Viajes al Caribe - Ofertas caribe en B travel

Viajes a Costa Mar Negro todo incluido

desde 699 €
Paquetes Vacacionales

Unos días de ensueño en la costa búlgara

La costa búlgara en el mar Negro es muy atractiva por sus preciosas y largas playas de arena y sus pintorescas ciudades como Varna y Burgas. Se trata de un destino ideal para desconectar de la rutina y disfrutar al máximo de las vacaciones. Seguidamente, te proponemos un viaje a esta zona de Bulgaria con traslados y vuelos incluidos para que solo tengas que preocuparte de pasarlo genial. Así que, ¿te apuntas? ¡No te lo pienses más, haz tu reserva ya y decídete por una estancia en Bulgaria!

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Origen - Bulgaria
    ¿Has preparado la maleta? Con tiempo de antelación y la documentación necesaria, dirígete al aeropuerto para tomar tu vuelo con destino a Bulgaria. Aterrizaje, asistencia y traslado al hotel elegido en la costa del mar Negro. Una vez estés instalado en tu alojamiento, podrás comenzar a disfrutar de tus vacaciones en Bulgaria.
  • Días
    2 al 7
    Bulgaria
    Disfruta de tu magnífica estancia en la costa búlgara, a orillas del mar Negro. Durante estos fantásticos días, podrás bañarte en las aguas del mar Negro, tomar el sol en extensas playas de arena dorada y visitar atractivas ciudades como las encantadoras Varna y Burgas. Y, por supuesto, tendrás a tu disposición los servicios y las instalaciones del hotel para que solo tengas que preocuparte de pasarlo genial y desconectar.
  • Día
    8
    Bulgaria - Origen
    Último día en Bulgaria. A la hora indicada por nuestros representantes, se realizará el traslado al aeropuerto, donde te espera el avión de vuelta a España. Llegada y fin de nuestros servicios. ¡Te deseamos un feliz regreso a casa! Ya sabes que, si estás pensando en futuros viajes, nosotros estaremos aquí con las mejores ofertas.

Tu viaje Incluye

  • Avión directo ida y vuelta, con la compañía Iberojet en clase turista.
  • Traslados colectivos aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 7 noches en el hotel y régimen seleccionado
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas aéreas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Costa Mar Negro
Precios por persona