climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, bar, restaurante climatizado y aparcamiento.

May Hotel Istanbul - 1

May Hotel Istanbul

Mimar hayrettin mah.bali pasa yokusu, 110 Estambul, Turquía (1.61 km al centro ciudad)

Situado en uno de los barrios más antiguos y coloridos de la histórica ciudad, este acogedor hotel ofrece un alojamiento confortable con un servicio de recepción 24 horas, un café-restaurante y una terraza en la azotea con unas vistas espectaculares de Sultanahmet.

IQ Houses Apartments Kurabiye - 1

IQ Houses Apartments Kurabiye3

Sehit Muhtar Mh.kurabiye Sk. Taksim - Beyoglu, 2 Estambul, Turquía (3.73 km al centro ciudad)

El IQ Houses Apartment, ubicado en Taksim, ofrece alojamiento independiente y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.El IQ Houses Apartment proporciona recepción 24 horas, alquiler de coches, servicio de venta de entradas, mostrador de información turística y consigna de equipaje.

Home Stay Home Valikonagi - 1

Home Stay Home Valikonagi

SEHIT ISMET ARMAGAN SK.VALIKONAGI-SISLI11 Estambul, Turquía (5.79 km al centro ciudad)

Situada en Istanbul, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue completamente renovado en 2012. La propiedad cuenta con 26 habitaciones. El establecimiento cuenta con .

Housez Suites and Apartments - 1

Housez Suites and Apartments

SULEYMAN SEBA CAD./ AKARETLER-MACKA-BESIKTAS, 60 Estambul, Turquía (5.12 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado para ser un espacio hogareño que proporcione el mayor confort y funcionalidad y que sea, a su vez, un lugar adecuado para viajes de negocios de días, semanas o meses. Se ha tenido muy en cuenta cada detalle para crear una temática moderna y funcional, por lo que ofrece un ambiente hogareño completamente diferente y más práctico, moderno y mucho más confortable que el del resto de hoteles alternativos.

Epic Hotel and Aparts - 1

Epic Hotel and Aparts3

MERKEZ MAH. 5 SOK., 12 Marmaris, Turquía (2.25 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en 1995 y renovado en 1998, dispone de un total de 62 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Sunrise Apart - 1

Sunrise Apart3

HATIPIRIMI MAHALLESI 135 SOKAKA, 19 Marmaris, Turquía (1.84 km al centro ciudad)

Este acogedor apartahotel se ubica frente a Green Park, a solo diez minutos andando de la playa y del centro del resort, donde hay numerosos restaurantes, tiendas y locales de ocio nocturno. El aeropuerto de Dalaman se halla aproximadamente a 90 km.

Home Stay Home Sisli - 1

Home Stay Home Sisli

HALASKARGAZI CAD. SISLI154 Estambul, Turquía (5.77 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Istanbul. El Hotel fue renovado en 2012. Hay un total de 26 habitaciones. El Hotel ofrece . Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

Chakra Suites - 1

Chakra Suites4

EREN SOK. DIKILITAS, BESIKTAS16 Estambul, Turquía (6.63 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Istanbul. El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad consta de 11 habitaciones dobles, 1 apartamento, 6 estudios y 4 habitaciones superiores. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad.

Kerme Ottoman Apart Gokova - 1

Kerme Ottoman Apart Gokova3

GOKOVA MAH. CUMHURIYET CAD. ORKIDE SOK.13 Marmaris, Turquía (22.78 km al centro ciudad)

Situada en Gokova - akyaka, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel tiene 22 apartamentos. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad.

Tuntas Apartment Altinkum - 1

Tuntas Apartment Altinkum3

84 SOKAK YALI CADDESI, 41 Altinkum, Turquía

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Altinkum. El Hotel fue edificado en 1996. El Hotel fue completamente remodelado en 2011. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 5 plantas anexas.

Balcova Termal - 1

Balcova Termal4

VALI HÜSEYIN CADDESI BALCOVA, 2 Izmir, Turquía (6.19 km al centro ciudad)

El hotel urbano con su centro de fisioterapia y rehabilitación está considerado como uno de los hoteles balneario y centros de tratamiento más importantes de Turquía y de Europa. Su personal, estándares higiénicos, arquitectura y capacidad de tratamiento están muy por encima de los estándares internacionales.

Alanya Princess Apart Hotel - 1

Alanya Princess Apart Hotel3

Guller pinari mahallesi ismi sokak, 3 Alanya, Turquía (1.14 km al centro ciudad)

La casa moderna y muy bien diseñadas dispone de 34 estudios y apartamentos. Está equipado con una recepción, una zona común con sala de estar y televisión vía satélite, un bar, una terraza para el desayuno, un ascensor, un pequeño gimnasio y una sauna finlandesa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto