Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Zaragoza

 Apartamentos en Zaragoza

Ofertas de apartamentos en Zaragoza

¿Buscas un apartamento en Zaragoza? Pues aquí tienes 9 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 apartamentos en Zaragoza
Casa Palacios de los Sitios - 1

Casa Palacios de los Sitios2

POZO, 7 Zaragoza, España (0.67 km al centro ciudad)

Los 18 apartamentos turísticos están ubicados en 2 edificios históricos independientes en una zona pintoresca: la Casa Palacio de los Sitios, un edificio del siglo XVIII en cuya fachada se pueden observar las muestras de la batalla de los Sitios de Zaragoza; y el edificio Pozo, declarado de interés ambiental y de importancia histórica.

Murallas Zaragoza - 1

Murallas Zaragoza3

Calle de san blas, 29 Zaragoza, España (0.64 km al centro ciudad)

Apartamentos Murallas está ubicado en pleno centro histórico y comercial de Zaragoza, siendo una situación privilegiada para visitar edificios, monumentos y museos de interés turístico. Se encuentra a escaso metros a pie de la basílica del Pilar, uno de los monumentos más característicos de toda la Península, y de la catedral de la Seo, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Augusta Centro - 1

Augusta Centro3

San pablo, 24 Zaragoza, España (0.64 km al centro ciudad)

Los apartamentos están bien comunicados con los principales lugares de interés de Zaragoza, ya que se hallan a sólo 5 minutos a pie de la Basílica del Pilar y La Seo. Además, el Puente de Santiago y la Plaza de Toros están a menos de 300 metros.

Rodriguez de Cordoba 3000 - 1

Rodriguez de Cordoba 30001

Sebastián banzo urrea, 6/8 Zaragoza, España (1.44 km al centro ciudad)

Estos modernos y prácticos apartamentos fueron construidos en 2007. El complejo cuenta con 4 plantas y dispone de ascensor y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche. Hay WiFi disponible.

Sabinas Apartamentos - 1

Sabinas Apartamentos4

ALFONSO I, 43 Zaragoza, España (0.15 km al centro ciudad)

Los modernos apartamentos se hallan en un edificio con una fachada modernista de principios del siglo XX, que fue completamente renovada en 2008. El hotel ofrece el uso de garaje privado (de pago) y conexión a Internet WiFi en todo el edificio.

Auhabitat Zaragoza apartamentos - 1

Auhabitat Zaragoza apartamentos3

RAMON PIGNATELLI, 11 Zaragoza, España (0.70 km al centro ciudad)

Este apartotel goza de una ubicación ideal en el centro de Zaragoza, con restaurantes y una parada de transporte público a 100 m y a 200 m de la Plaza de España y el Paseo de la Independencia. El centro comercial más cercano está a unos 300 m de la propiedad, así como la Plaza del Pilar.

Apartamentos Aragon - 1

Apartamentos Aragon3

Calle de san pablo, 6 Zaragoza, España (0.57 km al centro ciudad)

Los apartamentos son ideales para familias o pequeños grupos, ofrece fácil acceso en metro a todos los lugares de interés turístico de la ciudad. Están insonorizados y disponen de aire acondicionado. Algunos cuentan con terraza.

Zaragoza Centro 3000 - 1

Zaragoza Centro 30002

Avda. Cesareo Alierta, 23-25 Zaragoza, España (1.39 km al centro ciudad)

Los apartamentos se encuentran junto al parque Miraflores, en la carretera Cesáreo Alierta, una de las principales vías que llevan a Zaragoza. La basílica del Pilar y el centro de la ciudad están a 1,5 km del establecimiento y a 1,3 km del pabellón príncipe Felipe.

El Pilar Suites 3000 - 1

El Pilar Suites 30002

Manifestación, 44 Zaragoza, España (0.32 km al centro ciudad)

Localizados al lado de la popular y céntrica calle Alfonso de Zaragoza, los Apartamentos el Pilar Suites 3000 son ideales para descansar si vienes de turismo Zaragoza. Por su céntrica localización y los servicios que ofrece son ideales para viajes de negocio ya que son la manea perfecta de poder combinar trabajo y turismo, una espectacular opción de poder conocer Zaragoza y sus costumbres.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto